Después de salir de la casa de Lin, Feng Wuchen caminó hacia un bosque. Buscó a tientas y poco a poco encontró una cueva. Miró a su alrededor y vio que no había nadie, luego entró con un chasquido. Si algún maestro ve este movimiento, definitivamente se sorprenderá. Este tipo de ritmo no se puede lograr practicando durante diez u ocho años.
Al entrar en la cueva, Feng Wuchen encontró una plataforma de piedra y se sentó. Feng Wuchen no se sorprendió cuando un tigre blanco apareció de repente junto a él, como si no existiera.
"Bai Hu, después de siete años de entrenamiento y represión del espíritu de lucha, ¿cuáles serán las consecuencias si lo liberan?". "Feng Wuchen le dijo a Bai Hu. "Te permitirá llegar al reino de Dou Xuan de una sola vez, sin efectos secundarios". Dijo Bai Hu con calma. Esto sorprendió a Feng Wuchen, pero era imposible para una persona inteligente como Feng Wuchen hacer esto, porque tanto espíritu de lucha sería de gran utilidad más adelante. Bai Hu se dio la vuelta, miró a Feng Wuchen y dijo: "¿Quieres aceptar su herencia?" "Feng Wuchen se quedó atónito por un momento y luego comenzó a pensar. "Si no lo aceptas, sería bueno liberar directamente tu energía de lucha al reino de Dou Xuan, pero no tengo habilidades de lucha avanzadas. Si aceptas la herencia, aunque no haya mejora, puede haber grandes oportunidades. Si luchas duro, puedes encontrar riquezas en peligro. " Feng Wuchen pensó por un momento y luego le dijo a Bai Hu lo que pensaba.
Bai Hu miró a Feng Wuchen, asintió y luego cerró los ojos. Un rayo de luz púrpura brilló desde su enorme cuerpo hacia Feng Wuchen, y el enorme cuerpo se volvió ilusorio.
Feng Wuchen cerró los ojos y aceptó la herencia. El mundo aquí estaba en caos, sin seres vivos, solo una pequeña cosa girando.
Feng Wuchen entró y echó un vistazo, solo para descubrir que era un giratorio de seis puntas. La estrella Feng Wuchen puso su mano sobre ella y sintió sus fluctuaciones de energía. Un rayo de luz púrpura se disparó en las cejas de Feng Wuchen. La estrella de seis puntas flotó frente a Feng Wuchen y se integró lentamente en el cuerpo de Feng Wuchen. Una figura salió del caos y le dijo a Feng Wuchen: "Si aceptas mi herencia, habrá muchos peligros en tu futuro. ¿Todavía quieres aceptarlo?" "Feng Wuchen asintió firmemente, lo que se consideró una respuesta. El hombre sonrió y dijo: "La herencia comenzará a continuación. Ming Yue es la herencia de nuestro clan Devil May Cry. Aunque la persona de nuestro clan creó completamente a Ming Yue, no afecta nuestra herencia. La apertura de Ming Yue requiere ojos, y el primer paso en la herencia es abrir las pupilas fantasmas. "Después de que la figura terminó de hablar, puso su mano sobre la cabeza de Feng Wuchen y un rayo de luz púrpura se disparó. sus cejas.
"¡Ah! "Lo que siguió fue el grito de Feng Wuchen: "Espera, o fallarás", gritó la figura. Feng Wuchen apretó los dientes y persistió, y otro rayo de luz blanca se disparó hacia sus cejas. La suave luz lo hizo sentir mejor.
El tiempo pasó poco a poco, un día... dos días... un mes...dos meses pasaron así.
Feng Wuchen abrió los ojos en la cueva y un destello púrpura cruzó por sus ojos. Entonces, el aura de Feng Wuchen comenzó a ascender directamente del reino de una estrella al reino de cinco estrellas. "¿Es este el beneficio de la fuerza? ¡Eso es genial! "
Siete años de lucha contra la supresión del espíritu es una muy buena opción para aceptar la herencia.
Un fuerte chasquido vino desde afuera. Feng Wuchen quedó atónito por un momento. El dueño de este sonido era...
"¡Lin Cheng!", Dijo Feng Wuchen a la ligera, con una sonrisa en los labios. "¡Estás muerto, Lin Cheng! "
PD: ¡Finalmente publicado! Estaba demasiado absorto viendo la televisión, así que ya era un poco tarde. ¡Pero todavía insistí en publicar! Además, estoy reclutando algunos nombres y algunas personas fueron a mi publicación de "Reclutamiento" para responder. ¡Gracias por su cooperación!
"Trayectoria de Dios" Capítulo 4: Aparece el tigre blanco, Ming Yue hereda
Respuestas (9)
Divide en secciones, si no, se verá desordenado. ¡Ánimo!
Venir a ocupar el edificio por orden del jefe de la estación
Escribí en el móvil, ¡no hay otra manera! ¡Me esforzaré!
En el mismo edificio, el teléfono también se puede dividir en segmentos.
¡Cómo dividirlo, dímelo! Rápido
Usa símbolos del teléfono
¡……no puedo encontrarlo!
Entonces cambia tu método de entrada a ABC y presiona 0 dos veces
Lo intenté, no funcionó
— Todas las respuestas cargadas —