¿Qué pasó hoy?
¿Qué está pasando hoy? ¿Por qué tanta gente quiere irse después de que hice el examen? No sé mucho sobre lo que pasó, así que no comentaré mucho. Sólo quiero hablar de mí. Cuando llegué por primera vez a 7723, solo sabía jugar. También participé en una actividad para regalar dinero para teléfonos. Cuando supe que había ganado el premio, el webmaster me explicó pacientemente algunas cosas. Me sentí muy conmovido en ese momento. Sentí una intimidad que no podía sentir en otros foros, así que decidí quedarme. Más tarde, descubrí que existe un foro y, a menudo, entro y veo todo tipo de tonterías de parte de todos. Aunque muchos de ellos son muy infantiles, se siente muy cálido. Todavía recuerdo que a Xie Cang le gusta publicar publicaciones ocultas sin sentido. Cada vez que maldije e hice clic en Respuesta rápida. Luego hubo algo llamado "grupo". Pensé que el nombre de Qingcheng sonaba bien, así que me uní. Al principio nadie hablaba, pero ahora está muy animado. Aunque hay muchas personas en el foro que hacen que la gente sienta picazón, muchas personas que no hablan, muchas personas que son arrogantes y muchas personas que señalan con el dedo las publicaciones de otras personas, somos una gran familia. Mientras 7723 sea el mismo día, no deberíamos separarnos. ¿Hay algo que no podamos resolver adecuadamente? El webmaster ha estado trabajando muy duro últimamente. Te dije que está trabajando en muchas cosas. ¿Qué tan triste sería para el webmaster ver a todos separados en un día? ¡Este es su arduo trabajo y el webmaster también está trabajando duro! Ahora que todos se han ido, ¿dónde puede haber un lugar tan humano, dónde todos pueden seguir siendo ruidosos? ¡Joder, vamos, vamos, vamos! ¿Te dieron una patada en el cerebro? ¡Solo pensar en eso me enoja! De todos modos, ¡lo guardaré hasta el final! Si quieres chorrear, simplemente rocía tanto como quieras.
Respuestas (9)
¡Arriba!
Enviar flores...
Hoy acabo de hacer dos exámenes, no me siento muy bien, quiero ir a 7723 para aliviar un poco mi estado de ánimo. Al entrar al foro, me di cuenta de que algo no va bien, muchas personas se van, no conozco la razón así que no diré mucho, esperaré a terminar los exámenes para ver la situación con más detalle. Pero ahora mismo mi estado de ánimo… suspiro, enfrentaré con dolor los dos exámenes de mañana. Estoy deprimido.
Igual en el tercer piso, yo también acabo de terminar dos exámenes y quería relajarme un poco, ¿quién sabía que estaría tan desordenado así?
¡Qué caos! Si te vas, no habrá un momento para reunirse...
Quedarse firmemente
La atmósfera ahora es muy mala, los que tienen examen deberían descansar un poco antes, tomarse unas vacaciones para relajarse. Aún hay que esperar las nuevas modificaciones del 7723.
¡Quédate!!!!
— Todas las respuestas cargadas —