"¿Eh? ¿El buen viejo de al lado se suicidó en casa?" Sentado en el auto de su madre, Feng Linghan jugó con la consola de juegos en la mano y suspiró. "Sí, tu padre lo dijo." Su madre sostuvo el volante con la mano izquierda y apagó el estéreo con la derecha. "Había una tetera sobre la mesa. Se detectó una gran cantidad de pastillas para dormir. Los ingredientes de las pastillas para dormir también se encontraron en la autopsia. Lo único extraño es que parecía haber muy pocas pastillas para dormir en el cadáver". Feng Linghan pensó para sí mismo: "Jaja, es extraño decirle algo así a un niño cuando sus padres son policías criminales". Feng Linghan dejó la consola de juegos, levantó la cabeza y preguntó con los ojos cerrados: "Entonces, el caso debería cerrarse, ¿verdad?".
"El caso está cerrado, pero el difunto parecía haber hecho un extraño testamento antes de su muerte". La madre se tomó la barbilla y dijo: "Déjame pensarlo, parece que te está dando algo..."
"¿Dame algo? Entonces, ¿han visto ustedes, los policías, lo que hay dentro?" Pensó Feng Linghan. Se puso de pie y extendió la mano: "Déjame echar un vistazo". "Esa cosa todavía está bajo investigación. ¿Cómo puedo dártela? Se dice que es un sobre con letras y símbolos extraños escritos, y dentro hay un boleto de supervivencia salvaje". La madre golpeó el volante con la mano, esperando el semáforo, luego se volvió y dijo: "De todos modos, no creo que esos viejos lo estudien por mucho tiempo, así que supongo que lo recuperarán poco después de tomar fotografías y recopilar pruebas". "Oye, ¿dijiste eso de tu jefe? Es que..."
Al día siguiente
"Oye, recuperé las cosas". Tomó el sobre que le entregó el abogado y firmó el formulario. "Oye, este símbolo parece que lo vio en su casa cuando era niño". Al ver aparecer el símbolo "§" en el sobre, Feng Linghan se recostó en la mesa y lo estudió detenidamente. "Parecía un trozo de papel blanco roto. Me dijo amablemente que esta era la riqueza de su vida, pero no lo escuchó como una broma cuando era niño. ¿Podría ser ..."
Fantasía de muerte (1)
Respuestas (6)
Eh…………
¿Huangfu escribe este tipo de temas???????????????? Me gusta
¿¿¿Suspense???
¿Escribir no cansa???
Vaya. Se ve muy bien. ¿Es el primer capítulo? ¿Hay algo antes? Apoyo...
¡La escritura de Huangfu es muy buena!
— Todas las respuestas cargadas —