¿Por qué no te vas?

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 119 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-06-07 22:59:58
Volar lejos volverá, pero ¿por qué se van todos como locos? ¡Qué es esto!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tampoco quiero irme, tú también lo sabes. ¿Acaso insultaría a personas que no conozco? Tampoco le he insultado a nadie. Tú conoces mi forma de ser. Esta vez realmente me voy, no volveré nunca más al foro, jugaré el próximo juego como visitante. En realidad, admin, te apoyo, haz algunos buenos juegos. Me voy, querido/a Qingcheng.
Ahora la situación se ha agravado, Aoxiang se fue, Mu Qing se fue, Jianjian también se va, un foro que antes estaba bien ahora está hecho un caos...
¿Insultas a los demás llamándolos tontos, lo conoces?
¡Ay! ¿Cómo terminó así las cosas? Áozhǎng, ¡sal aquí, el culpable principal!
Representar la despedida…
Ese cierto tipo de espada no se llama 'caminar', se llama 'expulsar'.
Él no dice que me una a los bribones, ¿diría yo que ella es tonta? Por favor, acabo de salir de la ciudad encantadora por un minuto y él ya está así, ¿puedes entenderlo bien?
Está bien, cada uno que haga lo que tenga que hacer. Los que se van, que se vayan, nadie los detiene. Los que se quedan, que se queden, nadie los apura. No hay necesidad de decir tanto por una sola cosa, cada uno sabe en su corazón lo que corresponde.
Los humanos tienen alegrías y tristezas, reuniones y separaciones. La luna tiene fases de oscuridad y claridad, plenitud y menguante.
¿Todavía tiene sentido atraer gente ahora? ¿En esta situación todavía tiene sentido atraer gente?
¡Jian Di, no te vayas! Acabo de encontrar a Mu Qing y le dije que Ao Xiang no se iba, él dijo que subía luego. ¿Y ahora tú también vienes a hacer esto? Cuando él suba y te vea irte, se irá otra vez... ¡Qué frustrante!
En realidad, Jianjian no tiene demasiadas malas intenciones, al menos eso es lo que pienso en mi corazón.
¿Él puede saber que acabas de irte?
No digo nada, me quedo sin palabras.
Él no sabe qué publiqué en mi post, no es que nos fuéramos, sino que fuimos expulsados por el administrador, el decimotercer piso tenía razón.
Todos dejen de hacer ruido, volvamos a la normalidad
¿Has visto «Porque se cayó un clavo de herradura»? ¿Te ha conmovido? ¿Por qué llegó a este punto, solo por ese pequeño asunto? ¿Vale la pena? Ahora mira los foros, ¡qué aspecto tienen!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta