\1. Novato
Un novato fue a recoger usureros. Sacó el pagaré y dijo con una sonrisa: ¡Dice claramente en blanco y negro que le debes 1 millón a mi jefe! ¿Quiere incumplir con su deuda? ! La persona dijo que realmente no tenía tanto dinero, por lo que amenazó: ¡Hum! ¡No me culpes por no recordártelo! Si no puedes pagar el dinero mañana, tu casa será así - sacó su encendedor y quemó el pagaré...
2. Viejo
¡Un anciano se aburrió después de jubilarse, así que le enseñó al loro a hablar todos los días! Tuve que enseñarle a decir "¡Buenos días!" cada mañana. Pero después de unos meses, el loro seguía sin hablar. El anciano estaba muy desanimado y dejó de enseñar esa mañana. En ese momento, escuché al loro gritarle al anciano: "¡Viejo! ¡Estás increíble hoy! ¡¿Ni siquiera me saludas cuando me ves ?!"
3. Teoría del amor
La dama blanca engañó a Xu Xian para que le diera su paraguas cuando llovía a propósito, Zhu Yingtai vendió su ropa de dieciocho años y coqueteó con el hermano Liang, las Siete Hadas bloquearon el camino de Dong Yong, el Vaquero le quitó la ropa a la Tejedora mientras se bañaba... ¡Estas historias nos cuentan que al comienzo de un gran amor, uno de nosotros tiene que hacerse el pícaro primero!
4. Entrega de regalos
Un estudiante internacional estuvo involucrado en un juicio en el Reino Unido y le pidió a un abogado británico que le hiciera un regalo al juez. El abogado dijo: "¡Por supuesto que no, definitivamente perderás si te lo doy!" Al final, el estudiante internacional le dio un regalo al juez, pero ganó la demanda. El abogado estaba desconcertado. El estudiante internacional dijo: "¡Le envié un paquete al juez, pero era el nombre de la otra parte!" Hum, ¿qué puedo decir sobre la sabiduría del pueblo chino?
5. Desfiguración
Un niño no estaba satisfecho con el engaño de su novia y la siguió a un club nocturno. Cuando la vio teniendo sexo con otro chico, se abalanzó con una botella de un líquido desconocido en la mano: ¡Te voy a desfigurar! ¡A ver cómo lo robas! Después de decir eso, derramó el líquido en el rostro de la niña. Cuando la gente de al lado vio su desfiguración, todos se asustaron. La niña se asustó mucho, pero se sorprendió al no sentir ningún escozor al cabo de un rato, así que preguntó: ¿Qué salpicaste? ...El niño dijo: ¡Es desmaquillante!
6. Aún no nos conocemos
Había dos enfermos mentales que un día subieron la escalera hasta el tejado y uno de ellos bajó rodando por la escalera. El otro todavía estaba en el tejado. Pasó un médico y le preguntó al paciente que rodó hacia abajo, ¿por qué rodó hacia abajo en lugar de bajar? El paciente dijo: Soy Apple. El médico cree que éste no tiene remedio, entonces, ¿el que está por encima de lo normal está por encima de lo normal? Entonces volví a preguntar: ¿por qué la gente de arriba no puede bajar? La respuesta anterior decía: Está loco y aún no nos conocemos ~
7. Estacionamiento
Un hombre rico fue a un banco de Wall Street para pedir un préstamo de 5.000 yuanes. El plazo del préstamo fue de dos semanas. El préstamo bancario debe estar hipotecado. El rico utilizó como garantía el Rolls-Royce aparcado en la puerta. El empleado del banco aparcó su Rolls-Royce en el garaje subterráneo y le prestó al rico 5.000 yuanes. Dos semanas después, el hombre rico vino a devolver el dinero y los intereses ascendieron a 15 yuanes. El empleado del banco descubrió que había millones en la cuenta del hombre rico y le preguntó por qué todavía quería pedir dinero prestado. El hombre rico dijo: Nunca encontrarás un estacionamiento en Wall Street por 15 yuanes durante dos semanas.
8. Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba obsesionado con las novelas de artes marciales. Los leo todo el tiempo en clase. Una vez, estaba viendo "Dragon Movie" de Jin Yong en clase. La maestra se enteró, lo confiscó y luego gritó: ¡Entrégame los otros siete libros! 9. La tragedia de los hombres Cada mujer tiene dos versiones: la de tapa dura y la de bolsillo. El primero es para que otros lo lean en el lugar de trabajo y en situaciones sociales, con mucho maquillaje y apariencia radiante; este último es para las personas que más quiere en casa, se pone ropa de casa y pijama y se queja.Los maridos casados a menudo sólo ven los libros de bolsillo de sus esposas y los de tapa dura de otras mujeres. 10. Hacer trampa Dos estudiantes con notas extremadamente bajas se juntaron después de realizar un examen. "Jack, ¿cómo te fue en el examen?" "No es nada. Le entregué un papel en blanco. ¿Y tú, Sili?" "¡Oye, yo también!" "¿Cómo es eso? La gente dirá que hicimos trampa". 11. Hermosa y estúpida El marido le dijo a su esposa: "¿Por qué Dios hizo a las mujeres tan hermosas pero tan estúpidas?" La esposa respondió: "Dios nos hizo hermosos para que tú nos amaras; Dios nos hizo estúpidos para que nosotros te amáramos". 12. Hablar en sueños: La esposa le dijo a su esposo con preocupación: "Esposo, últimamente has estado hablando en sueños. ¿Qué tal si te acompaño al hospital para un chequeo físico?" El marido respondió presa del pánico: "No, si el médico me cura este problema, ¡ya no tendré voz y voto en la familia!". 13. Un templo para monjes eminentes. Monje eminente: Por favor, done algo de dinero como benefactor. De trescientos a quinientos bastarán. Yo: No traje tanto dinero, tal vez la próxima vez. Monje: No importa, podemos pasar tarjetas de crédito aquí. Yo: Lo siento, tampoco traje la tarjeta. monje: no importa. Aquí también podemos conseguir préstamos hipotecarios, y el interés mensual es sólo del 3%. Yo: Lo siento, no tengo nada que prometer. Monje: ...Por favor, complete este formulario de donación de órganos... 14. Dios no es confiable. ¡Una pareja de ancianos que nacieron el mismo año, el mismo mes y el mismo día celebraron su 60 cumpleaños! ¡Durante el banquete, Dios vino y dijo que podía conceder dos deseos a la pareja! La anciana dijo: "Mi sueño es viajar alrededor del mundo". Dios agitó la varita mágica en su mano, ¡guau! Se evocó una pila de billetes de avión. El anciano dijo: "Quiero vivir con una mujer 30 años menor que yo". Dios agitó la varita mágica en su mano, ¡guau! ¡Convirtió al anciano en 90 años! 15. Lo mataron a golpes. Cuando era niño, mi maestra me decía: En cada persona hay un chico trabajador y un chico holgazán. Cuando dudes, ellos pelearán. En la escuela primaria, el chico diligente a menudo vencía al chico perezoso. En la escuela secundaria, hubo un empate. En la escuela secundaria, el perezoso a menudo ganaba. Pero cuando llegué a la universidad, de repente descubrí que dejaron de pelear y mataron a golpes al maldito tipo trabajador. 16. Entiendo a tu hermana. Un niño le preguntó a un hombre rico: Señor, ¿por qué es usted tan rico? El hombre rico dijo: Cuando yo era niño, no tenía nada como tú. Mi padre me dio una manzana, así que la vendí, usé el dinero que gané para comprar dos manzanas más y luego la vendí para comprar cuatro manzanas más. El niño quedó pensativo y dijo: Señor, me parece que lo entiendo. El señor Rich dijo: Conoces a tu hermana. Después murió mi padre y yo heredé toda su herencia. 18. Un buen bebedor. Hijo: "¿Por qué es necesario limpiar un algodón antes de aplicar una inyección?" Padre: "Eso es alcohol. Primero límpiate el trasero para emborracharlo y luego la inyección dejará de doler". Hijo: "¡Pero todavía siento dolor!" Padre: "¡Eso es porque tu trasero tiene buena capacidad para beber!" 19. Venganza La señora Mary va a los tribunales por pasarse un semáforo en rojo. El juez la miró fijamente y le preguntó: ¿Señora Mary? Sí. ¿Solías ser profesora en la escuela primaria del Distrito Oeste? Sí, ¿cómo lo sabes? El juez sonrió, yo era su alumno. La señora Mary también sonrió y se relajó. El juez continuó diciendo: He estado esperando este día durante más de 20 años y ahora te multaré mil veces. "Cometí un error al pasarme un semáforo en rojo y nunca lo volveré a hacer". 20. Es tu turno de perseguirme. Alguien estaba internado en un hospital psiquiátrico y, de repente, un enfermo mental lo persiguió con un cuchillo de cocina. 21. El primer chiste de mal gusto en la historia de la humanidad. En la antigüedad, dos monos caminaban por el camino y uno de ellos dijo: "Oye, ¿por qué estamos quietos?". "Al rato, el otro se dio vuelta y dijo: "... ¿No somos monos? ¿Cómo puedes hablar?" ¡En este momento, los humanos han completado su evolución de monos a humanos!——El primer chiste frío en la historia de la humanidad es así 22. ¿Te lo perdiste? El segundo chiste frío es: Según las estadísticas, el 98,5% de las personas que leen esto no se dan cuenta de que no existe el punto 17 en esta colección de chistes. ¿Lo crees? 23. Ya no creo en el amor. Anteayer estaba charlando con un amigo. Nunca tuvo novia. Le pregunté por qué. Dijo en un tono profundo: ¡mi amor murió ya en el jardín de infantes! Luego encendió un cigarrillo. ¡Me gustaban las chicas de esa época y un día compré unas chocolatinas! Ella vino hacia mí y parecía querer comérselo. Dije que te daría uno y me pediste que te besara. ¡Ella dijo que sí! Entonces le di uno, pero ella se escapó. ¡A partir de entonces ya no creí en el amor! 24. El canguro enojado El panda se encontró con el canguro que salió enojado del supermercado y le preguntó: "¿Qué te pasa? ¿Estás tan enojado?" El canguro jadeó y dijo: "¡No me dejas entrar, primero tienes que dejarme depositar mi bolso!" 25. Tutorial del Día de los Solteros Tutorial del Día de los Solteros: Cuando una chica ve a una pareja haciendo el amor, sin importar si se conocen o no, abofetearán al chico y le dirán: "¡¿Cómo te atreves a traicionarme?!" Date la vuelta y vete, sin importar la reacción detrás de ellos. ¡Se cuentan cuántas parejas se pueden separar! ¡Los niños, por otro lado, ni siquiera pueden lavar el daño causado saltando al río Amarillo! ¡Es mejor que los niños fumen niños! 26 ¿Lo has leído? Debido a que falta el punto 17, se agrega uno a la sección de chistes: Según las estadísticas, el 58,9% de las personas regresaron inmediatamente y lo leyeron después de ver el punto 22... ^_^ Los chistes pueden llenar tu vida de romance.