"Amor emocional" (4)
Capítulo Cuatro: Destino “Mo Xuan... Mo Mo, espérame…” Ao Xiang suspiraba con una muerte silenciosa... En ese momento, en la cima de la Montaña Kunlun… “Hermano Xiang, adiós.” Se vio a Mo Xuan dar un salto, descendiendo como una mariposa... “Qué pena, así se ha ido. Ni siquiera me dejó disfrutar un poco,” suspiró Huangfu. Al mismo tiempo, Black Horse despertó y llevó de inmediato a Ao Xiang, quien tenía una seria lesión en el trasero, de regreso a la Montaña Qi Qi Er... “¡Ah! ¡Qué dolor! ¿Qué pasó?” Ao Xiang gimió… “Has despertado de nuevo, hermano Ao Xiang, eh… ¿cómo es que tu trasero volvió a lastimarse? ¿Acaso caíste en la versión súper mejorada del Electric Dragon Poison Spin?” El director estaba confundido... Ao Xiang: “No, fui emboscado por los tres asesinos de Qingcheng durante el camino, me atacaron entre todos.” Director: “¡Qué desgracia! Guardaré un minuto de silencio por ti. Te encontraste con personas conocidas como los Tres Hombres Licenciosos, que no perdonan a nadie, hombres o mujeres, jóvenes o ancianos, incluso las cerdas que pasaban, tampoco se salvaron.” Ao Xiang: “¡Ya veo! Yo realmente… sigh… parece que debo irme, gracias por tu ayuda, director. Me voy, debo rescatar a mi pequeño Mo Mo, definitivamente lo haré.” Director: “(Con los ojos llenos de lágrimas) Es muy conmovedor, definitivamente te ayudaré. Aquí tienes diez millones de monedas de membresía, además te presento a un compañero, es muy hábil y se llama Mu Qing Xiao Luoli. Pronto conocerás sus habilidades.” Ao Xiang: “(Muy emocionado) Gracias, director, no puedo recompensarte, tal vez… si pudiera, me entregaría a ti.” “¡No hace falta, por favor no! ¡Debes salvar a tu pequeño Mo Mo primero, ve rápido!” El director estaba en pánico… Ao Xiang: “¡Está bien! Vamos.” “Hermano Xiang, hermano Xiang, ¿adónde iremos? No me dejes atrás…” dijo la adorable Mu Qing Luoli… Ao Xiang: “Mu Qing Luoli, Black Horse, vamos, ayúdenme a buscar a mi pequeño Mo Mo.” “Vamos…” todos dijeron al unísono. (Narrador: “Soy Moonlight, solo hago de narrador, no sé qué estoy escribiendo.”) ¿Qué encontrarán en su camino? 《Espere con ansias el próximo capítulo》
Respuestas (17)
¡Está en el sofá!
¡Ayuda al autor a pisar al pequeño! Pollo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬ ¡Extra!! Si no, no lo apoyaré más
Blá blá blá~
Tranquilo, los miembros han ido apareciendo uno tras otro.
Cariño~ ¡Apoyo a los amigos locos de Moonlight!
¡Yo... caray! ¡Loli, qué cosas se te ocurren!
¡Mu Qing lolita es tan linda~
¡Yehehe... Mu Qing lolita...
¡A dormir!! Continuará mañana…
Empuja el bolígrafo… dormir
。。。。。
Dale flores, quiero un gran gánster. ¡Roba a la fuerza!
Amigos bajo la luz de la luna, ¿han abierto ustedes sus flores de crisantemo...?
Jejeje... Aoxiang se iluminó.
Sal a escena...
Eh...
¡Que salga, nunca ha salido antes...@
— Todas las respuestas cargadas —