"Diablo de Fuego" Capítulo 6

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 143 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-06-12 07:11:21
Revisión de eventos anteriores: Li, el cazador de demonios de fuego, llegó tarde cuando se presentó ante el presidente, pero inesperadamente recibió el permiso del presidente para convertirse en un cazador de demonios libre. Li estaba caminando por la calle y conoció a una chica inesperadamente...

Capítulo 5: ¡El viaje de un joven como cazador de demonios!

"Dime, ¿te has olvidado de la abuela y de mí?" La niña sacó una pistola de algún lugar y la puso contra la cabeza de Li. Todos a su alrededor se sorprendieron y Vilia les gritó: "¿Qué están mirando? ¡Estamos bromeando!". Después de decir eso, miró a Li con fiereza.

Aunque Li estaba un poco sorprendido, no estaba asustado. Se puso de pie con calma, la chica todavía lo sostenía contra él. "¿Crees que te tengo miedo cuando me levanto? ¿Eh?" Li sonrió y se metió las manos en los bolsillos, "¿Estás equivocado? ¡No te conozco en absoluto! ¿Qué clase de abuela? Jaja ~ Broma... Tengo algo más que hacer. ¡Adiós, pistolera, jeje!" Con eso, Li se giró y se alejó, ignorando por completo el arma de la chica. Después de unos pocos pasos, "¡Maldito Li! ¡Quieres morir!" ¿Vilia lo llamó, volviéndose de lado? Saltó sobre la mesa muy ágilmente y voló hacia Li. Li sintió que algo andaba mal y se dio la vuelta, "¡Sí! ¿Qué?" Oh, olvídalo, no más, Mu Qing, gracias, simplemente borra el índice. Me acabo de dar cuenta de que "El cazador de demonios del fuego" es muy aburrido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... ¿por qué?
Eh, mejor está bien, ¿qué pasa?
¡Ah, está bastante bien! Simplemente agregando algunos adornos retóricos se vuelve completamente divertido, ¡ah!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta