¡Construye un edificio!

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 94 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-06-13 16:00:30
¡Si no hay nadie, lo construiré yo mismo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si el tiempo olvida, ojalá las palabras sean compasivas y recuerden por mí los años que han pasado, recuerden este rincón de encuentros y conocimientos compartidos. Encuentros, cuídalos con cuidado; despedidas, bendícelas en silencio. Si lo entiendes, aquí estaré, vigilando en silencio; si no lo entiendes, todavía estaré aquí, caminando en silencio.
El viento agita la nieve, llorando la alegría del alma, y un vestido blanco del invierno empapa mis pensamientos. El deambular frío en las afueras saca a la superficie esa persistente esperanza en el fondo de mi corazón. Sin embargo, el tiempo la pliega sin piedad y la arroja en la copa que vacila con los años. Los deseos de oración, solo pueden compartirse contigo en los sueños.
Los años y el mar lavan el río de las obsesiones, tu dolor de corazón y rostro me ahoga en un mar de lágrimas. Entiendo que en tu resplandor fuerte arde la ternura del dolor nocturno. Quema mis ojos expuestos al día, gotas caen en el loto resplandeciente~ La noche, conmemora la luz azul de la juventud, el romanticismo púrpura difumina la brillantez roja de la ciruela en flor. Tomados de la mano nos contemplamos con la garganta apretada, la poesía no tiene papel~ Agradecidos al Buda y al viento del este, la compasión por la reencarnación y el cielo despejado azul, suavemente envuelve la ensenada de lluvia. Estimándonos mutuamente en el mar estrellado de corales, compartiendo las dificultades en el vasto mar poco profundo, el corazón del loto frutal lleno de ternura y cariño~
…………sin palabras………
La añoranza, por mucho tiempo que pase no puede desvanecerse; la añoranza, por mucha distancia que haya no puede ser interrumpida. Porque añoro, me importa; porque me importa, añoro. Si algún día, finalmente te llamo; si algún día, finalmente te envío un mensaje de texto, es solo por la añoranza. Yo, solo como un amigo cercano o confidente, tengo algo de preocupación por ti. Yo, solo te extraño, sin relación con esos sentimientos complicados del pasado.
No importa lo que digan todas las personas del mundo, yo siempre creo que mis propios sentimientos son los correctos. Lo que te gusta, naturalmente puedes perseverar en ello; lo que no te gusta, de ninguna manera puede durar mucho. Nunca envidies la vida de los demás, incluso si esa persona parece feliz y próspera. Nunca juzgues si otra persona es feliz, incluso si esa persona parece sola y desamparada. La felicidad es como beber agua, uno mismo conoce el frío o el calor. Tú no eres yo, ¿cómo podrías saber el camino que he recorrido, la alegría y el sufrimiento en mi corazón?
Cúbrelo tú mismo despacio →_→
Alma triste del hogar, siguiendo los pensamientos del viajero, noche tras noche a menos que, los buenos sueños mantienen a la gente dormida.
En la ruta del pabellón crecen los álamos verdes y la hierba fragante, es fácil para los jóvenes abandonar a alguien. Sueños residuales en las torres al sonar del gong de la madrugada, sentimientos de separación bajo las flores en la lluvia de marzo. La insensibilidad no es tan amarga como la pasión, una pulgada se convierte en miles de hilos. Hay un límite en los confines del mundo y en las esquinas de la tierra, solo el anhelo no tiene fin.
Pregunta al mundo, ¿qué es el amor? Que incluso hace que la vida y la muerte se prometan mutuamente. Viajeros que vuelan en pareja de sur a norte, ¿cuántas veces han enfrentado el frío y el calor con alas envejecidas? Placeres y alegrías, amarguras de la separación, entre ellos hay hijos e hijas apasionados. Tú deberías tener palabras, mirando a través de capas de nubes a miles de millas, mientras la nieve auspiciosa cubre mil montañas, ¿hacia quién se dirige esa única sombra? En el camino de Hengfen, solitario resuena el tambor y la flauta de antaño. El humo abandonado sigue igual que en la vasta Chu. Llamando al alma, ¿de qué sirve lamentarse por la tierra de Chu, los fantasmas de la montaña lloran en secreto bajo el viento y la lluvia? Incluso el cielo envidia, aunque no lo crea, los ruiseñores y golondrinas se han convertido en tierra amarilla. Durante mil años y eternidades, para quedar como legado a los poetas amantes de la belleza, para cantar locamente y beber con tristeza, visitar el lugar de los gansos.
La belleza no nace del vientre de la madre, debería crecer de un árbol de durazno; ya lamento que los duraznos caigan fácilmente, las flores caídas son más románticas que tú. En la quietud cultivo la inmovilidad y en el movimiento observo, vívidamente los amantes cuelgan ante mi vista; si este corazón se dedica al aprendizaje del Dao, ¿qué dificultad habría para nacer como Buda? Hemos unido nuestros corazones y sellado nuestro destino juntos; aunque esta vida es corta, nuestros sentimientos son intensos. En el día de nuestro reencuentro en otra vida, como un joven elegante y esbelto ante el viento. No observo nacimiento y desaparición ni impermanencia, solo sigo la reencarnación hacia la muerte; con inteligencia suprema y orgullo del mundo, lamento que aquí todo sea confuso. El caballo salvaje en la montaña es difícil de domesticar, las trampas pueden controlar su cuerpo, pero me lamento de que la energía espiritual esté completa y sea inútil para someter a la persona junto a la almohada. Deseo apoyarme en la ventana verde junto a ti, y lamento haber descuidado el camino en esta vida. Con intención, iría con el cuenco a la selva, pero también traicionaría el afecto de una bella persona. Sentado en silencio, cultivo y observo, se abre el ojo del Dharma, rogando que los Tres Tesoros desciendan al altar; ¿acaso he visto a los santos en la observación? Sin invitarlos, los amantes vienen por sí mismos. Entré en la montaña para visitar a un monje que alcanzó el Dao, buscando enseñanzas de un maestro sobre lógica y causa; pero la añoranza del amor es descontrolada, mi mente y corazón salvajes van hacia ti. Temiendo que el afecto excesivo perjudique la práctica budista, entro a la montaña temiendo también fallar ante la persona hermosa; en el mundo tal vez no existe un método que satisfaga a todos, no puedo fallar al Buda y tampoco a ti.
Tejes tu propio capullo y te atrapas a ti mismo, yo anhelo con desesperación la soledad. Si traicionas los pactos de vidas pasadas, seguro sufrirás un amor doloroso en esta vida. Enamórate del sufrimiento de las despedidas, ignorando la felicidad de estar juntos. Me levanto valorando los sentimientos, arrepintiéndome de mi ingenua esperanza pasada.
Te envío un ramo de flores, sin rosas, porque tienen muchas espinas, sin lilas, un poco tristes, no quiero peonías, demasiado lujosas y ostentosas.
Te envío un ramo de flores, debe tener gracia, debe tener un aroma sutil, y también debe tener pétalos de un rojo brillante.
Hay una flor que, en todo momento, se riega con jugo de amor, se baña con palabras dulces, se planta en el corazón y huele a fragancia todo el año. Esa flor soy yo, siempre presente en tu corazón, la flor se abre con alegría, y la flor del corazón siempre florece.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta