"¿Entonces dices que eres una persona fuerte?"
Tengo que decir que Ye Yu es muy inteligente y captó directamente el núcleo de lo que dijo.
"Niño pequeño ..."
Parecía que Ye Yu hizo clic en algo y la voz no sonó durante mucho tiempo.
"Jajajajajajajaja..."
De repente la voz se echó a reír. Ye Yu se sorprendió al principio y pensó que estaba loco. Pero cuando escuchó con atención, Ye Yu sintió amargura en su corazón y una tristeza se extendió en su corazón, como si los pequeños brotes estuvieran creciendo y echando raíces en el corazón de Ye Yu. Oyó tristeza en aquella risa desinhibida: la tristeza de un héroe en su vejez.
"Qué mierda de hombre fuerte, al final, es inútil. Todos mis hermanos y amigos están completamente muertos, dejándome solo durante diez mil años ..." Cuanto más hablaba el hombre, más enojado se ponía, como si estuviera en un estado de locura. De repente, el hombre se rió.
Ye Yu de repente se estremeció, sintiendo que algo siniestro estaba a punto de suceder, e inmediatamente se escapó en la distancia.
"¡No te vayas! Chico, ¿no dijiste que querías irte de aquí? Te llevaré de regreso. Recuerdo cuando esas personas se arrodillaron y me rogaron, ni siquiera te ayudé. Ahora has encontrado una gran oportunidad, jeje ..." El cuerpo de luz roja de la fuente de la voz rápidamente lo persiguió.
"No, mayor, creo que este tipo de oportunidad debería dejarse para más futuro ..."
Antes de que Ye Yu pudiera terminar de hablar, fue atrapado por el cuerpo de luz roja.
"Space Torrent..."
Una poderosa energía brotó del cuerpo de luz roja. Incluso si ha estado atrapado durante decenas de millones de años, los fuertes siguen siendo fuertes y no pueden ser profanados. El gran poder parece provenir de Jiuyou, y el aura de destrucción sin fin hace que el vacío emita un fuerte sonido de fricción.
Frente a Ye Yu, una grieta de repente se hizo más grande, formando un extraño vórtice que parecía tragarse el mundo entero.
"¡Ah! Aquí tienes otra vez, soy @%#-%"
¿No es el torrente espacial el hechizo usado por la persona que lo envió aquí en primer lugar? Sin embargo, Ye Yu no podía permitirle pensar demasiado. Ahora quedó inconsciente por el poder del espacio.
"La condición física del bebé de hoy es realmente mala. Recuerdo el de entonces ..." dijo el hombre tranquilamente.
Al escuchar esto, las palabras se detuvieron abruptamente. Aunque los oídos de Ye Yu todavía estaban funcionando, Ye Yu había entrado en otro espacio en este momento. . . . . .
Después de hacer todo esto, Hong Guang se volvió hacia la distancia, pareciendo estar mirando a lo lejos, pero también pareciendo estar recordando. Ahí está su pasado, y tiene su pasado. Aunque han pasado miles de años, las cosas han cambiado, ¡pero el vínculo en mi corazón nunca podrá borrarse con el tiempo! ! !
Escribiré esto primero y lo agregaré más tarde~ Wow~~~~~~~~
"Fantasía" Capítulo 4 Partiendo
Respuestas (4)
Oh, espera un poco más rápido.
¡Ánimo...
He esperado mucho tiempo... ¿Aún no se ha actualizado...? Por favor, actualicen rápido...
La cuenta principal fue hackeada、、、¿cómo cambiarla???????????????????????????????
— Todas las respuestas cargadas —