"
Key
Un día Ami fue al rey Yama para ser juzgado (era la tercera persona en la cola)
(El rey Yama le preguntó al primero)
Yan: ¿Qué has hecho en tu vida?
Persona 1: Asesinato
Yan: ¡Date una llave negra y vete al infierno!
(El rey Yama le preguntó a la segunda persona)
Yam: ¿Qué has hecho en tu vida?
Persona 2: Salvar a la gente
Yan: Te da una blanca llave, ve al cielo!
(El rey Yama le preguntó a Ami)
Yan: ¿Qué has hecho en tu vida?
A: ¿Qué es lo que ama un hombre?
A: ¿Qué es esta llave?
Yan: Bueno,
Esta es la llave de mi habitación.
Un día, la profesora estaba dando una buena conferencia en el escenario, y de repente un niño levantó la mano y preguntó:
Profesor, ¿por qué no usa condón?
El muchacho guardó silencio.
教授略想:你鼻子出血的时候你会拿手抠它么?
该男生又沉默........
没过5分钟,该男生又问:教授,男的跟女的那个时是男的爽还是女的爽?
教授有点火了,口气微硬,说:你抠鼻子是你的手爽还是鼻子爽?
El niño continuó en silencio.
El niño volvió a preguntar: Si abusaron sexualmente de la mujer, ¿te enojarías completamente si alguien? vino a ti?
Broma muy divertida
Respuestas (3)
¿Qué significa el primero?
Mirando a la esposa del autor en mis brazos, que se estaba quedando profundamente dormida, levanté suavemente la sábana, me vestí, y en su rostro aún llevaba una sonrisa de felicidad y satisfacción. Solté un leve suspiro y me di la vuelta con la intención de irme. "Guerrero, ¿cuál es su apellido?" Se escuchó una dulce pregunta detrás de mí. Suspiré, aún la había despertado. Vi a la bella mujer medio girada, con los brazos blancos sosteniendo débilmente su cuerpo, los ojos llenos de lágrimas brillantes, mirándome con súplica. Ajusté mi pañuelo rojo y recordé las enseñanzas del Presidente Mao: ¡Debemos traer felicidad a las masas, no preocuparnos por la fama o el beneficio personal, y poner siempre los intereses del pueblo en primer lugar! Mi cuerpo se estremeció y dije: "¡Lei Feng!". La esposa del autor saltó de inmediato, sin importar la debilidad y timidez de su cuerpo, se lanzó a mí, abrazando mi muslo y mirándome con expectativa mientras decía: "¿Cuándo podremos vernos de nuevo?" Suspire profundamente, miré al cielo con compasión en un ángulo de 45 grados, y con el corazón un poco sombrío dije: "¡Cuando el autor vuelva a publicar este tipo de posts engañosos!"
He visto el segundo, el primero dice que el Rey del Infierno quiere que Xiao Mei y ella XX
— Todas las respuestas cargadas —