¡Ay ~ Espero que después de un buen sueño, todos estén como siempre!

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 210 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-06-08 00:58:38
Registré mi cuenta el 2012-03-07 y llevo aquí tres meses y un día. A medida que pasa el tiempo, la relación se vuelve más profunda. He estado aquí durante tanto tiempo y ya lo he considerado como una familia, una familia.
¡Todos los días, no puedo evitar entrar y echar un vistazo para ver quién ha publicado nuevas publicaciones hoy y qué cosas nuevas están sucediendo en el foro!
Ayer, Aoxiang tuvo que irse por alguna razón desconocida. Estaba muy enojado. Este es un hogar. Puedes venir cuando quieras y salir cuando quieras. ¿Qué opinas de esto? Enfadado, tiré una frase y luego me desconecté. Realmente, estaba muy enojado en ese momento. Estaba tan enojado que ni siquiera quería verte. Me enojé cuando te vi. De verdad, ¿no sientes nada por este lugar?
Ay~ Durante todo el día, no pude evitar querer volver y echar un vistazo, pero tenía miedo de ver tu lado despiadado. ¡Estaba realmente asustado!
Más tarde, Xiaoji me agregó a QQ y dijo que Soaring había regresado. Estaba muy feliz, pero cuando regresé, no esperaba que el foro ya estuviera alborotado. Ay ~ De verdad, no sé qué decirte. Mire esto:
La herradura se perdió por culpa de un clavo faltante,
El caballo se perdió por culpa de la herradura,
La caballería faltó por culpa del caballo,
La batalla se perdió por falta de caballería.
Porque perdí esa batalla y perdí todo el país,
¡Es demasiado tarde para arrepentirme!
Todo fue porque faltaba un clavo de herradura.
¿Sabes a qué me refiero? La armonía del foro no depende de los individuos, sino de todos. Son todos. Como miembro del foro, está bien si no contribuyes con tus propios esfuerzos al foro. Pero, por favor, dejen de discutir para crear juntos un foro armonioso. No puedo decir quién tiene razón y quién no en este asunto. De hecho, todo el mundo está equivocado, pero olvídese de este asunto. ¡Dejen de seguir con este asunto y dejen que quede enterrado en la historia de ayer! No importa cómo lo hicimos antes, todavía lo hacemos ahora. ¡Seguimos siendo buenos amigos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bueno, ni siquiera sé qué es lo que realmente he escrito, sigh~ escribo lo que se me ocurre, al final, lo que escribo no tiene coherencia.
Ay~ ¡Espero que después de una buena noche de sueño, mañana todo siga igual que antes! ¡Buenas noches a todos!
Las personas que han sido heridas en el corazón no pueden volver【Espada】
Eh… ¿el tercer piso es Jianjian?
Sí, nosotros tampoco somos alborotadores. Si realmente quisiéramos causar problemas, no habríamos pasado tres meses aquí. Ciento sesenta cuentas pequeñas fueron bloqueadas, realmente no puedo soportarlo. Les deseo felicidad, me voy, estoy agotado.
Ya han pasado más de dos años desde que me registré...
¿Jianjian vendrá mañana?
Les deseo a todos felicidad, no volveré más, solo jugaré juegos, jaja, además despreciando un poco a Moonlight, me voy
Ay~ Jian Jian, por acompañarte toda la noche, olvida esto, ¡nadie te va a apresurar! ¡No te vayas!
Todas las cuentas han sido bloqueadas por el administrador, me voy a dormir, 88
¿No tienes todavía esta cuenta? Además, el cierre de cuenta por parte del administrador no es permanente. Mañana dile al administrador y él la desbloqueará. ¡No te vayas!
El filo de la espada produce relámpagos rojos, Di Lang aprecia la antigüedad y la simplicidad. Separadamente, se presentan libros de talentos y virtuosismo, corriendo hacia la mitad del cielo azul.
Aún me desprecias…
Jianjian, admite seriamente tu error... El administrador del sitio te entenderá.
¡No puedo dormir, han sucedido demasiadas cosas esta noche!
Ay~ completamente insomne~
¡Dormir, dormir, dormir, no puedo dormir!
¡No puedo dormir! Yo también, ¡el culpable es soar!
Terminé y ahora quiero dormir pero no puedo, esto es terrible
¡Socorro! ¡No puedo dormir!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta