En el último piso de la iglesia, un fuego furioso quemó el cielo.
Los caballeros de guardia dispararon sus armas al aire al mismo tiempo. El sonido ensordecedor de los disparos era una señal de respeto a Dios. Se acerca la hora de la ejecución. La puerta estaba abierta de par en par en la noche oscura y la enorme rueda lunar atravesó las nubes y colgó del techo del auditorio. La chica en la cima de la torre negra tenía el rostro pálido y la cuerda estaba fuertemente atada al delicado cuerpo de la niña. La niña de las "alas", Ni Nan, se aferra y una luna brillante está a punto de marchitarse con el viento, las flores, la nieve y la luna.
Pero en ese momento, la puerta de hierro negro se abrió y el eje de la puerta siguió girando. Por un momento, todos los caballeros tuvieron una ilusión. Un flujo de aire oscuro y enojado surgió de la oscuridad.
"Tianwen - ¡Sin fin!" Miles de espadas se esparcieron en todas direcciones.
Todos los caballeros querían llenar sus balas y matar al enemigo, pero todos se miraban entre sí con abucheos. La sangre gotea sangre y la flor rojo sangre del otro lado florece lentamente en el río de los fantasmas. Pisando el suelo ensangrentado, mirando la luna creciente retorcida, frente a miles de cañones de armas, caminó hacia ellos suavemente, sus ojos claros reflejaban el cielo nocturno y sus alas jóvenes.
Al segundo siguiente, decenas de miles de balas volaron hacia mí e innumerables trayectorias balísticas se entrecruzaron y se entrecruzaron. "Eso es todo." Se inclinó con sus alas, pateó con fuerza con los pies y salió disparado como una espada afilada.
De repente se formó un flujo de aire invisible, ¡era una velocidad increíblemente alta, como un águila atacando desde gran altura!
Salta, gira y de revés toma el mosquete "Astro-Asimilación" de la mano del caballero. Miles de armas surgieron del aire y las alas se movían con precisión como máquinas para apuntar a todos los objetivos. Se levantó de nuevo el cañón negro azabache y se apretó el gatillo. Las balas salieron zumbando de la recámara, girando con chispas doradas. Una enorme sangre salpicó y las pupilas doradas del joven brillaron.
Una puerta de la iglesia se abrió lentamente y ella entró. Los dos dieron pasos pesados al mismo tiempo, respirando con dificultad. El joven dejó caer la punta del cuchillo y levantó el 'cuchillo orientado a la luna'. Los pétalos rojos de la hoja giraban y reflejaban alternativamente el cielo nocturno. La niña sostenía un cuchillo de caza negro. La hoja reflejaba la luz de la garceta, haciéndola deslumbrantemente brillante. Los pasos pausados le cortaron el aliento al extremo.
El rostro de la niña todavía era claro y sus ojos estaban fríos. "¡Joven, eres muy poderoso si puedes caminar delante de mí!" El cuchillo de caza fue lanzado al aire.
"Deseo, estás equivocado". Antes de que terminara de hablar, la figura de Fei Yi se volvió borrosa y el cuchillo en su mano era tan fantasmal como una figura. El largo cuchillo trazó un arco, se condensó en el aire y la sangre fluyó como un arroyo.
"Tan rápido" La sangrienta herida del deseo sanó rápidamente. "¿Sabes? Los deseos de la gente me crearon. Cuando era niño, mi familia me usó y me casé. Sí, esta es la hermosa y rota rosa roja francesa de mi tiempo. Más tarde, maté a todos los miembros de mi familia porque tuve deseo... ¡El destino del deseo es la solución!"
Pilares negros corrieron hacia el cielo, calientes. La corriente caliente del deseo golpeó su rostro, se pellizcó la boca, sombrío, y la sangre se arremolinaba alrededor de la espada. La hoja estaba llena de sangre y la flor manchada de sangre floreció. Los dos lados de la espada se convirtieron en una luz casi invisible e hicieron un corte fatal. La lucha desesperada entre los dos bandos fue como una danza de destrucción mundial, saltando bajo la luna. Una figura negra borrosa, una figura carmesí, quieren matarse entre sí, la luz de la espada y la sombra de la espada son caóticas juntas.
"Texto secreto - Colapso" El deseo solidifica la sangre. La hoja vibra. En un instante, el calor llega. El cielo cambia de repente. El edificio gótico se fragmenta y se derrumba por todas partes. El polvo vuela y el suelo se enrolla y salpica. "¿Lo viste? ¡El poder del deseo!"
"¿En serio? El deseo es mi poder. ¡El poder de atar! Manchas de sangre críticas, el significado de tropezar, el significado de determinación. La lluvia está cubierta de polvo y la luna cuelga en el cielo. ¡Solución!"
La luz roja se agitó El rayo de luz brilla directamente sobre Tianjie, y el rayo de esperanza brilla en el cielo. Cuando sale la luna, la luz dorada brilla sobre el joven, y éste se enfurece como un león despierto. "Esta noche no hay estrellas". El rayo de luz blanco como la nieve atraviesa el cielo lejano e ilumina la noche oscura.
"Está bien, admito que soy un perdedor, pero... tú" Una serie de destellos retrorreflectantes cortaron el cielo y el joven se quedó quieto en el suelo con un cuchillo.
"¡Está bien, tú ganas!" Desire cayó al suelo, y una lluvia solitaria cayó del cielo, contando la tristeza de Desire, y la niña triste seguía triste.
"¡Volver!Todos"
"Hmm"
En la lluvia negra, hay salpicaduras de gotas de lluvia" ¿Fallaste? ¡El deseo entonces llega a mi escenario! ¡Todos! "La sombra negra desapareció en la noche lluviosa, volviéndose borrosa y densa. La lluvia siguió cayendo, incolora e insípida.
ps: El final de Nine Nights, ¿disfrutaste viéndolo? Está bien, ¡por favor dame flores! Luego, el próximo capítulo es el nuevo grupo de caza de demonios de Ten Nights
León crítico de las nueve noches
Respuestas (7)
¡Arriba~~~ apoyo al autor!
(c=10010) intenta de nuevo (/c)(c)10086(/c)
¿Qué tipo de hipervínculo enviaste? No me atrevo a hacer clic.
Profundo...
Las obras profundas deben ser profundas hasta este punto porque la cosmovisión empieza a mostrarse, oh, todos comprendan, solo estas dos capítulos son un poco más profundos.
¡Por cierto, últimamente he estado jugando League of Legends 7723, los que también juegan dejen un comentario para jugar juntos!
Nadie me hace caso, estoy deprimido
— Todas las respuestas cargadas —