¡Cuanto más digo déjalo ir, más no puedo dejarlo ir!

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 211 Respuestas: 24 Publicado en: 2012-06-13 17:15:55
En la larga calle a medianoche, las tenues luces de la calle apuntalaban el crepúsculo.
Las gotas de lluvia caían de los hombros, de la espalda solitaria, de la persona solitaria.
La soledad serpenteante que se avecina se extiende hasta lo más profundo de la oscuridad,
Tu cálido rostro una vez apareció vagamente frente a mis ojos,
Te extraño;
Eres una flor de mandala en mi corazón, que se abre sin escrúpulos en cada rincón de mi corazón.
Las flores negras se extienden y florecen desde las profundidades de la piel, y el jugo venenoso erosiona cada centímetro de carne.
Tu rostro en la vieja foto descolorida se pierde en un lugar más lejano que la distancia.
Algunas cosas están demasiado lejos para poder realizarlas fácilmente. Si se asientan en el fondo de mi corazón, tendrán más peso.
Solo han pasado tres o dos años, pero sus respectivos mundos han ido demasiado lejos.
¿Cómo se puede romper este tipo de silencio sepulcral?
El corazón que arde bajo el silencio está esperando el amanecer.
En un instante, los gritos atravesaron todo el tranquilo cielo nocturno.
¡Ho, ho, ho! !
Si es posible, puedo caminar contigo día y noche, día y noche, y no diré que estoy cansado.
Si puedo, puedo pasear contigo por cada calle de cada ciudad.
Si puedo, quiero darte un paraíso cálido, incluso si soy un rival más débil.
Si es posible, puedo acompañarte hasta el fin del mundo~~~
Pero no hay manera
En la calle larga, la figura de una persona sigue caminando...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
A veces, me siento mal sin razón, no quiero hablar con nadie, solo quiero quedarme solo y estar en blanco.
A veces, de repente siento irritación, todo lo que veo me resulta incómodo, me siento agobiado en el corazón, y trato desesperadamente de encontrar una salida.
A veces, al darse cuenta de que las personas a su alrededor no lo entienden, frente a ellos, de repente siente que no puede hablar.
A veces, siento que no encajo en el mundo, y las cosas en las que siempre he insistido cambian completamente de un día para otro.
A veces, de repente tengo muchas ganas de escapar de la vida actual y quiero, sin importar nada, empacar mis cosas simples y vagar.
A veces, alguien de repente te dice: 'Siento que has cambiado', y entonces comienzas a sentir una mezcla de emociones.
A veces, uno espera que el tiempo se detenga para poder terminar las cosas que aún no ha tenido tiempo de hacer.
A veces, uno quiere esconderse solo y ser vulnerable, sin querer que otros vean sus heridas.
A veces, en la profunda quietud de la noche, de repente siento que no es que no pueda dormir, sino que obstinadamente no quiero hacerlo.
A veces, al pasar por una esquina familiar y ver una silueta conocida, de repente recuerdas el rostro de alguien.
A veces, siento que tengo todo el mundo, y en un instante, siento que en realidad no tengo nada.
Realmente solo a veces, a pesar de tener muchos amigos a su alrededor, todavía se siente solo.
A veces, realmente quiero darme un capricho, esperando volverme histérica y volverme loca a mi antojo.
A veces, de repente no puedo encontrarme a mí mismo, me pierdo sin dejar rastro.
A veces, de repente surge en el corazón una sensación de hastío, sintiendo que uno está muy, muy cansado.
A veces, al escuchar una canción, de repente uno recuerda a alguien.
A veces, cuando otros malinterpretan una palabra dicha sin pensar, uno se siente inquieto y deprimido por dentro.
A veces, cuando otros nos lastiman, decimos que no pasa nada, pero en realidad nos sentimos tristes por dentro.
A veces, a menudo lucho en los recuerdos, hay muchos pasados que no puedo dejar ir.
A veces, es fácil conmoverse por el cuidado de los demás, y a veces, sin embargo, uno queda insensible como un tonto.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta