Eso es casi todo

El cartel original: Qingcheng@Anciano@SuHai Vistas: 207 Respuestas: 54 Publicado en: 2012-06-07 23:07:55
Eso es todo. No es necesario publicar una y otra vez. No avergüences a las personas que dejamos atrás. Todavía hay gente aquí que no frecuenta el foro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Maldito, no te he ofendido, vete a maldecir a quién quieras, no me uní a Qingcheng por ti, deseo que toda tu familia sea violada por perros
¿Puedes decirlo de nuevo?
¡No! ¡Hermano Espada, no seas impulsivo!
¡Silencio todos! ¿Qué significa esto?
¿Estoy hablando de ti o no? ¿Por qué estás tan excitado? ¿O estás diciendo que eres un buen hijo, que cuando levanto el gancho tú te acercas? ¿Insultando a la gente? Jeje, mira tu propio comportamiento. ¿Estás seguro de que te has casado? ¿Tu esposa te ama?
¿Has visto «Porque se cayó un clavo de herradura»? ¿Te ha conmovido? ¿Por qué llegó a este punto, solo por ese pequeño asunto? ¿Vale la pena? Ahora mira los foros, ¡qué aspecto tienen!
En el mismo edificio, vuelvo a decirlo, originalmente no te había ofendido, y todavía actúas tan orgulloso, sin palabras
La armonía se ha ido por completo.. ¿Realmente es todo por mi culpa?
Ya estás tan emocionado, ¿ahora vas a empezar a llorar?
¡Adiós, Sùjǐ... no digas más! ¡Todos vinimos al foro a divertirnos! ¡No digas más!
Volar alto, si regresas, incluso si me voy, valdrá la pena, y podemos mirarnos al corazón sin culpa.
Eh... ¡Han vuelto a pelear! Yo creo que sería mejor que Mu Qing no viniera.
¡Silencio!
Con amor pero sin clase, con sueños pero con palabrotas, tú y yo, 7723. Jeje...
Al principio no ayudé a nadie. Mira mi primera publicación. En cuanto a lo que pasó después, te lo digo: fue ver tu publicación lo que me enojó. Después de enojarme, tampoco te insulté, le di la cara al administrador y a Yueguang. Tú, una persona sin educación, empezaste a gritar por tu cuenta. Muy bien, entonces yo tampoco jugaré contigo con educación.
Cuando salí por la puerta no fue así, caray, realmente estoy enojado ╰_╯
¡Lalalala! Supongo que yo tampoco sé cuándo volveré~
Publiqué un post y te afectó, los asuntos de Qingcheng son solo tuyos, me uní, ¿no es aún por el prestigio de Qingcheng?
La armonía y el amor cuando salía por la puerta principal
Todos cálmense, ahora vayan a dormir. Cuando se despierten mañana, todos estarán más despejados, entonces entren al foro y expliquen bien las cosas. Por supuesto, los amigos que tengan exámenes no tienen que involucrarse en absoluto.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta