Soy Yuan. ¡Déjame darte algo!
Primero: no quiero respuestas inútiles, ¡no me importan ese tipo de respuestas! ¡segundo! : Si puedes, ¡dale me gusta para que todos puedan verlo! Tercero: ¡No quiero ver malas palabras! Cuarto: ¡Gracias por su cooperación! //¿Cómo decirlo? ¡Recientemente, un accidente de separación que involucró a un compañero de clase llamado Aoxiang causó gran sensación! ¡Luego estaba el asunto de la sucursal de Qingcheng! ¡Causó mucha insatisfacción! Soy un estudiante normal de secundaria sin calificaciones, ¡pero tampoco lo siento por mis padres! ¡Ha pasado casi un año desde que me registré! ¡De un novato ignorante, gradualmente adquirí algunos conocimientos! Se puede decir que fue cuando 7723 despegaba. ¡En ese momento, el programa bajo demanda no había estado abierto en mucho tiempo! ¡El foro está lejos de ser tan animado! A veces, simplemente extiendo la mano, agarro algo y me voy sin hacer ningún sonido. En ese momento, el webmaster todavía no estaba ocupado, ¡a veces! ¡A menudo lo veo respondiendo a las publicaciones de los miembros! Estaba muy ocupado entonces, ¡y todavía lo está hoy! Poco a poco, 7723 se desarrolló y ¡había cada vez más personas! ¡El foro originalmente relativamente desierto se ha vuelto gradualmente más activo! ¡No puedo evitar participar también en los exámenes parciales! ¡Disfruta de esa felicidad! ¡No nos conocemos, pero nos peleamos y nos regañamos! ¡Quizás esto sea algo que algunas personas no pueden entender! ¡Pero espero que todos puedan ser más serios en caso de emergencia! Al ver prosperar a 7723, aunque no siento mucha alegría en mi corazón, ¡todavía estoy influenciado por la atmósfera! ¡Rodeado! ¡La primera publicación que vi salir fue Damen, luego Danding y luego Qingcheng! (No recopilé evidencia específicamente, así que perdónenme si no es exacta) ¡Hasta ahora, está aumentando! Para ser honesto, ¡soy una persona emocional! ¡No soporto ver esas despedidas! Gate, ¡no lo vi a tiempo cuando Dan Ding se fue! ¡Cuando