Ya estoy de vuelta. . .

El cartel original: Súper amor @shangxin Vistas: 68 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-06-09 10:03:25
Ya estoy de vuelta. . . Hace un mes que no estoy conectado
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh~ ¡Bienvenido de nuevo!
¿Pequeño malvado???
No me conoces en el segundo piso, pero sí en el primero...
Chico, ¿buscas la muerte?
¿Quién es el autor del hilo?
Zhang Dong, te voy a dar una frase, la copias, se puede insultar. Le di una patada en la zona triangular de este idiota del autor del post principal que siempre confunde a su amigo con su novia; sus testículos se hicieron pedazos al instante, y su pene de seis centímetros se rompió y se mezcló con plumas de gallina, muriendo en el acto. En el más allá, se sentía muy impotente y extremadamente angustiado, y después de un trabajo arduo que duró casi cien millones de años, logró curarse y reencarnar. Mil millones de años después, nunca hubiera imaginado que volvería a encontrarme con él. En ese momento, estaba desnudo, todo lleno de heridas y muy repugnante. Con un rostro de alma agraviada del inframundo, un cuerpo como el de Bajie y sangre saliendo de todos sus orificios; su pene originalmente de seis centímetros se había encogido cuatro quintas partes. Jajaja, al ver lo miserable que estaba, no pude evitar reírme tres veces y, sin decir palabra, corrí hacia él y le di otra patada.
Increíblemente, solo Ao Xiang todavía me recuerda...
Insultar a tu madre, soy una persona civilizada
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta