Se ha ido...
Tememos a lo invisible porque no podemos verlo, y tememos a lo invisible porque no podemos verlo. Entonces la espada en su mano fue bajada. En el futuro, no estaré en el foro todos los días como solía ser, como un buceador, gudonggudong~
Hay muchas tareas, muchos libros, muchos problemas, no todo va según lo planeado e Internet no es bueno ~
Cuando mi pasión reaparezca, cuando el pequeño universo explote, será cuando reaparezca en el foro, ¡jaja! ¡Estoy aquí para el examen de ingreso a la universidad local!
Boo es como las nubes y la lluvia, y hee es como el trueno. Conectándonos con el cielo y la tierra, emergiendo de la oscuridad y entrando en la luz, siempre cambiante, ¡quién no soy yo!
Si yo fuera esa gota de lluvia... entonces, ¿podría conectar el corazón de alguien como el cielo y la tierra que nunca se han encontrado...?
Extendimos los brazos... apartamos las nubes y disparamos directamente hacia el cielo... Aunque pudimos alcanzar la luna y Marte... todavía no pudimos tocar la verdad.
Las personas que son amables contigo no necesariamente pueden verlo, tienes que sentirlo con el corazón.
Respuestas (30)
¡La la la~~
Estos emoticonos son demasiado adorables
Los huevos son tan lindos
El navegador no puede ver imágenes animadas, solo se pueden ver usando el dispositivo local.
El problema de los conejos Conjunto de preguntas: Problema clásico: Hay un par de conejos, desde su nacimiento a partir del tercer mes cada mes dan a luz a un par de conejos, los conejitos, al llegar al tercer mes, cada mes también darán a luz a un par de conejos. Suponiendo que los conejos no mueren, ¿cuál es el número total de conejos cada mes?
Los huevos son tan lindos
Es que no estás aquí
La resolución de esta imagen tuya es muy adecuada, ¿puedes empaquetarme una copia?
Responder al 9º piso: Vete al diablo.
60x60 no podría ser más adecuado
Cargar más respuestas