¡El signo de los Siete Amigos!

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 105 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-06-09 20:59:23
Mi "~"
Moonlight es "tan apasionado, no puedo soportarlo más" o "cuac cuac cuac"
uh... No puedo pensar en eso, debería haber otros, ¡pero no se usan comúnmente! ¡También está el silencioso "leer y responder publicaciones es una virtud"!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El mío es este “…”…
Y también el mío. Le di una patada en el área triangular de este imbécil del autor del post que siempre confunde a su mejor amigo con su novia, y sus testículos se hicieron pedazos al instante; su pequeño pene de seis centímetros se rompió y se mezcló con plumas de pollo, muriendo en el acto. En el más allá, estaba muy impotente y sufría mucho, pasando casi mil millones de años para curarse y renacer. Mil millones de años después, nunca hubiera esperado encontrarme de nuevo con este sujeto. En ese momento, estaba desnudo, con todo el cuerpo lleno de heridas, muy repulsivo. Su rostro parecía un alma condenada, su cuerpo era como el de Bajie y sangraba por los siete orificios, y su pene que antes medía seis centímetros se había reducido a una quinta parte. Jajaja, al ver su miserable apariencia, no pude evitar reír tres veces, y sin decir una palabra, corrí hacia él y le di otra patada.
Jeje………
Yueguang, ¿dónde está tu libro? ¡Rápido!
Yo....
Muy pronto, muy pronto, estará a punto de salir
¡Rápido, estoy muy cansado!
Don't fuck around
shit!
………………
only you!
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
Mala motivación →_→
Venir a ocupar el edificio por orden del jefe de la estación
Cargando...
¡Cree en Chun Ge, consigue un avión!
El cuadro muestrael propietario del piso superior muerto(url=httl://wap.7723.cn)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta