Dios mío, ven y ayúdame.
Acabo de usar Nokia x2 para jugar Archaeology 2. Jugué hasta que casi se quedó sin batería. Seguía jugando sin cargar y finalmente se apagó automáticamente. Después de encenderlo, descubrí que el software de la izquierda, la construcción del medio y el software de la derecha ya no se podían usar en la interfaz de generación. El software de la izquierda era uc y el software de la derecha era qq. Afortunadamente, presioné al azar y descubrí que seguía presionando 0 para llegar a la página de inicio de Internet. Pero después de ir a la página de inicio, las funciones izquierda, central y derecha estaban disponibles. Después de salir, todavía no se pudieron utilizar. Entonces vine aquí para pedirle ayuda a Dios.
Respuestas (21)
Los que no entienden, pasen de largo
¡Flasheo completado!
¿Cómo hacer trampa? En mi casa no hay computadora.
Aunque el teléfono pueda, ni siquiera puedo entrar al menú principal
Quitar la batería para cargarla, reiniciar. Formatear el dispositivo.
¿Entonces eso significa que todo lo que está en el teléfono se ha perdido?
Si restaurar los valores de fábrica puede solucionarlo, no formatees el teléfono. En el modo de espera, ingresa *#7780#, contraseña 12345
Es mejor flashear el teléfono. El sistema tiene un problema.
Ya he salido en el quinto y séptimo piso, no funciona
SÍ…… hago mi aparición brillante
¿Para qué aparecer?
No vengas aquí a spamear, busco expertos
¿Apagar y reiniciar, restablecer de fábrica o actualizar el sistema no funcionan? ¡Qué mal!
Aunque realmente quiero comprar un teléfono nuevo, ¡lo compré justo en este Año Nuevo y no quiero desprenderme de él!
No vivas siempre en el mundo de Symbian, Nokia es así. ¡Ve a flashear el teléfono! Todavía tienes que buscar por todas partes.
¿Qué es exactamente flashear un teléfono?
En términos de Android, significa simplemente cambiar el sistema.
Flashear el teléfono sigue siendo más fácil en Android. Haz lo que quieras.
¡Dios mío, cómo me encuentro con gente así!
Ver el teléfono no tiene esperanza, realmente me decepcionó
Cargar más respuestas