"Amor emocional" (4)

El cartel original: luz de la luna Vistas: 236 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-06-11 00:31:03
Capítulo Cuatro: Destino “Mo Xuan... Mo Mo, espérame…” Ao Xiang suspiraba con una muerte silenciosa... En ese momento, en la cima de la Montaña Kunlun… “Hermano Xiang, adiós.” Se vio a Mo Xuan dar un salto, descendiendo como una mariposa... “Qué pena, así se ha ido. Ni siquiera me dejó disfrutar un poco,” suspiró Huangfu. Al mismo tiempo, Black Horse despertó y llevó de inmediato a Ao Xiang, quien tenía una seria lesión en el trasero, de regreso a la Montaña Qi Qi Er... “¡Ah! ¡Qué dolor! ¿Qué pasó?” Ao Xiang gimió… “Has despertado de nuevo, hermano Ao Xiang, eh… ¿cómo es que tu trasero volvió a lastimarse? ¿Acaso caíste en la versión súper mejorada del Electric Dragon Poison Spin?” El director estaba confundido... Ao Xiang: “No, fui emboscado por los tres asesinos de Qingcheng durante el camino, me atacaron entre todos.” Director: “¡Qué desgracia! Guardaré un minuto de silencio por ti. Te encontraste con personas conocidas como los Tres Hombres Licenciosos, que no perdonan a nadie, hombres o mujeres, jóvenes o ancianos, incluso las cerdas que pasaban, tampoco se salvaron.” Ao Xiang: “¡Ya veo! Yo realmente… sigh… parece que debo irme, gracias por tu ayuda, director. Me voy, debo rescatar a mi pequeño Mo Mo, definitivamente lo haré.” Director: “(Con los ojos llenos de lágrimas) Es muy conmovedor, definitivamente te ayudaré. Aquí tienes diez millones de monedas de membresía, además te presento a un compañero, es muy hábil y se llama Mu Qing Xiao Luoli. Pronto conocerás sus habilidades.” Ao Xiang: “(Muy emocionado) Gracias, director, no puedo recompensarte, tal vez… si pudiera, me entregaría a ti.” “¡No hace falta, por favor no! ¡Debes salvar a tu pequeño Mo Mo primero, ve rápido!” El director estaba en pánico… Ao Xiang: “¡Está bien! Vamos.” “Hermano Xiang, hermano Xiang, ¿adónde iremos? No me dejes atrás…” dijo la adorable Mu Qing Luoli… Ao Xiang: “Mu Qing Luoli, Black Horse, vamos, ayúdenme a buscar a mi pequeño Mo Mo.” “Vamos…” todos dijeron al unísono. (Narrador: “Soy Moonlight, solo hago de narrador, no sé qué estoy escribiendo.”) ¿Qué encontrarán en su camino? 《Espere con ansias el próximo capítulo》
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Está en el sofá!
¡Ayuda al autor a pisar al pequeño! Pollo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬ ¡Extra!! Si no, no lo apoyaré más
Blá blá blá~
Tranquilo, los miembros han ido apareciendo uno tras otro.
Cariño~ ¡Apoyo a los amigos locos de Moonlight!
¡Yo... caray! ¡Loli, qué cosas se te ocurren!
¡Mu Qing lolita es tan linda~
¡Yehehe... Mu Qing lolita...
¡A dormir!! Continuará mañana…
Empuja el bolígrafo… dormir
。。。。。
Dale flores, quiero un gran gánster. ¡Roba a la fuerza!
Amigos bajo la luz de la luna, ¿han abierto ustedes sus flores de crisantemo...?
Jejeje... Aoxiang se iluminó.
Sal a escena...
Eh...
¡Que salga, nunca ha salido antes...@
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta