【Qing】¡Ah! No puedo soportarlo más...
Todas las personas que me rodean están enamoradas y cada uno tiene su propia novia. ¡Soy el único que todavía está estúpidamente persiguiendo a una chica a la que no le agrado! Oh~ quiero morir...
Respuestas (22)
Pobre Qingzai...
Quiero encontrar una novia, quiero casarme, buu buu~
Tú todavía eres joven
Ya no es pequeña, la última vez otro compañero de nuestra clase llevó a su novia a abortar, yo...
Además, solo quiero enamorarme
Siempre son las mujeres las que me persiguen... pero hermano, te apoyo
Eh... el hombre persigue a la mujer, hay un muro de por medio; la mujer persigue al hombre, solo hay una hoja de papel de por medio~
¿Qing... está en celo...?
El verdadero hombre no es el que conquista chicas, sino la chica que te conquista a ti
¡Ay~ no es excitación sexual, estoy en celo~ en el noveno piso, ese nivel ya no lo puedo alcanzar, jeje~ pero, pensándolo bien, todavía es posible…
El soltero feliz pasa
Mùmù, ¿estás seguro de que eres un pícaro?
¡Está bien! Como dije, todavía soy bastante puro...
Como un sinvergüenza culta y educada, la manera más directa es... hacerse el sinvergüenza.
Eh… si quieres portarte mal, ¡adiós directamente!
En realidad, a los chicos les resulta realmente difícil conquistar a las chicas. Si confiesan sus sentimientos de golpe, temen que la chica los vea como superficiales; si quieren dejar que el amor surja con el tiempo, temen que la chica se vaya con otro en el camino. En realidad, a las chicas también les resulta complicado: si el chico confiesa de repente, no lo conocen mucho, ¿qué deben hacer? Si dejan que el amor crezca con el tiempo, con tanta ambigüedad, es un gran desafío psicológico; ¿quién sabe si solo quiere expandir su círculo social o qué? ¡Es difícil! Por eso cada vez más personas son homosexuales.
¡Hacer pareja! ¡Qué susto me das!
Hazle una canción o un poema con el corazón, recuerda que debes hacerlo con el corazón y además debe ser creado por ti mismo
La sinceridad es lo más importante
…Pero su talento literario es mejor que el mío…
Cargar más respuestas