"Fantasía" Capítulo 3 El Segundo Espacio

El cartel original: Festival de verano: día lluvioso Vistas: 296 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-06-10 21:36:03
Después de este incidente, Ye Yu finalmente entendió lo que significa "desastre inesperado"...

Ye Yu abrió mucho los ojos y miró este vasto espacio, con la esperanza de encontrar la existencia de vida en este extraño espacio. Sin embargo, Dios parecía ya no estar apegado a él. No importa cuánto tiempo tomara, aquí solo habría una situación: silencio: ¡silencio sepulcral! ! !
Ye Yu estaba muy indefenso en este momento, sin saber a dónde ir. No importa a dónde fuera, el lugar estaba envuelto en oscuridad sin luz.
Pero lo peor es lo que hay detrás, Ye Yu descubre un hecho impactante: ¡este es en realidad un espacio de flujo autónomo! ! !
En otras palabras, no importa si estás parado o en movimiento, ¡tu posición cambia constantemente en cada momento! ! !
Ye Yu frunció el ceño y miró este espacio. Este lugar sólo puede describirse como "extraño". Aquí no existe el llamado continente, pero sí el llamado polvo de estrellas. Todo el espacio está casi lleno de grava densa, haciendo movimientos irregulares. En este caso, la idea de Ye Yu de pasar el tiempo practicando también se hace añicos: si lo interrumpen mientras practica, el resultado no será una broma.
Al final, Ye Yu tomó una decisión. De todos modos, moriría de todos modos, por lo que también podría luchar duro y perseguir las escasas posibilidades de sobrevivir. ¡Un hombre debería intentarlo!
De esta manera, Ye Yu se precipitó hacia el vacío oscuro y frío.
Aquí no existe el concepto de tiempo y nadie sabe cuánto tiempo ha pasado. Ye Yuyi está buscando ese rayo de esperanza. . . . .
En este día, Ye Yu ya estaba desanimado, y ahora lo único que lo apoyaba eran sus acciones instintivas. Sus pupilas originalmente hermosas también se habían atenuado mucho. De repente, un rayo de luz estalló entre los ojos de Ye Yu. ¡Esto fue una fe reavivada! !
Lo que hay frente a él es un monumento. No es un monumento. Es difícil decir qué es. Es solo un objeto rectangular. Es transparente y emana una suave luz blanca. Es independiente en este mundo oscuro.
Ye Yu extendió las manos para tocar el objeto. No sabía cuánto tiempo había estado allí. Estaba lleno de grietas. Ye Yu había pensado que se rompería cuando lo tocara, pero lo que pensó no sucedió. El objeto todavía brillaba de color blanco...
"El Gran Rey Demonio está muriendo..."
Ye Yu leyó las palabras a la ligera, pero no pudo leer la mitad. La última parte parecía cortada a la altura de la cintura.
De repente, una sombra negra se formó lentamente en la mente de Ye Yu. Aunque era solo una sombra negra, Ye Yu sintió un espíritu maligno y un resentimiento sin fin. Este hombre era simplemente un asesino. Ye Yu sintió miedo por la sombra negra. Lentamente, la sombra negra también se desvaneció, dejando a Ye Yu solo aturdido.
"Cannian, ¿quién es Cannian?"
Ye Yu se dijo a sí mismo, era culpa suya que solo estuviera anidando en la "montaña" y no tuviera idea de la situación de la gente afuera.
Ye Yu guardó esas cosas y continuó buscando en el espacio oscuro. Después de ver esto, Ye Yu se volvió más confiado. Ahora es un diminuto cuerpo luminoso. ¿Qué pasa con el futuro? ¿Qué pasa con el futuro? Tal vez algún día pueda salir de este espacio...
Ye Yu se embarcó en el viaje nuevamente, y esta vez parecía que tuvo mejor suerte. No mucho después, Ye Yu vio otro objeto luminoso, que era rojo, y también sintió la débil fluctuación de la vida. Ye Yu se llenó de alegría y corrió allí de inmediato.
"Chico, ¿de dónde eres?"
Antes de que Ye Yu pudiera acercarse, la luz roja emitió un sonido.
Ye Yu está muy feliz. ¡Ahora que ha conocido la vida, significa que tiene mayores esperanzas de salir!
"Mayor, no soy nadie. Accidentalmente caí aquí. ¿Puedes decirme cómo irme?"
Después de terminar sus palabras, la voz permaneció en silencio por un largo tiempo, pareciendo decidir algo.
Después de mucho tiempo, la voz sonó
"¡Es difícil! ¡Es difícil! ¡Es difícil!""Entonces pareció recordar algo de nuevo:" ¡Vaya, me mentiste, sólo los extremadamente poderosos pueden venir aquí! "
"No te mentí, en realidad no soy nadie. "Dicho esto, Ye Yu liberó su propio cultivo, que es solo un reino de bajo nivel.
"Bueno, es cierto que solo tiene un cultivo de bajo nivel... Entonces déjame decirte, no hay forma de salir de aquí. "
"¡Ah! ¿Cómo podría ser...?
El estado de ánimo de Ye Yu cayó al nivel más bajo en la antigüedad.
"¿Cómo podría no ser? Este lugar se llama exilio eterno y también se llama la tumba de los fuertes. Aquí el tiempo se detiene, pero el espacio fluye constantemente. Esto es también lo que llamas el segundo espacio. "
Fin del capítulo 3. No me siento muy bien. Sigamos leyendo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Cima... ~、!
¡Quiero el tipo de gran villano súper malo! Mañana lo llamaré Quánshuǐ, es mi apodo, autor(a) ¡Te apoyo para que me escribas súper malo, todavía no he sido un villano, hmm hmm, ahora no importa si no lo escribes, déjame aparecer más tarde!
Hablando de eso, eres muy diligente, dos capítulos en un día. Tal vez es porque tengo demasiados capítulos que empiezo a mostrar mi verdadera naturaleza. Escribiré más durante las vacaciones de verano.
¿Quieres saber la razón? No tengo datos, lo estoy usando para pasar el tiempo
¡Dios mío, sin palabras!
Eh...
Enviar flores...
¿No es un año difícil... Qué decepción...
Es un año tardío...
¿Acaso la lápida, con el paso del tiempo, la intemperie y los años restantes, se ha convertido en un resto del cielo..?
Eh... me equivoqué, debería hacerlo de inmediato
= ="Sang Xin..." Personalmente, creo que Can Tian es más adecuado para el Rey Demonio...
Eh... esto es un error...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta