"Amor emocional" (2)

El cartel original: luz de la luna Vistas: 218 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-06-09 23:20:20
Capítulo 2: Las Montañas Qiqi “Xiaomomo, Xiaomomo……………” “¡Ah! ¿Dónde estoy, dónde estoy?” Jefe de estación: “Aquí es en las Montañas Qiqi, estás dentro de la estación. Yo soy el jefe de aquí, capitán del destacamento de guardia, abreviado como jefe de estación. Un miembro reportó que te desmayaste al pie de la montaña, ¿qué pasó?” Ao Xiang: “¡Así que eres el jefe de estación! Me llamo Ao Xiang, mi Xiaomomo fue secuestrada por Huangfu y Ju Hua fue herida por el ataque de Dragón de Electricidad Tóxica.” Jefe de estación: “¿Huangfu? Era uno de nuestros miembros, lo expulsamos por espiar a Qingcheng bañándose, nunca pensamos que se volvería más loco. Dado que también tenemos nuestra responsabilidad, te daré una mano. Huangfu debe estar escondido en algún lugar. Te daré un caballo negro, ríe con él para buscar a tu Xiaomomo. Él te ayudará.” Ao Xiang: “Gracias, jefe de estación. Definitivamente rescataré a Xiaomomo.” Jefe de estación: “Además, esta es una botella de medicina prohibida, puede aliviar el dolor de Ju Hua. ¡Ve, hijo! ¡Esfuérzate por tu amor!” Ao Xiang cabalgaba lentamente un caballo negro y delgado………… “El jefe de estación es demasiado eficiente, me da un caballo tan flaco, mejor sería caminar.” Caballo negro: “Hermano, ¡no me menosprecies por ser delgado! ¡Mi Ju Hua es grande!” Ao Xiang: “Alucinación, alucinación, pura alucinación… Este caballo negro ¡puede hablar!” Caballo negro: “¿Sorprendido? No soy un caballo común, soy un caballo veterano elite de las Montañas Qiqi, puedo hablar y también tengo Bao Ju Hua ……” Ao Xiang: “¡Está bien! ¡Está bien! Te creo, apúrate a ayudarme a encontrar a Xiaomomo. ¿Puedes seguir su olor?” Caballo negro: “Hmm, está mal, hay situación. Delante hay tres personas, no sabemos quiénes son, vamos a acercarnos.” Mientras caminaban, finalmente vieron a las personas adelante, y en el rostro del caballo negro apareció miedo. Ao Xiang: “Caballo negro, ¿qué pasa? ¿Quiénes son esas tres personas?” Caballo negro: “(temblando) Es… ¡ah! Es… son los Tres Idiotas de Qingcheng, son malvados y corruptos, todo lo hacen, ¡todos son grandes libertinos! ¡Vámonos rápido!” Ao Xiang: “¿Qué? Caballo negro, ¡rápido… correee… correee… correee… (Ao Xiang montando el caballo)…!” Idiotas de Qingcheng: “¿Quieren escapar? Hmm, ¡qué lindo! Permitamos que nuestros hermanos se diviertan un poco. ¡Jajajajajaja!”翱翔: “¡El bolígrafo de los Tres Desastres de la Ciudad es realmente aterrador, el caballo negro debe usar toda su fuerza para escapar rápido!” (Huyendo……) 《Esperen con ansias el próximo capítulo……》
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me quedé sin palabras…
。。。。。。
¡Aozhang es tan conmovedor!
¿Qué??? Esto... esto...
Ken。。
Yo ya sabía que no había nada bueno…
Gā gā gā gā gā... ¡Qué tan básico y motivador está escrito!
Aunque soy el protagonista, también es demasiado repugnante...
Volar alto, en realidad al final te vuelves más vil...
¡Bien hecho, realmente impresionante!
¡Oh~~!!! Persona fea
Realmente es muy poderoso (me reí tanto que me dolió el estómago...) Qué pena, Heima-san no vino, si no me gustaría ver su opinión, jeje~
¡Increíble! ¡Te apoyo totalmente!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta