Historia corta de fantasmas súper aterradora.
1. Un hombre conducía su auto en medio de la noche cuando de repente se encontró con una niña y le preguntó por qué no se iba a casa. Dijo que sus padres habían muerto y que no tenía un hogar al que regresar. El hombre le pidió que se diera la vuelta, y la niña se dio la vuelta, pero lo que vio todavía era una cola de caballo... 2. Un día, una mujer volvería sola a su casa. Cuando llegó a casa, ella y su hijo eran los únicos en casa. El hijo seguía mirándola y ella le dijo: "¿Qué estás mirando?". El hijo respondió: "Mira a la persona ensangrentada detrás de ti". 3. Buenos amigos espalda con espalda. Hay dos buenos amigos, entre ellos Xiao Wang está desaparecido, ¡y todavía hay un amigo vivo, Xiao Li! Una noche, el amigo de Xiao Li estaba dormido y de repente soñó que Xiao Wang sonreía y le decía: "Buenos amigos espalda con espalda". "Entonces se asustó y se despertó. Más tarde, encontró un charco de agua debajo de su cama. Tomó un trapeador y trató de limpiarlo. Tan pronto como trapeó el agua, inmediatamente se convirtió en sangre. ¡Se sorprendió, pero aún así no se lo tomó en serio! Tuvo el mismo sueño la noche siguiente, y también se asustó cuando despertó. Descubrió que todavía había un charco de agua bajo el suelo. Inmediatamente informó a la policía. Después de investigar, la policía encontró un cuerpo debajo de su cama con la espalda hacia afuera y clavado debajo de la tabla de la cama! 4. ¿A quién le crees? Un año, el club de montañismo fue de excursión, y había una pareja que estaba muy junta. Cuando se estaban preparando para atacar la montaña, el clima de repente se puso malo, pero aun así insistieron en subir a la montaña, pero ella no los vio regresar durante tres días. La mujer estaba un poco preocupada, pensando que podría ser por el clima. Regresó, pero solo su novio no regresó. ¡Todos le dijeron que su novio murió el primer día de la cumbre! Regresaron el primer día de la semana, pensando que podría volver a buscarla. Entonces formaron un círculo y la pusieron en el medio, su novio apareció de repente y se escapó, todavía cubierto de sangre, y luego su novio le dijo que hubo un desastre en la montaña el primer día de la cumbre.全部的人都死了只有他还活着........ 你相信谁?有一天,某位下班的朋友晚上回宿舍,在一楼按了电梯.他要上六楼,很幸运地,电梯一下子就来了......他走了进去,里面空无一人,他走进去电梯马上就关上了....升啊.....升啊..... Cuando llegamos al cuarto piso, el ascensor se abrió de repente. Había dos personas mirando hacia afuera, queriendo entrar, pero por alguna razón no entraron. La puerta del ascensor se cerró de nuevo, y justo cuando estaba a punto de cerrarse, mi amigo los escuchó claramente decir: "¿Por qué hay tanta gente?"6. Nadie compitió conmigo. Había un niño que quería tomar el autobús a casa por la noche, pero como ya era demasiado tarde cuando llegó a la parada y esperó, no estaba seguro de si todavía había autobús. . . . Yo tampoco quiero caminar. Debido a que su casa estaba lejos y remota, tuvo que esperar el último autobús. . . . Espera y espera. . . . Justo cuando pensaba que no debería haber coches, de repente vio aparecer un autobús a lo lejos. . . . Felizmente detuvo el auto. Tan pronto como subió al autobús, descubrió que el último autobús era muy extraño. Lógicamente no debería haber mucha gente en el último autobús porque la ruta era remota, pero este autobús estaba lleno. . . Sólo había un asiento vacío y el coche estaba tan silencioso que nadie hablaba. . . . . Se sintió un poco raro, pero aun así caminó hasta el único asiento vacío y se sentó. Había una mujer sentada al lado del asiento vacío. Tan pronto como se sentó, la mujer le susurró: "No deberías tomar este autobús". Se sintió muy extraño. La mujer continuó: "Este autobús no es para personas vivas..." "Tan pronto como subas al autobús, ellos (compárate con las personas en el autobús) te arrestarán y te convertirán en un chivo expiatorio". Estaba asustado, pero no sabía qué hacer. Entonces la mujer le dijo: "No importa, puedo ayudarte a escapar". Entonces ella lo arrastró para abrir la ventana y saltó. Cuando saltaron, escuchó a la gente en el "auto" gritar: "De hecho, lo dejó escapar". . . . . Cuando se mantuvo firme, descubrió que estaban parados en una ladera desolada. Dio un suspiro de alivio y rápidamente le agradeció a la mujer. La mujer mostró una extraña sonrisa: "Ahora nadie me robará". . . . . . . " 7. Una pareja siempre se peleaba, y una vez volvieron a pelearse. El marido, furioso, mató a su esposa y luego enterró su cuerpo en el patio trasero. Después de unos días, el hombre se sintió muy extraño. ¿Por qué el niño no veía a su madre estos días pero no se preguntaba nada? Entonces un día le preguntó al niño: "¿Por qué no estás ansioso cuando mamá no está en casa estos días?" El niño respondió: "Me siento tan extraño, papá, ¿por qué has estado cargando a mamá en tu espalda?" estos días?"
Respuestas (2)
Esto es para llenar de mensajes...
Eh, ¿eso también cuenta?!
— Todas las respuestas cargadas —