11/06, ayer tuve un accidente automovilístico y pido bendiciones a mis amigos.

El cartel original: Sauce lleno de humo Vistas: 171 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-06-11 20:28:38
A las 23:00 horas del día 10, iba y venía del trabajo como antes. Dios mío, me encontré con alguien más. ¡Eso duele! Es miserable, pero no es miserable, porque todavía puedo jugar un rato con mi teléfono móvil, pero se me dislocó la pierna derecha y me duele mucho. Sin embargo, ya está todo arreglado. El médico dijo que si no sana, tendré que operarme. Eso se llama ira. Me duele tanto la mano derecha que no puedo moverla. Mi papá tiene que alimentarme con todo lo que necesito para comer. Es lamentable. Todo lo demás estuvo bien, pero me dolió un poco. Sí. Afortunadamente, tuve mucha voluntad y sobreviví. Todavía puedo moverme, así que publiqué una publicación para pedir bendiciones. El número de teléfono móvil es 13576869453. También puedes responder con bendiciones. Bueno, eso es todo. Gracias a todos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Para qué dar el número de teléfono?
。。。。。
¿Nubes pasajeras?
¡Cerdo Fu Lou Cerdo!
。。。。。。
¿Eres una chica? ¿No serás de la tribu espejo, verdad?
Ayudar al autor del hilo a enviar bendiciones ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮\★︶︶,~★~︶︶~~︶︶\★╱◥█◣ ★╱◥█◣\︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Enviar una flor como muestra de felicitación
Hambriento, eso qué es una bendición
Le deseo al autor una pronta recuperación, tenga cuidado al salir, la salud es lo más importante. Autor fanático del móvil, también he visto Symbian.
Puedes aprovechar esta oportunidad para estafar a la persona que te chocó
¿Cómo no me maté al chocar… me siento como poseído…
La próxima vez que alguien choque con el autor del post, simplemente di una de las siguientes frases:
1. ¿Cuántas veces tengo que decirlo? ¡Humanos, sus armas no pueden dañarme en absoluto!
2. ¿Lo viste? ¿Y si hubiera chocado con otra persona?
3. ¡Mierda, aún no he tenido tiempo de transformarme!
4. ¡Mierda, cuántas veces ha sido hoy?!
5. Menos mal que no había terminado, de lo contrario tú habrías terminado.
6. Por favor, muestre su licencia de conducir.
7. ¿Solo de este nivel?
8. ¡Eh, la ropa que acabo de cambiar ya está sucia otra vez!
9. Tengo RH2, ¡resurrección en el lugar!
10. ¡Vamos, ahora te choco a ti!
11. Fuerza~ no pares~ fuerza...
12. Solo 78 km/h.
13. El jefe de tráfico es mi hijo.
14. ¿Está bien su coche?
15. ¡Gracias a la patria!
16. ¿Me puedes ver?
17. ¡Mierda, otra vez no murió!
18. ¡Siguiente vehículo! Finalmente, ¡le deseo al autor del post una pronta recuperación!!!
Eh, ¡espero que te mejores!
Este propietario de hilo es increíblemente bueno en buceo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta