[Original] Capítulo 6 de "Soul Bearer"

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 290 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-06-13 00:21:38
Capítulo 6 Visitante en el Iceberg "Cuando descubras que todo en el mundo está aislado de ti, Kazán dominará tu mente". - El cantante del lema del Imperio, envuelto en una luz roja, notó algo extraño en Kazán. "Kazán tiene razón". Suspiró suavemente, "Detrás de cada fantasma y dios hay una historia trágica". En ese momento, a pesar de que estaba cara a cara con Kazán, Singer se sentía intocable y distante. "¿Cómo es el corazón de Kazán?" ......... Al segundo siguiente, hubo silencio. Después de un largo rato, Kazán respiró hondo y habló con su rica voz. "Un joven perseguido por fantasmas y dioses. ¿Estás dispuesto a arriesgar tu alma y tu vida para firmar un contrato conmigo?" Al oír esto, Singer sonrió. "Ahora no tengo nada más que este cuerpo y esta alma". Dijo el joven seriamente, como si estuviera realizando una ceremonia. "Pero estoy dispuesto a apostar mis dos últimas cosas y firmar un contrato contigo". "Para ser honesto, no quiero apostar contigo". Singer miró fijamente a Kazán, "Porque mi alma definitivamente me pertenecerá". ¿Destino? Nunca lo creo. ¿El futuro? Tienes que controlarlo tú mismo. "¡Un día cortaré los grilletes del destino y me convertiré en el portador del alma!" Un aliento firme emanó de Singer. El espacio oscuro de repente se volvió más brillante. "Es tan deslumbrante..." Debido a que de repente vio la luz después de estar en la oscuridad durante mucho tiempo, Singer sintió que le picaban los ojos. "Prepárate para aceptar la prueba de los fantasmas y dioses, joven". La rica voz de Kazán volvió a sonar en sus oídos, volviéndose poco a poco ilusoria y etérea. La luz se fue apagando gradualmente, pero los alrededores seguían siendo brillantes y blancos. Una ráfaga de viento frío pasó, adormeciendo el cuero cabelludo de Singh y abrió los ojos involuntariamente. "¿Eh?" Al ver la intensa nieve caer en el cielo bajo la luz de la luna, mi estado de ánimo de repente se volvió triste. "Estos copos de nieve realmente parecen flores de cerezo". Al mirar las flores de cerezo cayendo por todo el cielo, una tristeza se extendió por mi corazón. Singer extendió la mano para atrapar un copo de nieve. El copo de nieve floreció brevemente en su palma y luego se marchitó. "Desafortunadamente, las cosas bellas siempre duran poco." Pensó Singer mientras sentía una pizca de frialdad proveniente de sus palmas. ¿Cuál es la prueba de los fantasmas y los dioses? Quizás sólo el propio Kazán lo sepa... En este momento. Un hombre caminaba desde lejos bajo la luz de la luna. Tan pronto como llegó, Singer sintió una poderosa aura de destrucción. "Este aliento es tan familiar". "¿Pero por qué está mezclado con una profunda tristeza?" La figura se acercaba cada vez más a Singer, pero Singer no hizo ningún movimiento. Porque claramente sintió que el aura no le era hostil y, aunque era poderosa, era muy débil. . ////El hombre finalmente llegó a Singer. Era un hombre alto, de cabello rubio y ojos rojos. Lleva una armadura hecha jirones. Había cicatrices por todo el cuerpo de este hombre, especialmente las dos enormes heridas en sus brazos. Las heridas estaban en los codos y, como eran tan grandes, la carne de ambos lados estaba volteada hacia afuera. La herida estaba llena de hielo. Parece haber pasado un tiempo. Los brazos del hombre colgaban en una postura extremadamente extraña. Pasó junto a Jig aturdido, ignorando a la gran persona viva. "Vas a morir". Singer le gritó: "Si sigues haciendo esto, vas a morir". El hombre se sobresaltó al escuchar esto, y luego continuó caminando sin girar la cabeza, dejando tras de sí una frase vacía: "No le tengo miedo a la muerte. Lo que temo es que la muerte no tenga sentido". Las flores de cerezo en el cielo caían bajo la luz de la luna. Su rica voz resonó en las montañas. Avance. Capítulo 7. ¿Quién es el hombre misterioso? ¿Cuál es su pasado? ¿Podrá Singer resolver el misterio? ¿Quién es el fantasma negro que quiere matar a Singer en la montaña nevada en el próximo capítulo? Esperen con ansias el capítulo 7.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El siguiente segundo, silencio. ========Línea de separación perfecta======== ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮Feliz★Sol ¤︶︶~~★~︶︶ ~︶︶Bienvenido★Luz ★╱◥█◣ ★╱◥█◣Luz★Brillante ¤︱Campo︱Campo︱ ︱Campo︱Campo︱Encanto★ Temporal ★╬╬╬╬╬╬╬╬╬
= ="
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta