"Amor emocional" (1)

El cartel original: luz de la luna Vistas: 210 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-06-09 14:55:22

Pregunta: Aoxiang, no te vayas...

Xiao Momo: "Hermano Aoxiang, ¿realmente te vas a ir? ¡No dejes atrás a Momo! Hermano Xiang, te amo...

Aoxiang: "Xiao Momo, lo siento, tengo que irme, porque tengo algo que hacer y te veré de nuevo si estamos destinados...

Xiao Momo: "Hermano Xiang, no... no... no, tengo que estar contigo, no me dejes atrás...

Aoxiang: "¡Xiao Momo, está bien! ¡Entonces me quedaré! Por ti, preferiría sacrificarlo todo...

En este momento, Huangfu entró corriendo y gritó: "Xiao Momo es mío, nadie puede quitármelo.

Xiao Momo: "Hermano Xiang, tengo mucho miedo, ¿me protegerás?

Ao Xiang: "¡Por supuesto! Eres mío y definitivamente te protegeré.

"Hermano Xiang..."

"Xiao Momo..."

Huangfu: "¡Eso es suficiente, crees que no existo! Mírame agarrando a Xiao Momo. "

Soaring: "No dejaré que tengas éxito, ¡actúa! "

Huangfu rápidamente sacó una espada y corrió hacia Aoxiang. Aoxiang no pudo reaccionar. Fue apuñalado en un lado de su cuerpo y en su hombro...

Xiao Momo: "¡Ah! Hermano Xiang, ¿estás bien? ¡Déjame ver tus heridas! "

Soaring:" Xiao Momo, no vengas, regresa, esta pequeña herida no es nada. "

Mientras Aoxiang no estaba prestando atención, Huangfu inmediatamente usó su mono acrobático para robar el melocotón. Aoixiang brilló magníficamente y su ropa se rasgó. Huangfu se dio la vuelta y usó el Lightning Poison Dragon Spin. Aoxiang no pudo reaccionar, y Aoxiang Juhua estaba roto...

Aoxiang se estaba muriendo, Huangfu aprovechó la oportunidad para secuestrar a Xiao Momo...

"¡Hermano Xiang, sálvame! Wuwuwuwu..."

"Momo...definitivamente vendré a salvarte, no te preocupes, estaré aquí pronto. "

¿Qué pasará con el moribundo Soaring? ¿Qué pasará después?

"Esperen con ansias el próximo episodio"

Me gustaría reemplazar "Soaring" con "Moonlight" y "Momo" con "Little Yueyue", ¿está bien?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me quedé sin palabras…
Ese... ¿el caballo negro no fue montado primero por Mò Xuán? ¿Por qué es Áoxiáng quien lo monta?
Xiao Momo se ha enamorado de otra persona.
Eh....
Cuarto piso volando…
¿Qué es esto que está escrito?
En pocas palabras, ¡es una tontería!
Desconectado...
Vine aquí a ocupar el edificio por orden del jefe de la estación
¡Qué exagerado...!
Esperando el próximo episodio (~O~) zZ
Inclúyeme también
= = una sensación de impotencia… pero realmente está bien escrito… apoyo…
...... gágágágágágá
Tengo un presentimiento ominoso... quiero llevar a la hermana LZ al atardecer.
Bueno, yo también quiero escribirlo
Claro que sí
¡Esto… qué es?!
Por supuesto que no se puede cambiar... jeje.
Está bien... Quiero cambiarlo.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta