Capítulo 4 ¡Llegada! El fantasma número uno: ¡Kazan of Soul Sword!
¿Por qué eres tan astuto y finges ser un héroe?
===Cantante
====================
"Tic tac..."
Una gota de lágrima recorrió el rostro del joven, cayó en la oscuridad sin límites y se rompió.
"Entonces, esta es mi memoria..." En la oscuridad, Singer murmuró para sí mismo mientras recordaba todo.
La figura alta apareció frente a él nuevamente, sonriéndole, "¡Singer!"
"Papá ..." Singer se secó las lágrimas de los ojos, enterró la cabeza entre sus brazos y lloró sin ninguna humedad en su cuerpo.
"¿Por qué debería recuperar la memoria?" pensó. "En lugar de torturarte aquí, es mejor ser un tonto que no sabe nada y vivir aquí por el resto de tu vida..."
"En lugar de llorar cobardemente aquí, es mejor animarte y encontrar una manera de salir de aquí". Sonó una voz majestuosa. "Anímate y recupera lo que te pertenece". Singer se sobresaltó y miró a su alrededor. No había nada más que oscuridad.
"¡Quién eres! ¿Qué quieres hacer?" Singer gritó en la oscuridad: "¡¡Qué clase de héroe es el que se esconde y se escabulle!!"
Todavía había silencio y vacío por todas partes, lo que asustó sinceramente a la gente.
Singer lo ignoró y se sentó con las piernas cruzadas en el suelo, tratando de absorber algunos elementos en el aire para restaurar su fuerza física.
"¿Eh?" Singer se sorprendió al descubrir que no había nada en el aire. O tal vez no hay nada de aire en este extraño lugar.
"No desperdicies tus esfuerzos. Este es tu mundo consciente. No hay tiempo ni espacio. Todas las actividades de la vida quedarán suspendidas". La voz volvió a sonar débilmente.
"..." Singer tuvo suficiente, se puso de pie y gritó: "¡Ya has tenido suficiente! ¡Sal! ¡Sal! ¡Sal! "
"Está bien, está bien, saldré. Deja de gritar, es muy grosero".
La fuente de la voz salió lentamente de la oscuridad, era una sombra roja.
"¡Ah! ¡Te he visto! Tú ..." Singer se sorprendió al descubrir que este era el fantasma que había inspirado su deseo de matar y entró en su cuerpo.
Pero esta vez, Singh no tenía ningún deseo de matar. Incluso después de los gritos de hace un momento, todas sus emociones negativas se desahogaron y se sintió mucho mejor.
"Sí, soy yo". La sombra tembló y dijo: "Tienes mucha suerte. Tomaste mi cuerpo sin ninguna preparación y todavía estás vivo".
"¿Vivo?" Singer sonrió amargamente, "Como estoy ahora, quedándome en este lugar fantasma, Fang, es mejor morir".
"No. Puedo dejarte salir, pero sólo si puedes convocar mi cuerpo". Singer quería saber si esta luz roja no es su cuerpo, qué más puede ser.
La sombra sacudió la cabeza. "Es mi cuerpo espiritual el que te está hablando ahora. Extiende tu mano". Singer instintivamente quiso extender su mano izquierda, pero cuando vio la sangre maldita roja, suspiró, retrajo su mano y extendió su mano derecha. "Este no. El otro." Xuying lo agarró del brazo izquierdo y el lugar donde lo agarró se sintió cálido y cómodo. "Ven. Cierra los ojos. Siente el flujo de fantasmas y dioses en tu cuerpo ..." dijo Xuying en voz baja. "Concentra el poder en la mano fantasma. Libéralo a través de las runas..." Singer cerró los ojos. Era como si pudiera ver que el poder negro-púrpura que surgía dentro de su cuerpo se calmaba lentamente. Convergiendo hacia el brazo izquierdo. Las runas sintieron el poder y brillaron con una tenue luz dorada. De repente, una sensación extraña se extendió por todo mi cuerpo. La sombra gritó emocionada: "¡Sí! ¡Eso es! Grita conmigo ..." Sus palabras fueron interrumpidas, y Singer se puso de pie, levantó su mano fantasma y gritó con una voz extremadamente majestuosa: "¡Sal! El fantasma número uno: ¡Kazán del Alma de la Espada!"
【Original】Capítulo 4 de "Soul Bearer"
Respuestas (21)
Corte de alma Kazan, habilidad de apoyo, hmm.
Bueno, el nivel del protagonista es bastante bajo…
Quiero al Dios Demonio de Sangre Carcelaria
Bueno, voy a hacer el gran cielo oscuro...
Yo solo quiero al portador del alma. En el servidor nacional se llama Asesino de Almas.
¿Juegas DNF? ¿En qué servidor?
Yo también tengo un gran cielo oscuro
¿Existe esa zorra llamada Kelly?
Hoy estuve con Kelly, la tuve, alcancé un punto 14
Quiero GSD…
Tiene GSD. Él es el hermano de Singer.
¡Quiero a Ma Huateng!
Lo tiene Ma Huateng. Realmente lo tiene. Esperen y verán.
Quiero a Barn...
¿Barn es??
Quiero a Obama...
Uno de los cuatro espadachines santos… es Duan Bai
= ="。。。
A Gan Zuo es gigante y blanco, parece que también hay Xi Lan,
Cargar más respuestas