Soy Yuan. ¡Déjame darte algo!
Primero: no quiero respuestas inútiles, ¡no me importan ese tipo de respuestas! ¡segundo! : Si puedes, ¡dale me gusta para que todos puedan verlo! Tercero: ¡No quiero ver malas palabras! Cuarto: ¡Gracias por su cooperación! //¿Cómo decirlo? ¡Recientemente, un accidente de separación que involucró a un compañero de clase llamado Aoxiang causó gran sensación! ¡Luego estaba el asunto de la sucursal de Qingcheng! ¡Causó mucha insatisfacción! Soy un estudiante normal de secundaria sin calificaciones, ¡pero tampoco lo siento por mis padres! ¡Ha pasado casi un año desde que me registré! ¡De un novato ignorante, gradualmente adquirí algunos conocimientos! Se puede decir que fue cuando 7723 despegaba. ¡En ese momento, el programa bajo demanda no había estado abierto en mucho tiempo! ¡El foro está lejos de ser tan animado! A veces, simplemente extiendo la mano, agarro algo y me voy sin hacer ningún sonido. En ese momento, el webmaster todavía no estaba ocupado, ¡a veces! ¡A menudo lo veo respondiendo a las publicaciones de los miembros! Estaba muy ocupado entonces, ¡y todavía lo está hoy! Poco a poco, 7723 se desarrolló y ¡había cada vez más personas! ¡El foro originalmente relativamente desierto se ha vuelto gradualmente más activo! ¡No puedo evitar participar también en los exámenes parciales! ¡Disfruta de esa felicidad! ¡No nos conocemos, pero nos peleamos y nos regañamos! ¡Quizás esto sea algo que algunas personas no pueden entender! ¡Pero espero que todos puedan ser más serios en caso de emergencia! Al ver prosperar a 7723, aunque no siento mucha alegría en mi corazón, ¡todavía estoy influenciado por la atmósfera! ¡Rodeado! ¡La primera publicación que vi salir fue Damen, luego Danding y luego Qingcheng! (No recopilé evidencia específicamente, así que perdónenme si no es exacta) ¡Hasta ahora, está aumentando! Para ser honesto, ¡soy una persona emocional! ¡No soporto ver esas despedidas! Gate, ¡no lo vi a tiempo cuando Dan Ding se fue! ¡Cuando la ciudad cae, elijo guardar silencio! ¡A estas alturas, Soaring se va! Quiero decir: ¿estás realmente dispuesto a renunciar a ello? ¡Aquí hay innumerables pistas sobre ti! ¡Cada parte de ti! ¡Contigo día y noche! ¡Están tus enemigos y están tus amigos! Pregúntate, ¿estás realmente dispuesto a dejarlo? ¿Cuándo cesará el viento de partida que se ha agitado? Todos, ¿podrían calmarse por favor? En el pasado, cada vez que actualizaba la página web, aparecían todo tipo de publicaciones. ¡Miré en silencio las publicaciones que pude ver! ¡Cada vez que veo algo que coincide con mi estado de ánimo, no puedo evitar dejar mis propias emociones! ¡Poco a poco, pasé de ser una persona que trabaja mano a mano a una persona que también puede distribuir recursos! ¡Cada vez que veo algo mejor, no puedo evitar compartirlo! No sé cómo agregar archivos adjuntos, ¡alguien me ayuda! El post fue exitoso, alguien me animó! ¡A veces me siento afortunado por mí mismo! ¡A veces parece que no es fácil escribir una publicación! ¡A veces, realmente no puedo dejar ir a 7723 y a esos amigos! ¡Durante la clase, secretamente sacaba mi teléfono para verlo! Sin embargo, ¡ya que es tan bueno! ¿Por qué hay otra ola de separación? ¡Nosotros 7723 aún no hemos afrontado el examen de ingreso a la universidad! Así que te lo imploro, ¡quédate! ¡Gracias a quienes han visto esto, gracias por leerlo! De verdad, ¡gracias!
Respuestas (17)
Es precisamente por esos pequeños detalles que no quiero irme. Pero ahora el foro está demasiado desordenado.
¡Te apoyo! Parece que después de que el Pixiu vino la última vez, no se ha visto a nadie. ¡La hermana Cerdo tampoco aparece! ¡Y hay muchos más!
En una palabra, cada uno es un idiota aburrido... No hay explicación...
Eh, escribir este post me llevó mucho tiempo! ¡Parece que, parece, probablemente, posiblemente, tal vez, ya está pasado de moda!!??
¡Te apoyo! ¡El autor del post lo dijo bien! ¿Quién es Dandeng?
Autor del tema, quiero decir que todos deberían haber regresado estas vacaciones de verano.
Mm mm AAA
¿Calma? ¡Hmm, lo sabrás en el futuro!
Cuando quieras irte, no digas adiós, adiós significa nunca volver a verse…
¿Quién es Dandeng? Lo sabré en el futuro. ¡Oh, ya veo!
Jeje, ¡parece que han pasado muchas cosas en el foro últimamente! Bueno, no importa, mañana será mejor cuando todos se calmen.
Dan Ding es un experto en 'cambiar de chaqueta'.
¡Oh! ¡Así que Dandian es un experto en cambiar de alias!
El undécimo piso es la cuenta original de Dandan, el duodécimo piso es la cuenta que usa para presumir... explicación terminada
Deja de presumir, Dandan, ya lo sé. 11789 es fácil de recordar
Pasando por aquí………
Fuerza - Zing
— Todas las respuestas cargadas —