"Ese es un enorme vacío que nunca podrá llenarse".

El cartel original: Invierno, mes elegante y tranquilo Vistas: 111 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-06-09 03:34:20

.
"Maestro, el Maestro parece estar de mal humor en los últimos días, a menudo distraído".
"Está bien, es solo porque el Día de San Valentín chino se acerca pronto, pero no ha pensado en qué regalo darme que sea lo suficientemente romántico".
"¿Entonces qué regalo quieres? Te ayudaré a demandar. ¡Díselo al maestro! "
"Jaja, no es necesario, él hace esto todos los años..."
"En realidad, el maestro me dijo ayer que componería una canción para ti... Maestro, maestro, ¡por favor no perturbes la composición del maestro! Todavía quiero esa canción para la donante."
.
"Ay ~ golpéalo suavemente, acordamos primero, ¡sin bofetadas! ¡Ups!"
"¡Ladrón calvo! ¡Incluso si tú mismo no sabes música, todavía quieres enseñarme! ¿Quieres matarme y encontrar una chica joven y hermosa? "
"Mírate, te gusta hacer cosas cuando estás emocionado. Dije que solo puedo soportar tu carácter sospechoso, hum ~"
"Ladrón calvo, ¿por qué quieres componer una melodía para mí? ¿Qué tal?"
"Uh... Jeje, cuando fuimos a ver a Linghu Chong y Dongfang Sheng la última vez, ¿no envidiaste su romance con Qin Se y Zuo?
"Tú... oh, no sé qué está pasando con tu aprendiz y esa mujer."
"Son como tú y yo, enredados por el resto de sus vidas."
"Vaya, es como la novela de Yaji, es un agujero que nunca podrá llenarse."

.
"Maestro, Maestro, ¡qué tipo de música de mierda me diste! Se la puse, ¡pero ves que la donante me retorció los brazos de color azul!"
"¿Qué instrumento tocaste?"
"Guitarra"
"¡Bah! ¡Esa es la partitura de la lira que te di!"
.
.
Para tomar prestada una frase de cierto gran escritor: ¡Wukong se quita del camino y deja que el maestro escriba este capítulo primero! (Un día después) ¡Bastardo, has provocado que mi profesor retrase el manuscrito otra vez!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No entendí...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta