Enseñarte a hacer enlaces [Tutorial]

El cartel original: Compra de membresía super Q de siete diamantes Vistas: 175 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-06-12 17:53:54
¡Es increíble! ¿Es posible hacer clic en ? ¡Mi cuenta casi fue bloqueada porque publiqué demasiadas publicaciones no deseadas antes! También es una pérdida del tráfico de todos, así que digo "¡Lo siento" ! ¡Ahora te enseñaré cómo hacer enlaces! ¡Ustedes lo rociaron por error! Esta es la primera vez que escribo un tutorial. Si no entiendes nada, ¡puedes preguntarme! ¡Ahora vayamos al grano! Necesita un navegador QQ , haga clic en descargar (esto es cierto) y luego seleccione la dirección a la que desea vincular, como http://jwt2.3g. qq. com/practice/doPractice. jsp?sid=AZ1FHXtI4dEuVhhmFB3htGpI&palace=1 ¡Este es mi sitio web Jingwutang! Clave: luego (url =http://jwt2.3g.qq.com/practice/doPractice.jsp?sid=AZ1FHXtI4dEuVhhmFB3htGpI&palace=1) Jingwutang (/url) (Simplemente elimine el espacio después de urk) El resultado es Se puede hacer clic en Jingwutang , ¿verdad? Si no lo entiende, ¡deje un mensaje!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh…………
Ya lo envié hace tiempo, ¿vale?
El QQ del autor ya lo he hackeado, nivel 5... en modo invisible... qué frustrante
Lo que quieres decires realmente así
Enseño a alguien... a publicar en el foro, hacer clic en la ayuda de abajo... ¡y de repente lo entiendes!
Es bueno que el autor del hilo pueda reconocer sus errores y corregirse, =_=/||| pero, ¿podrías no publicar hilos no bajo demanda en la sección de hilos bajo demanda? Además, no divulgues tu información personal, desde los enlaces que publicaste se puede acceder directamente a tu QQ... Boleto de avión gris => Zona de chat y agua de mensajes.
¿No era para[]?
Está bien, nos pediste que te ayudáramos a entrenar.
Eh… esto es una demostración, de lo contrario ¿por qué usaría mi cuenta?
¡Abajo! [ ] es el foro discuss
Salón Jingwu
entrar
No entiendo, ¡no lo he entendido! ¡Ayuda!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta