"Oye, tío Xiao, todavía estamos investigando". De pie fuera del cordón, Feng Linghan miró dentro de la habitación. "Oye, ¿no es este un hijo de la familia Feng? ¿Qué, pequeño demonio, cuáles son tus planes?" Un hombre vestido con uniforme de policía tocó la cabeza de Feng Linghan. "Tengo diecisiete años, tío Xiao". Extendió sus fuertes manos. "Entonces, ¿has estudiado el sobre que me dio este señor?" "Todavía hay algunas dudas sobre este caso. Pero debe haber sido un suicidio, así que simplemente tome fotografías para recopilar pruebas ..." El hombre volvió a meter la mano en el bolsillo de su ropa, sacó algunas fotografías y se las entregó a Feng Linghan. "Aquí, estas son las fotos del difunto cuando murió. Parece que nuestro pequeño detective las necesita, ¿verdad?" "Oye, ¿no te acabo de ayudar a atrapar a algunos ladrones? La policía definitivamente puede detectar ladrones tan estúpidos. ¿En cuanto a llamarme detective?" ¿Feng Ling Han? Han pensó en su corazón y luego señaló la estantería del interior: "En ese caso, debería poder entrar e investigar..."
"Como sea, de todos modos ya casi ha terminado. Parece que nuestro pequeño detective está muy interesado en este caso, así que no te molestaré". Después de eso, el policía se puso su gorra de policía, saludó con la mano y se fue con una sonrisa. "Es realmente lleno de acontecimientos", murmuró Feng Linghan, "pero aún es importante encontrar algo". Feng Ling rebuscó en la estantería y Han finalmente sacó un libro viejo cubierto de polvo. "Recuerdo que debería estar en este libro". Feng Linghan se tapó la boca y acarició el polvo del libro. Sostuvo el lomo del libro y lo sacudió. Se cayó un trozo de pergamino amarillento, "Eso es todo". ¡Este! Oye, este es un mapa. Las marcas en él son: bosque de pinos marcado con el símbolo "§", cueva marcada con el símbolo "※", puente roto marcado con el símbolo "Esvástica", tablilla de piedra marcada con el símbolo "Esvástica" y cañones y ríos con el símbolo ""?", junto con este boleto de supervivencia salvaje, ¡¿podría ser esta la última comisión del difunto?!"
Fantasía de muerte (2)
Respuestas (4)
Arriba....
Huangfu, lo revisaré muy seriamente y encontraré los puntos dudosos donde te has equivocado o dejado omisiones.
Huangfu mira el síndrome de Conan.
Conan Rey Kuangfu... todavía no es tan loco como mi superhéroe
— Todas las respuestas cargadas —