Tanta gente entrometida

El cartel original: oO Jian Dihan Ya Oo Vistas: 279 Respuestas: 25 Publicado en: 2012-06-07 22:30:12
Dicen que soy incivilizado, ¿verdad? Yueguang y yo nos regañamos mutuamente. ¿Yueguang dijo algo? Además, estábamos regañando por diversión. ¿Regañé a alguien primero si estoy bien? Cualquiera que me viera causando problemas a otra persona entró y dijo la reprimenda primero. En cuanto al gángster Xiao Huo, lo pidió él mismo. I Li Bang hizo una publicación y estaba muy enojado. Incluso Shabi sabía si estaba enojado o no. , Estoy mareado, acabas de pedirme que me una a los gánsteres, ¿a qué te refieres? Si estás deprimido, dime, a quién le encontré fallas, a quién regañé primero, si alguien entra, dime, en cuanto a esos hermanos, no digas nada, entrometido, ven y tírate un pedo, frota, mi principio es, si la gente no me ofende, no molestaré a la gente, si la gente me molesta, ¡dejaré que no sean humanos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Insultar usando malas palabras está mal, por favor deja de ser obstinado.
Entenderse mutuamente
Sí, yo no he molestado a nadie, por favor bloquea la cuenta.
Se empieza a insultar sin parar y aún...
Quinto piso, ¿a quién le he insultado? Sal y acláralo.
¡Lo siento! Cada país tiene sus leyes, cada familia tiene sus reglas, y este foro también tiene regulaciones, por lo que la cuenta ha sido bloqueada.
¡Mantén la calma!
Como sea, ya que es así, no diremos mucho, por favor continúa bloqueando cuentas, yo tampoco he insultado a los novatos, piso 53.) No hay nadie llamado Sima\(2012-6-6 12:08:57)\Mo Xiaotiao (ID: 9971) sin palabras
No dije que estuvieras insultando a alguien, solo vi que estabas insultando, parloteando sin parar, sin ton ni son, siendo muy quisquilloso, me dio asco solo de verlo.
Pobre Tío Espada, le falta una pequeña trompeta...
Ya basta, no es gran cosa. ¿Te atreves a decir que nunca has dicho malas palabras?
No es gran cosa, y aún así publicas tantos mensajes quejas sin parar.
Quién no ha dicho eso, tú no, yo le digo palabras malsonantes a los amigos que conozco, ¿qué pasa? Es insulto mutuo, ¿hay algún error? No digo más, pensé que estar en 7723 era muy divertido, a veces entro a mirar cuando estoy en el trabajo, no digo más.
Jeje, resulta que todos ya están trabajando, no lo había notado.
¡Tampoco se puede tomar insultar a otros como un placer! ¿Lo sabes? A veces, quien habla no tiene intención, pero quien escucha sí la tiene.
¿Por qué nadie aprende a mantener la calma como yo, calma, eh! ¿Podemos dejar de discutir, está bien? ¿Me das un poco de consideración?
Ah, ya habías empezado a trabajar, no se nota.
Por favor, madura un poco. Al principio pensé que eras estudiante, así que lo que hiciste podía ser perdonado. No esperaba que ya trabajes. Jeje.
¡Mantén la calma! ¿Podrías dejar de discutir, por favor? ¿Me das un poco de respeto?
Olvídalo, voy a bucear, voy a ocuparme de mi granja, y cuando el foro vuelva a la calma, volveré a aparecer, todos, estoy con ustedes...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta