volar hacia
¿Dónde está tu tutorial? ¿Dónde está tu camilla? ¿Dónde están tus promesas? Jaja 丨 灬 chico vocacional
Respuestas (5)
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ -__◢▅▅Disculpe▅▅◣ ___ __▄█Vengo en tanque a responder█▄__ ___◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤__
¡En en, sí, saca el tutorial!
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ -__◢▅▅Volar▅▅◣ ___ __▄█Entrega el tutorial rápido█▄__ ___◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤__
No te apresures, está en proceso de fabricación.
Mirando a la chica en mis brazos que se estaba quedando profundamente dormida, levanté suavemente la sábana y le vestí la ropa. La chica todavía tenía una sonrisa de felicidad y satisfacción en el rostro. Solté un suspiro y me di la vuelta para irme. "Valiente, ¿cuál es su honorable apellido?" se escuchó una voz femenina detrás de mí. Suspiré, la había despertado. Solo vi que el cuerpo de la hermosa dama estaba semivolteado, su brazo blanco como la nieve sostenía débilmente su frágil cuerpo, y sus ojos estaban llenos de lágrimas brillantes, mirándome suplicante. Ajusté la bufanda roja que llevaba puesta y recordé las enseñanzas del presidente Mao: debemos traer felicidad a las masas, no preocuparnos por intereses personales, y siempre poner los intereses del pueblo en primer lugar. Mi cuerpo tembló y dije: «Lei Feng». La chica dio un salto, completamente ignorando la fragilidad y timidez de su cuerpo, y se lanzó locamente hacia mí, abrazando mis piernas y mirándome con expectación mientras decía: "¿Cuándo podremos volver a vernos?" Solté un largo suspiro, miré al cielo con compasión a 45 grados y en mi corazón sentí un momento de tristeza, pensando: «¡Cuando el autor vuelva a publicar este tipo de posts decepcionantes!»
— Todas las respuestas cargadas —