Por favor ayuda - Me estoy quedando sin datos~ Hay algún problema al descargar películas sin datos, por favor ayuda -

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 114 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-08 15:57:38
Tengo una tarjeta de telefonía móvil de China Unicom. Utilicé el punto de acceso uniwap para descargar la película sin datos. De hecho, estaba libre de datos. El inicio fue de 10010 metros. Sin embargo, cuando descargué 11M, lo pausé debido a problemas de velocidad de la red. Reinicié la computadora y la descargué nuevamente. Siempre usé UC para descargar la película. Después de descargar 39M, verifiqué el tráfico. ¡Ay dios mío! He utilizado el tráfico pago este mes: 136 millones. El tráfico pago que verifiqué antes fue: 107 millones.
¿Qué ocurre? ? ? ¿Qué está sucediendo? ? ? Explique por qué liberar tráfico solo ahorra un poco de tráfico.
Más tarde, utilicé UC Thunder para probar la descarga y la prueba descargó 2M. El resultado fue que la transmisión gratuita fue solo de unos cientos de K. Me estoy quedando sin datos~ Hermanos, por favor ayúdenme~ Acabo de llamar al servicio de atención al cliente para quejarme-
¿Cuál es el problema? ¿Qué debo hacer ahora?
Por favor responda——————TAT
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pensé que era Huangfu... no hay manera.
¡Mierda, usa un nuevo punto de acceso sin consumo de datos!
Tengo muchos puntos de acceso que son gratuitos para datos…
He llegado. Hoy me dieron dos puntadas en la cabeza. 5555, ¡duele!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta