¡Te enseñaré cómo ver enlaces, cambiar avatares y borrar tu buzón!

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 136 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-06-09 22:12:56
Cuando vea esto, no haga clic en él todavía. Siga las indicaciones a continuación: Menú===》Archivo===》Guardar destino como. Mire el nombre del sufijo del archivo. Si es asp, ¡no hagas clic en él!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Quién ve el enlace y su primera reacción es mirar su sufijo?
Eh... ¡yo!
No entendí..
Envíame un enlace, quitando myid, ¿cuál no tiene asp?
http://7723.cn/lts/hfsave.asp?myid=134wk31675wecc72&text=123&idd=102&id=21805&p=1&pp=1 Mira si esto es
Eh...
¿Esto tiene sufijo? ¿Por qué no lo sé?
¿Acaba de haber alguien que haya entrado en este enlace? Dilo y míralo.
¡Las consecuencias de espiar a mi señor mientras se baña!!!~~~~~~~~~ ¡Las consecuencias de espiar a mi señor mientras se baña!!!~~~~~~~~~ ¡Las consecuencias de espiar a mi señor mientras se baña!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Un día, Zhang Fei espiando a Liu Bei mientras se bañaba, fue castigado a limpiar el baño durante un mes. PD: ¡Cambien 'señor' por 'princesa' si quieren!
Mò mò, ¿ese es el enlace de qué? Al entrar aparece la página de inicio de sesión..
Es decir, en ese post hice clic en eliminar respuesta, los 16 dígitos de myid los inventé al azar
No está bien inventar cosas...
¿Acaso tengo que entregar mi myid? Es imposible
Jeje, claro que no es posible... Ve a ver el post que acabo de publicar y piénsalo de nuevo.
El cuadro muestrael propietario del piso superior muerto(url=httl://wap.7723.cn)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta