“Manchas de sangre críticas” Las manchas de sangre han sido un tabú durante mucho tiempo. Una vez utilizado, el cuerpo colapsará y alcanzará el punto crítico.
Las finas partículas después de la lluvia se reflejan en el pabellón, como durante el día.
"Hoy es como hace una vida.
Todo lo que pides está disperso. ¡Abre!" La boca del mundo cantó un fuerte hechizo y aparecieron símbolos de color gris ceniza, erosionando la ilusión del espacio sobre el suelo, y el espacio de la noche quedó erosionado y agrietado. ¡El comienzo crítico!
Yiyi levantó lentamente la cabeza, mirando hacia el cielo sombrío, agarrando la cuerda con sus diez dedos, a su alcance. En ese momento, el joven estaba entrando lentamente en el espacio ilusorio.
En la oscuridad las semillas de las flores se esparcieron por el cielo.
La belleza florece en la oscuridad, las fragantes violetas y el Chlorophytum que cae se entrelazan en la brecha entre el viento y el tiempo. El polvo en el aire frente a mí volaba en el rayo de luz. La sombra blanca y negra estaba apoyada contra el suelo, el cuchillo en su mano se curvaba como una luna creciente dorada con un toque de niebla.
Aunque estaba sentado quieto, tenía una mirada sobrecogedora.
"¡Qué triste! La elección del niño hoy es incorrecta". La sombra negra le partió la boca y sonrió, extremadamente encantadora.
muerto, cariño
Las mangas se ondularon y los pétalos oscuros se enrollaron. Al instante, la espada se acercaba. Las alas desenvainan sus espadas para afrontar el ataque y el aire al galope se aleja. 'Ci' crepitaba y chirriaba continuamente, y saltaban chispas. La forma del cuchillo de la sombra negra cambió y surgió un torbellino rojo sangre. "¡Tianwen-Linyue!" El aire frío del color del hueso golpeó fuertemente las alas con una onda de choque. La sangre se derramó y salpicó en el aire. La espada de sombra negra "dos" explotó con luz y la hoja conectada al aire giró 360 grados a gran velocidad, penetrando el torrente sanguíneo y brotando como un géiser. "¡El último cuchillo, arrepiéntete! ¡Joven! ¡La luna es como un gancho, árboles verdes marchitos, nubes que fluyen y agua que fluye!" El cielo vacío está infinitamente silencioso, el aura asesina congela el tiempo, la columna de fuego se dispara hacia el cielo, las llamas ondean con el fuerte viento, las llamas doradas se elevan y el sonido del metal sigue gritando.
El chico tranquilo yacía en el suelo frío, el fuego de la vida en sus pupilas se extinguió gradualmente. '¡Demasiado fuerte! ' La conciencia de Yuyi estaba borrosa.
"Joven, ¿por qué no puedes hacerlo? Déjame decirte, ¡tú eres yo, yo soy tú!" La sombra negra clavó el cuchillo en posición vertical en el suelo.
"¿Qué?" Yuyi puso sus manos en el suelo y trató de levantarse, pero la sangre seguía fluyendo.
"Has estado fuera del radar durante los últimos 18 años, ¿no? ¿Por qué proteges a tus compañeros? ¿De verdad creen que eres su amigo? ¡Sólo la oscuridad es poder!" Preguntó Sombra Negra.
"Sí, solía ser odiado por todos. Pero no lo quiero. ¡También tengo personas que amo y quiero proteger a todos!" Levantó su espada y sus alas y dio una pelea final.
"¿Por qué? ¡Lo quieres!" La sombra negra rugió.
"Algunas cosas en el mundo no son razonables. Yo era como tú hace muchos años, así que no eres fuerte. Puedo derrotarte así. Adiós, cobarde, obstinado, tímido". La luz dorada de la hoja fluye y el metal sigue girando. El mundo se detuvo por un instante y un cuchillo penetró el cuerpo de la sombra negra. Feather Wings abrazó la sombra negra, "Tú eres yo y yo soy tú, ¿no?"
"Ah Feather Wings, lo entiendo, yo, Linyue, lucharé codo a codo contigo de ahora en adelante, ¡así que no te caigas! Olvida tu corazón en este momento". El polvo se asentó, Linyue se convirtió en un cuchillo y se puso de pie sobre el suelo.
"¿Lin Yue?" Yu Yi se secó los labios y sonrió.
La luz dorada iluminó el cielo. El joven avanzó con pasos heroicos.
"¡Es un éxito! Hermano hermano inútil"
"Hmm"
¡Se abre oficialmente el telón!
PD: Espero que todos disfruten viéndolo, ¡por favor regalenme flores! ¡Gracias por leer! Siguiente Capítulo Nueve Noches León
La persona límite se calienta lentamente durante ocho noches (2)
Respuestas (6)
Huahua, ven aquí
¡Arriba!
Qué profundo..
Ese. Mismo edificio de abajo. No entendí.
Es simplemente para proteger a las personas que amas, ¿entiendes?
Mira los capítulos anteriores
— Todas las respuestas cargadas —