¿Alguien conoce las siguientes firmas?
1. El avión de combate en el iPhone, el tractor en el teléfono móvil M8~~~ 2. Tu teléfono móvil es más barato que la factura del teléfono 3. ¡Papá me ama como a un pariente! ! 4. ¿Cómo puede haber una hierba como tú en este gran mundo?~~~ 5. Si mañana es el fin del mundo, ¿por qué algunas personas quieren suicidarse hoy? Respuesta: Ve al cielo para conseguir un lugar. 6. Papá: "Sólo sabes cómo gastar el dinero, pero ¿sabes que es difícil conseguirlo?" Yo: "¿Por qué no lo sabes? Cada vez que te pido dinero, tengo que escuchar una lección". ~~~~ 7. Si se gasta dinero, es dinero, si no se gasta... entonces es papel... 9. Preguntar qué es el amor en el mundo hará que la gente sienta ganas de vomitar después de comer. ~~~~~~~~~~ 10. Un día descubrí que faltaba mi teléfono móvil. Busqué en mi bolso y en todos los rincones de la casa sin éxito. Luego cayó al suelo deprimido, sacó su celular del bolsillo y envió un mensaje de texto grupal a todos: Perdí mi celular ~~~~~~囧rz. . . . . . . 11. Agarré un gallo grande por el cuello pero no me atreví a usar el cuchillo. Después de dudar durante mucho tiempo, estrangulé al gallo hasta matarlo ~~~~~~ 12. Cuando tratas con una persona guapa, debes ser más elegante que él; cuando tratas con una persona guapa, deberías... ¡arruinar su apariencia! ~~~~~~~~ 13. Alguien publicó una publicación: Solo tengo 3 millones. ¿Crees que es mejor comprar un Mercedes-Benz o un Ferrari? Hay una respuesta: es mejor comprar 300 Ottos de segunda mano, contratar 300 conductores y dejar que conduzcan detrás de usted, a veces en la línea S, a veces en la línea B" ~~~~~~~~ 14. Pregunta: ¿Por qué las vacaciones de verano deben ser más largas que las vacaciones de invierno? Respuesta: Debido a la expansión y contracción térmica~~~~~~~~~~~~~~~~ 15、一切只能装在C盘的软件都是可耻的 16、提问:一个智力问题。228的后面是什么?103的后面是什么?85的后面是什么?3个答案都一样!给我答案就好。回答:的。~~~~~~~~~~ 17、餐馆点的是 黄瓜皮蛋汤 结果上来的是Cáscara de pepino + sopa de huevo 囧! ~~~~~~~~ 18. Mientras caminaba por el camino, de repente dije: Soy Qu Yuan, subiré y bajaré. pide la cerradura ~~~~~~ 19. Rumor en el mundo: la tía Qiong Yao va a escribir la historia de la princesa Huanzhu - "Schwarzenegger" ~~ 20. La inspiración no es Cao Cao, viene como tú dices ~~~~~~~~~~~ 21. Lo más importante es estar pendiente de la otra persona 22. ¡Empecé a estudiar literatura, pero tenía 26 años y tenía una deuda de! 100.000 yuanes. Trabajé duro durante diez años y ahorré 100.000 yuanes. No tenía suficiente dinero para comprar una casa. Al año siguiente, me deprimí y me enfermé. El seguro médico dijo que no cumplía con las normas de enfermedad grave y me negué a pagar. Me ingresaron en el hospital durante una semana y le di un paquete de tres ciervos a crédito. Se acercó y le dio una palmada en el hombro a un niño. El niño respondió: Este es mi hombro. Respuesta: ..
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —