"Amor emocional" (3)
Capítulo 3: Adiós, Áozhāng… Áozhāng estaba escapando frenéticamente, pero los tres idiotas de Qīngchéng seguían persiguiéndolo… Al mismo tiempo… en el baño público de Xuányuán en la Montaña Kunlun… Un grito… “¡Suéltame! ¡Bestia… ah, ah, suéltame…!” Huángfǔ: “Pequeño, ¿quieres escapar? ¡De ninguna manera! ¿Sigues esperando a tu hermano Áozhāng? ¡Ja, ja, deja que tu abuelo disfrute, no te voy a tratar mal.” Xiǎo Mòmò: “¡No! ¡Wuwuwu… bestia, no te acerques…!” Finalmente, con un grito… (Narrador: “Todos entienden lo que pasó, Xiǎo Mòmò fue **.”) Por otro lado, Áozhāng llegó a la callejón, parecía que una pelea era inevitable. Lán sǎbǐ de Qīngchéng de rostro bonito: “Pequeño pervertido, ¿aún quieres irte? Jeje… veamos a dónde vas.” Hēimǎ: “(Temblando…) No, no te acerques, no pases, ¡no te acerques!” Áozhāng: “¿Qué pasa? ¿Hēimǎ, qué te sucede? ¿Qué pasó?” Jiàndí de Qīngchéng sǎbǐ: “¿Eh? ¿No es ese el caballo negro que nosotros tres idiotas **? ¡Ja, ja, ja! Pequeño caballo negro, ¿qué tal? ¿Quieres otra vez?” Hēimǎ estaba extremadamente asustado y ya inconsciente… Áozhāng: “No es de extrañar que Hēimǎ dijera que su flor es muy grande, resulta que fue hecha artificialmente.” Dicho esto, los tres idiotas de Qīngchéng ya comenzaron a moverse, rodeando a Áozhāng. Áozhāng: “¡Vamos! No creo que sean mis rivales.” El líder de los tres idiotas de Qīngchéng usó la técnica prohibida ‘El Inmortal Coge la Estrella', este movimiento fue muy cruel, Áozhāng fue alcanzado, sus pechos fueron arañados, el segundo idiota de Qīngchéng usó ‘El Mono Roba el Durazno', aún más cruel, Áozhāng fue golpeado nuevamente y quedó tirado en el suelo, sin posibilidad de contraatacar. Áozhāng: “No esperaba… eh, los idiotas son realmente fuertes…” Los tres idiotas de Qīngchéng discutían quién sería el primero. Líder de los tres idiotas de Qīngchéng: “No importa, atacamos juntos, ja, ja, ja, ja…” Así, Áozhāng fue destrozado por los tres idiotas. Al mismo tiempo, en la cima de la Montaña Kunlun… “Hermano Áozhāng, lo siento, debo expiar con mi vida, hermano Áozhāng, nos vemos en la próxima vida. Me adelanto un paso.” ¿Qué sucederá después? 《Esperen el próximo capítulo》
Respuestas (11)
。。。。。
¡Apoyo al autor del post!!!!!! Bueno... estoy enfermo...
¡Oh~~!!! Qué feo, dame un papel secundario… gracias
¡Ja ja ja... todavía hay huevos! Jaja
pared agrietada......
Yo también quiero un papel secundario
¡Tengo que escribir sobre mi gran villano!
Sudor... Chrysanthéma-kun, luz de la luna
La chica Xiao Momo de abajo fue violada por Huangfu.
El sol se pone en el oeste y el cielo está rojo, la luz de la luna entra en la hierba con la señorita Feng. La luz de la luna revela un gusano, y la señorita Feng se sonroja de vergüenza. La señorita Feng revela un agujero sin fondo, y el gusano de la luz de la luna se convierte en un dragón divino. El dragón divino mueve la cola y se introduce en el agujero, haciendo que la señorita Feng grite de dolor...
¡Uno de los tres desastres que pueden arruinar una ciudad! ¡Belleza fatal!
— Todas las respuestas cargadas —