[Original] Capítulo 5 de "Soul Bearer"

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 312 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-06-11 19:20:54
Capítulo 5 Carretera

¿Kazan es solo una habilidad auxiliar? Decepcionado. . . ===Cantante.

¡Desprecia el cartel original! Habla menos de la verdad. . . ===Kazán

Tú...=*=" ===Autor

=========== ======================== ======================== ======*============*===== ======*==*=============* ==========*==*==========* ==*=========*=*=*======= ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Qué campo tan mágico! "Sintiendo la explosión de fuerza e inteligencia, Singer gritó sorprendido. "Es realmente asombroso. "
El fantasma se convirtió en un rayo de luz y voló hacia la" cabeza ". De repente, la cabeza parecía estar viva, mirando a Singer llena de espiritualidad.
" Hmph. Este es solo el poder residual de parte del cuerpo original. "Dijo el jefe con frialdad. "Así es. ¿Cómo sabes quién soy? Pensé que eras sólo un pequeño bastardo ignorante. "
"Yo tampoco lo sé. "Singer miró fijamente su mano fantasma y dijo en voz baja. "Cuando usé el poder hace un momento, de repente sentí un sentimiento perdido hace mucho tiempo. Por un momento, me pareció verme parado en un acantilado, extendiendo la mano para llamarte. "
"¡Qué! "Mi cabeza estaba sobresaltada. "¡¿Podría ser?! Quién eres. . . "
"¿Qué es?"
"¡No! ¡imposible! ¡Obviamente está muerto! "La cabeza gritó de pánico.
" ¿Eh? "Singer estaba confundido por este comportamiento neurótico. "¿Se ha dañado la cabeza después de no haber estado fuera por mucho tiempo?"
"Tos. . . "Head tosió torpemente. "No es nada. . Está bien. Desde que me llamaste. Tengo la obligación de ayudarte. "
"Mi nombre es Kazán. El primer fantasma: Kazán de Soul Sword. "Kazan dijo seriamente.
" ¿Fantasmas? ¿Qué es eso?" preguntó Singer. "Escuché a mi padre mencionarlo antes. Olvidé lo que era. "
"Después de la muerte, el alma tendrá tres destinos: las almas puras y bondadosas entrarán al cielo y podrán convertirse en miembros del cielo después de renacer. A este tipo de alma le llamamos alma celestial. Almas extremadamente malvadas entrarán en el mundo de los demonios y renacerán como demonios. A este tipo de alma le llamamos Disha. El último tipo de alma puede liberarse de las limitaciones entre el cielo y la tierra y viajar libremente a través de los tres reinos. Sólo el alma del supremo y poderoso puede hacer esto. Estos son fantasmas y dioses. "
"¿Oh? ¿Son los fantasmas y los dioses buenos o malos?", Preguntó Singer.
"Esto ..." Kazán vaciló, "No puedo decirte si los fantasmas y los dioses son buenos o malos. Pero te puedo decir que detrás de cada fantasma y dios hay una historia trágica. "
Cuando dijo esto, el tono de Kazán era triste. ¿Cuál es su historia? Singer miró a Kazán frente a él aturdido. ¿Le gustaría decírmelo?
"Puedes ir a buscar otros fantasmas y dioses y firmar contratos con ellos. Te ayudarán a alcanzar la cima del mundo. "
"pero. . . Usar el poder de fantasmas y dioses tiene un gran costo, a veces incluso... almas. "
"¡No tengo miedo! "Singer se puso de pie. Sus ojos dorados brillaron con firme convicción. "Ah..." Kazán miró a Singer con sorpresa, como si estuviera mirando a un viejo amigo perdido hace mucho tiempo. "Tú y ese hombre... sois realmente similares. "
"¿Quién?
La luz roja de Kazán se atenuó repentinamente, pero fue fugaz.
"Nada. "Kazan negó con la cabeza. Su tono de repente se volvió profundo.
" Confía en el poder de los fantasmas y los dioses para alcanzar la cima del mundo. "
"Fue un camino lleno de penurias, lágrimas y dolor. "
"Aun así... ¿todavía quieres elegir este camino? ¿Tú también quieres elegir este camino?"

"Viejo amigo..." Los ojos de Kazán estaban húmedos, "Tú..."

¿Estás bien?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solicitud: Dos días sin acudir al trabajo. Motivo: Examen de ingreso a la escuela secundaria.
Sin guion puedo... recibir 5 millones para patrocinarme... jajajaja está bien
Solicitud: Golpear al líder de la pandilla. Razón: Se lo merece.
Ve al examen de ingreso a la escuela secundaria con tranquilidad.
= = ¿Entonces lo de deshacerse de eso se lo dejo a usted? = = Yo ni siquiera solicito deshacerme de nada... nadie lo mira...
Patrocinar 500W para comprar equipo... preparándome para conseguir un set de Lobo Gris
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta