Desde joven he sido honesto y recto, y siempre he obedecido la justicia de mi cuerpo. El maestro es muy virtuoso, pero está contaminado por las vulgaridades. No hay forma de poner a prueba esta gran virtud y sufriré una separación y un desastre a largo plazo. El emperador le dijo a Wu Yang: "Hay alguien aquí y quiero ayudarlo. Si su alma está separada, puedes dársela". Wu Yang le dijo: "Zhang Meng. Dios, es difícil de seguir. Si tengo que dárselo, me temo que no podrá volver a usarlo".
\ "Wu Yang Yanai hizo un movimiento y dijo: "¡El alma está regresando! Ve al tronco eterno del rey, ¿cuáles son las cuatro direcciones? Es una mala suerte dejar el feliz lugar del rey y dejarlo.
\ "¡El alma regresa, el este no puede sostenerte! El hombre tiene mil años, pero su alma tiene solo unos pocos. En diez días, habrá más oro y piedras. Si todos se acostumbran, sus almas serán liberadas. ¡Vuelve, no pidas más!
"¡El alma regresa, no podemos quedarnos en el sur! Las tallas tienen dientes negros, se sacrifica carne humana y los huesos se utilizan como granos. Las víboras están vivas y los zorros están sellados a lo largo de miles de kilómetros. Los nueve pulgones machos van y vienen rápidamente, devorando a las personas para beneficiar sus corazones. ¡Vuelve, no seas lascivo por mucho tiempo!
"El alma está regresando, ¡el daño del oeste es como arenas movedizas a miles de kilómetros de distancia! Gira hacia el abismo atronador y se dispersa sin parar. Afortunadamente, pude escapar y el exterior era más espacioso. Las hormigas rojas son como elefantes, las abejas negras son como macetas. Los granos no crecen, pero los arbustos siguen comiendo. La tierra está podrida y la gente no puede conseguir nada si pide agua. No hay nada en qué confiar cuando deambula, y la inmensidad no tiene fin. ¡Vuelve, me temo que dejaré atrás a algunos ladrones!
"¡El alma regresa, el norte no puede parar más! El hielo aumenta y la nieve vuela a miles de kilómetros de distancia. ¡El alma regresa, no puede tardar más!
"¡El alma regresa, el rey es supremo! Los tigres y los leopardos están en nueve niveles, picoteando a algunos de los sirvientes. Un hombre tiene nueve canciones y se sacan nueve mil pedazos de madera. Los chacales siguen los ojos y van y vienen. Cuelga a la gente para jugar, tíralos al abismo. Muere para el emperador y luego ten un poco de tranquilidad. ¡Vuelve, podría estar en peligro si vas allí!
"El alma ¡Ha regresado y nunca has abandonado esta capital apartada! El tío nativo ha concertado nueve citas y sus cuernos son objeto de burla. Tiene el pulgar ensangrentado y persigue a la gente con la mirada. Mira la cabeza del tigre y su cuerpo es como el de un buey. Todas estas son personas dulces. ¡Vuelve, temiendo que traerás un desastre!
" "El alma ha regresado y entrarás en Xiumen. Te deseo la mejor de las suertes al reclutarme, así que vuelvo primero. Las hogueras de Qin están cuidadosamente dispuestas, mientras que las de Zheng son más densas. Debes estar preparado con todas las tácticas y herramientas que necesitas y debes seguir gritando fuerte. Cuando el alma regresa, se parece más a su antigua residencia.
"Hay más ladrones y traidores en todas las direcciones del mundo. Es como montar un palacio real, que es más tranquilo y pacífico. El salón alto es profundo y los alféizares son más pabellones. Las terrazas son más numerosas y están cerca de las montañas. Las redes están decoradas con rojo y las tallas están más conectadas. Hay edificios de bambú en invierno y las salas de verano son más frías. Los caminos de los ríos y valles son complejos y los arroyos son más tranquilo. La luz y el viento giran hacia el agua, y la orquídea es más popular.
" "El Sutra Hall está en Austria y el polvo rojo es más agradable". El templo es verde y verde, y las cortinas son más hermosas. La colcha de cuentas esmeralda está podrida y brillante. El konjac sopla en la pared y el gallo se esparce. La compilación y organización son Qi y Qi Huang.
"La vista en la habitación es más rara y extraña. La pasta de orquídeas y las velas brillantes son más hermosas. Los veintiocho camareros se quedan y los disparos son mejores. Las damas de los Nueve Marqueses son cada vez más hermosas. Los palacios están llenos de diferentes estilos y el palacio está lleno. La apariencia es similar y la doncella es más obediente. El rostro débil es más hermoso, la cámara nupcial es más elegante, las cejas son elegantes, los ojos son más brillantes y la cortina es más Elegante versión de arena de pared roja, vigas de jade más misteriosas. Mire los palos grabados y dibuje algunos dragones y serpientes. Siéntese en el pasillo y mire hacia el umbral, cerca del Quchi. El hibisco comienza a florecer, mezclado con la raíz de loto. Los pasos y la caballería son más lentos. Casa, y hay algunas cercas hechas de qiongmu. Cuando el alma regresa, ¿por qué ir tan lejos?
"La familia de la familia come una variedad de alimentos. Arroz, arroz, mijo y trigo, y algunas vigas amarillas. Gran amargor, salado, ácido, picante y dulce. Tendón de ganado graso, más fragante. Sopa Chen Wu suave, agria y amarga. Tortuga hervida, cordero de cañón, un poco de purín. Hongjun frito, agrio y salado. Rocío. El pollo y las cucarachas son más refrescantes. El vino de arroz y la miel son más deliciosos. El vino es más refrescante. El vino es añejo y tiene un buen vino. Está bien volver a la antigua casa. Chen Zhong tocó el tambor y compuso algunas canciones nuevas. Cruza el río para recoger castañas de agua y llevar los lotos. La bella está borracha y su rostro está sonrosado. Miré la luz y mis ojos vacilaban. La ropa es esbelta, bonita pero no sorprendente. Tiene el pelo largo y rizado y es más hermosa. Se reúnen veintiocho personas, levantémonos y bailemos más. Si los dos hombres cruzan el poste, el caso será bajado. Habrá una loca reunión con el yu y el arpa, y algunos más tocarán la batería. El palacio estaba conmocionado y agitado. Wu Xi y Cai Yu desempeñaron el papel de Da Lu. Caballeros y mujeres se sientan juntos en un desorden sin distinción. Dejemos que Chen forme la borla y la clase será más diversa.Zheng Wei está jugando con demonios, hagamos algunas cosas diversas. El nudo de emoción y Chu es el primero en lucirse solo.
"Hay seis juegos en Xiangqi. Divide el Cao y avanzan juntos, y se obligan mutuamente. Cuando te conviertes en un búho, puedes llamar a los cinco blancos. El Jin hizo el rinoceronte, que desperdicia más días. La campana sacude el bambú y se usa la cítara. El entretenimiento no se desperdicia, y el sol y la noche son mejores. Lan Gao La vela brillante, el estribo de flores está mal. La composición es reflexiva y el Lanfang es falso. La gente tiene la suya ambiciones, y beben juntos para divertirse. ¡El alma regresa a su antiguo hogar! "Luan dijo: ¡Se acerca la primavera y yo marcho hacia el sur! Las manzanas y las hojas están floreciendo y las hojas de peonía blanca están creciendo. La carretera atraviesa el río Lujiang y es larga y estrecha a la izquierda. Apoyado en el borde del pantano, mirando a Bo a lo lejos.
Los caballos verdes están atados, miles de vehículos vuelan juntos, el fuego colgante se extiende y el rostro misterioso está brillante. En el escalón y el escalón, conduzca el automóvil primero, frene la persecución como si estuviera claro, lleve el automóvil de regreso a la derecha. Soñando con Wang Chixi, primero después de clase. El cabello personal del rey se acerca y estoy preocupado por Qingsi.
Zhu Ming se acerca a la noche y el tiempo no se puede inundar. Se pasa el Gaolan y el camino va pasando poco a poco. El río Zhanzhan está lleno de agua y tiene arces. Mis ojos están a miles de kilómetros de distancia, lo que me duele el corazón. El alma regresa, de luto por Jiangnan.
El examen de ingreso a la universidad está a punto de terminar y todas las estrellas han regresado.
Respuestas (4)
Cargando, por favor espere
NND, ¿para qué envías esto?
La evocación del alma de Qu Yuan
Te maldigo por que te vaya mal en el examen de ingreso a la universidad, ¡yo aún no he hecho el examen de ingreso a la escuela secundaria!
— Todas las respuestas cargadas —