Huangfu, te extraño...

El cartel original: Sin querer, me enamoré de Huangfu Vistas: 222 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-06-13 21:37:46
Quería olvidarme de él~ pero lo volví a recordar~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Solo con ver el título ya se sabe que es la señora Huangfu!
Hermana política Huangfu... El hermano mayor Huangfu tiene una segunda esposa y se ha olvidado de usted...
El sofá tiene pasión íntima
Mi esposa está buceando…
¡Me estás robando el sofá!
Quiero vomitar...
No sé si eres hermano mayor o hermana mayor. Si eres hermano mayor, realmente quiero maldecirte hasta la muerte, hombre disfrazado. Si eres hermana mayor: ¡realmente no te respetas a ti misma!
Duda… luz de la luna…
Creo que el autor del post es un tío que se está hurgando la nariz...
Todos tienen derecho a perseguir su propio amor... ahora estamos en el siglo XXI
Vomité...
Eh, pensar que mi 7723 en aquel entonces era tan glorioso, no esperaba que ahora fuera tal escena... ¿Cuándo podré recuperar mi 7723...? Levanto la cabeza y suspiro ligeramente, fuck
No puedo olvidarlo porque piensas que tú y él tienen sentimientos complicados
¡La luz de la luna dice que es un tío que se hurgaba la nariz!
1. Myna: ¡No existe la cría en cautividad gratuita en el mundo! Mientras no hable el lenguaje de los pájaros o de los humanos todos los días, tendré comida, bebida y un nido donde vivir. 2. Gorrión: ¿Cómo es el Fénix? ¿No es demasiado engañoso permitir que este gran pájaro invisible se convierta en un modelo a seguir para mi vida? 3. Conejo: Si ganas la tortuga, ganarás dinero; Si pierdes contra la tortuga, ganarás fama. ¡Toda mi vida he estado sólo por algo de "fama y fortuna"! 4. Perro: Si yo fuera tan feroz y apasionado como mis ancestros lobos, mordiendo a la gente con pasión, sólo se puede decir que es un atavismo. 5. Ganso: En los oídos de los agricultores, mi grito es como un ruido, pero en los oídos de los literatos, ¡es como cantar al cielo! 6. Lombriz de tierra: La calma es una actitud. ¡Nunca me quejo de que el camino de la vida sea demasiado tortuoso sólo porque estoy acostumbrado a caminar en una curva! 7. Volar: Me acuesto sobre el libro. No importa si leo o no. La clave es tener una actitud. 8. Panda: Prefiero renunciar al trato de tesoro nacional que convertirme en un pobre animal al borde de la extinción en la aldea global. 9. Calamar: Tener tinta no significa tener cultura. ¡Dondequiera que rocíe tinta, habrá pseudocultura! 10. Caballo: Hoy en día existen demasiados certificados de "Caballo de las mil millas". Para encontrar una buena carrera después de graduarse, ¡la clave es trabajar duro! 11. Águila: Si no puedes encontrar presas hambrientas mirando hacia la tierra desde un lugar alto, ¿por qué debería estar flotando y ser un asesino de terror en el cielo? 12. Buey: La nariz de la vaca está en la mano de otra persona, por lo que no importa si no quiere ser obediente.
Foro armonioso, sin malas palabras.
Huangfu, da una explicación...
¡Atónito???
\(^o^)/
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta