Introducción------------------
Este fue una vez un continente extremadamente poderoso. Los pueblos salvajes y poderosos se rebelaron contra el mundo, rompieron el ciclo de la reencarnación y partieron en busca de inmortales... Ahora, sólo queda el esqueleto de un mundo. Aunque hay muchos maestros, sólo hay unos pocos expertos verdaderamente incomparables. ¿Quién romperá este vacío del fin del mundo?
----------------Tabla de contenido del capítulo--------------
Capítulo 1 Ye Yu
Capítulo 2 Regreso del vuelo
Capítulo 3 Segundo espacio
Capítulo 4 Salir
Capítulo 5 Guerra
Capítulo 6 Salvar personas
Capítulo 7 Yue Fei
Capítulo 8 Un hombre de verdad ||
Capítulo 9 Espíritu maligno
Esencia [Novela original de Yutian] Lista de capítulos de "Fantasía"
❮
❯
Respuestas (11)
¡Desde ahora! ¡No haré sofás de arena rotos! ¡Voy a hacer sofás de diamante!
¡Ánimo!!!
Por favor, actualiza rápido...
Bueno... he vuelto de jugar al baloncesto, esta noche estaré despierto toda la noche...
Aprovechando que no estoy, todos parecen volverse locos, ¡hola a todos @! 5555555555555 estoy llorando hasta morir por ti
Ken Ken Ken muere rápido ante el cielo
Estoy refrescando el edificio y tú mientras refrescas me halagas. Me pica el corazón, no puede ser más real, me siento tan mal, ¡terminé en último lugar, no, no, no, ah!
: ◢███████████◣ ◢██████████████◣ ╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮ ┊Edificio┊┊Propietario┊┊ ┊┊Poder┊┊Guerrero┊ ╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯ ◢█████████████████◣ ◢████████████████████◣ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄ ████████████████████████ ◥██◆█∷∷∷∷Gracias al propietario por publicar∷∷∷∷█◆██◤ █◆█∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷█◆█ █◆█∷∷∷╭┉┉┉┉┉┉╮∷∷∷█◆█ █◆█∷∷∷║██┆┆██║∷∷∷█◆█ █◆█∷∷∷║██┆┆██║∷∷∷█◆█ ◢███████◆█∷∷∷║██┆┆██║∷∷∷█◆███████◣
Debido a problemas escolares... 5 días sin guion...
Finalmente lo arreglé...
El autor del post llama... vuelve a la página principal...
— Todas las respuestas cargadas —