Fu Hongxue
La llovizna está cayendo. Tú y yo sostenemos un paraguas y guardamos silencio en el callejón. ¿Cómo se pueden congelar esas escenas? Todos todavía tenemos algo que decir. Mis cejas están fruncidas. Me temo que será difícil casarse en esta vida. Me parece ver las flores de ciruelo que bordaste floreciendo en el pañuelo. El incendio de pesca en Gusubo. ¿Quién se siente solo en el pabellón de la ventana? La noche en el sur del río Yangtze es como papel de arroz salpicado de tinta. Mirando el arce de río es difícil elegir. El sonido de la pipa sopla con el viento. Trato el vino como una canción. ¿Quién lo dice? La brisa sopla y persiste, ¿cómo resumes tu amor y tus lágrimas? Hasta que las cenizas se vayan volando, las nubes cubran la tímida luna, y tú y yo estemos iluminados bajo la lámpara. No dejes pasar este destino. ¿Quién me está esperando en Dongting (cómo olvidar) al final del año, el viento frío está tallando (eligiendo escapar)? Tomo el bolígrafo, pero las palabras son difíciles de caer (no quiero rendirme). El amor pierde ante el silencio (el amor no gana ni pierde) ve claramente el contorno del mundo de los mortales (cómo olvidar) tú y yo. Yimo (Elige escapar) Amor verdadero Seco al aire (No quiero rendirme) Conviértete en ámbar por amor (El amor no puede ser reemplazado) Doy nieve roja y beso las flores que caen. Deseo convertirlo en el canto de la separación de la vida y la muerte. Si tú y yo estamos sellados en el polvo del libro de poesía (¿Cómo podrían congelarse esas imágenes? Todos todavía tenemos algo que decir) Doy nieve roja y la toco con amor, pero está marcada con un punto triste. Hay demasiadas incertidumbres en la reencarnación (mis cejas están muy fruncidas. Tengo miedo) Es difícil casarse en esta vida (causa y efecto)
Respuestas (1)
¿Nadie quiere el sofá...?
— Todas las respuestas cargadas —