¿Eres digno de mí? ~~~

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 141 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-06-08 00:03:00
Primero: Volar tiene presión, solo descansando... Segundo: Mu Qing, sal aquí, quiero ayudarte a conquistar a la chica. Tercero: Jianjian, presta atención a la civilidad, los chistes con conocidos están bien, pero no exageres... Su Ji tampoco busca problemas contigo, no tienen ningún conflicto, de hecho, a veces tus palabras son demasiado fuertes y deberías cambiarlas, especialmente cuando haces negocios, debes cuidar tu tono, de lo contrario no podrás mantener a una esposa... Cuarto: Liunian, sé un joven civilizado, reconoce tus errores y corrígelos~ La foto es engañosa~~~ Quinto: No hay problema, mientras no te vayas está bien, estoy deseando ver tu tutorial, para el foro reciente, la organización es un detalle menor, mientras todos no se vayan, todo está bien. Sexto: Espero que todos puedan olvidar los recientes desacuerdos, no hay enemigos de por vida, solo intereses de por vida, jeje, puede ser exagerado, espero que a partir del foro reciente todos puedan ver sus propios defectos y corregirlos... Después de todo, nadie es perfecto, todos cometen errores~~~ Séptimo: Menos mal que mi granja aún no ha sido fertilizada, de lo contrario todo habría sido arrancado. Octavo: Me haces publicar a estas horas, esta noche no podré dormir tranquilamente, ¡ay! Noveno: Hoy alguien causó problemas en mi granja, recuerda: tiempo + tráfico = jefe. Décimo: Originalmente escribí muchas palabras, pero no pude publicarlas, esta es la versión simple... Undécimo: Esta noche no podré dormir tranquilamente, si todavía se van, ¡realmente me decepcionarán! Duodécimo: ¡A cosechar verduras!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo al líder!
Originalmente quería irme y no volver, pero el foro estaba demasiado caótico, así que volví. Ahora no pasa nada, también debería empezar a observar en silencio.
¡Está bien, no hay duda en hablar más!
Te lo mereces, sofá
¡El sofá fue tomado al instante, qué velocidad tan sorprendente!
Subir al nivel 20. Tirar flores para celebrar.
¡Igual, buceo! Por cierto, ¿quién me ayudó a actualizar el índice de 'Caza de Fuego'?
Me。。。
Ustedes hablen primero, yo voy a recoger las verduras. Pregunta, todavía me quedan 45 fertilizantes normales, ¿cómo los tiro?
¡Gaga, la primera vez que consigo subir!
¿Cómo te actualizas?
No puedo desecharlo...
¡Finalmente lo conseguí! Fue un dolor de cabeza no poder tirarlo, me hizo usar lo normal en lugar de la velocidad alta hace un momento.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta