"The King of Fighters Kai" [Capítulo 1]

El cartel original: Pluma Fría de Duelo Vistas: 264 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-14 08:15:04
Capítulo 1: Rueda de la Fortuna

"Estoy... muy cansado, tengo muchas ganas de dormir..." Mi conciencia vagaba en un mar rojo, esperando un lugar para vivir...

"¡Guau!..." Un llanto de bebé hizo que el hombre de mediana edad se emocionara inexplicablemente.

"¡Da a luz! ¡Da a luz!" El hombre observó cómo se apagaban las luces de trabajo del quirófano y luego salía un grupo de personal médico. El hombre rápidamente dio un paso adelante y preguntó: "¡Gracias! Gracias a todos, ¿está mi hijo aquí?".

La enfermera que la seguía sacó un bebé recién nacido y se lo entregó al hombre.

El hombre lo tomó emocionado, levantó la cabeza y dijo: "¡Dios mío, yo también soy padre, tengo un hijo!"

El médico se quitó la máscara y dijo: "Señor, lo siento mucho, hemos hecho todo lo posible, pero solo podemos salvar al niño..." Una cama de ambulancia cubierta con una sábana blanca se desplegó lentamente, y la fría blancura parecía ser una señal de muerte.

El hombre cayó instantáneamente de extrema felicidad al sótano de hielo. Sus pupilas temblaron violentamente. Al mirar al blanco pálido, las palabras del médico resonaron en sus oídos: "En ese momento, sólo pudimos salvar a un niño. Después del fuerte pedido del difunto, salvamos al niño. Espero que el marido pueda evitar su dolor".

El hombre tomó los dedos fríos de su esposa y murmuró: "¿Por qué? Queremos estar juntos..." Acostado sobre el cadáver, no hubo más palabras.

El médico sintió que algo andaba mal y rápidamente se acercó a comprobarlo y gritó: "Rápido, envíelo a la sala de emergencias, el corazón ha dejado de latir".

...

El director del Orphan Trust del Centro Nacional de Rescate estaba sentado en su escritorio para recibir a una amable persona que vino a adoptar. Para él, siempre que pueda solucionar el problema de supervivencia del huérfano, es una buena persona, aunque hoy esta persona es muy fría y tiene el estilo férreo de un soldado.

El director dijo: "Está bien, aquí hay algunos materiales adecuados que usted solicitó, por favor eche un vistazo".

El visitante tomó los materiales y los hojeó. Parecía que no estaba muy satisfecho con los materiales. Dio unas palmaditas en la mesa y dijo: "Lo que necesito son niños menores de un año, ambos padres están muertos, preferiblemente sin familiares vivos. Los materiales que me diste no cumplen con los requisitos".

El director dijo: "De ninguna manera, estos ya son los materiales que mejor cumplen con tus requisitos..."

El visitante dejó de hablar, se levantó y se fue.

"Ding..." El director contestó el teléfono: "¡Hola! Bueno, ¿ha llegado un nuevo niño? Bien, ¿cuál es la situación básica, eh?" El director rápidamente colgó el teléfono y le dijo al buen hombre que estaba a punto de salir por la puerta: "Señor, tal vez Dios realmente no quiera decepcionarlo. Éste cumple plenamente con sus requisitos y definitivamente quedará satisfecho".

...

Con un abrigo militar gris claro, Heaton permaneció en silencio en el aeropuerto esperando el avión. Al mirar al bebé de menos de un mes en sus brazos, su rostro de madera mostró una pizca de alivio. Sacó de sus brazos una insignia militar en blanco y un sable. Después de pensarlo, grabó "Ice JOY" en la columna del nombre y lo colgó solemnemente alrededor del cuello del niño.

En ese momento, la transmisión informó: "Pasajeros que se dirigen a Brasil, tengan en cuenta que el vuelo XXX está listo para despegar. Se solicita a los pasajeros que se registren y aborden el avión". Heaton se levantó y caminó hacia la entrada.

...

Mi nombre es Bing. He crecido en este bosque primitivo conocido como la Tierra de la Muerte desde que tomé conciencia. Pero no estoy solo. Hay muchos tíos aquí. Se hacen llamar mercenarios brasileños. En los últimos 15 años, todos los tíos me han visto crecer, pero algunos tíos nunca han regresado después de sus misiones. Mi padre dijo que fueron al lugar que más anhelan los soldados. En este momento, siempre mirará hacia el cielo. Sé que ese es el reino de los cielos que dijo el tío Clark.

Hoy fue otro maldito entrenamiento de supervivencia. Cuando pensé en enfrentarme al rostro frío de mi hermana Xiaona, sentí que no había necesidad de desayunar por la mañana. Rápidamente guardé las latas y las herramientas de supervivencia. Salí del campamento. El cielo todavía estaba oscuro y el lucero de la mañana ya me llamaba.

"¡Recolectar!" La voz del tío Ralph es la más adecuada para este trabajo. Incluso si quiere volver a dormir, pensando en el mal genio del tío Ralph, cualquiera seguirá la orden inconscientemente.

Cuando llegué al punto de encuentro, Liana ya estaba parada allí firmemente. Realmente no sé cómo ese cuerpo delgado pudo resistir el infierno entrenamiento de su padre. Cuando pensé en la cara fría del coronel Heaton, lamenté haber traído demasiadas latas y haber aumentado la carga.

"¡Informe al coronel, la asamblea está completa!" Informó Ralph. Aunque el tío Ralph me regañaría si movía los ojos en ese momento, no pude evitar distraerme. Fue muy anormal. Sí, hoy solo éramos dos, Xiaona. ¿Los demás ya no necesitaban entrenar?

Heaton dijo: "Sé que quieres salir. Este bosque virgen que te ha atrapado ha sido una existencia similar a una jaula desde que tienes uso de razón. Hoy es tu última oportunidad. Mientras escapes de nuestro cerco y represión, ya no tendrás que unirte a los mercenarios. Sé que algunas personas son muy cobardes y temen a la muerte..." En este punto, la visión periférica de su padre se desvió.

"¡Dios mío! ¿Estás hablando de mí? ¿Se ha descubierto que era vago en el entrenamiento e incluso fingí estar enfermo para escapar?" Pensando en esto, tenía muchas ganas de mirar a Xiaona. Ella era la única que sabía sobre esto. En ese momento, también la convencí de que fingiera estar enferma para escapar del entrenamiento. Desafortunadamente, esta niña estaba dispuesta a ser oprimida por su padre. Parecía que ella era la única que podía sobrevivir al entrenamiento sin decir una palabra de dolor a lo largo de los años.

"Entonces, te daré la oportunidad de no trabajar tan duro. El cerco y la represión comenzarán en un minuto". La voz de mi padre era como un transmisor. Salté varios metros en un instante y corrí en la dirección que había detectado. Maldita sea, ¿cómo podría dejar atrás a estas cosas grandes y gruesas en sólo un minuto? Afortunadamente, estaba preparado para escapar. Quizás la trampa de hace unos años pueda usarse ahora.

Mirándome que ya había huido, mi padre continuó: "Si quieres separarte de los mercenarios, debes tener la conciencia de la muerte. Déjame ver si esto es posible cuando todo tu potencial esté desatado".

Supuse que después de huir de la vista de mi padre y otros, rápidamente salté a la hierba y arrojé mi mochila al suelo. Como estaba escapando, no tuve que soportar una carga tan pesada. Sin mencionar nada más, con mi vida como cucaracha, no moriría de hambre incluso si no comiera durante siete días, por lo que era más seguro mantener la velocidad lo más rápido posible. Después de esperar unos 5 minutos, supuse que me habían tendido una emboscada en la ruta frente a mí. Luego caminé lentamente de regreso al lugar original. Efectivamente, estaba vacío. Elegí la dirección opuesta y corrí todo el camino. Jaja, esos tontos debí haber sido engañados por mí.

Después de caminar durante aproximadamente media hora, encontré algo que me hizo querer llorar. Fueron las huellas de la batalla de Xiaona con alguien. Dios mío, ¿cómo pude tener tanta mala suerte de coincidir con la ruta de Xiaona? Afortunadamente, el soldado que quedó inconsciente aún no se había despertado, así que rápidamente agregué otra patada. , déjelos dormir más antes de darles la vuelta desde un lado. No quiero trabajar con una persona estúpida como Xiaona. Definitivamente está influenciada por el tío Ralph. Se puede imaginar que ella está corriendo todo el camino en este momento, encontrándose con dioses y matando dioses, hasta que falla y es capturada.

¿Oye? Hubo un estruendo desde el frente, ¿qué diablos? De todos modos, no es algo bueno, así que seguiré dando vueltas. Justo cuando estaba a punto de actuar, llegó la voz del tren de Ralph: "Lianna, deberías rendirte. No puedes salir ahora. Unirte al mercenario es tu única opción".

Halo, todavía puedo encontrarme si voy por ahí así. ¿Será que Cortana y yo realmente tenemos una relación predestinada o algo así? Hay una conexión entre los corazones.

Llegó la voz débil de Lianna: "¡Estás en una misión, hazlo!" Parecía que estaba gravemente herida.

El rostro obstinado de Xiao Na seguía dando vueltas en su mente, ¿Xiao Na está loca? También necesita provocar al tío Ralph, ¿no puede heredar la sabiduría de su padre? ¿Podría ser que ese cerebro haya sido dañado cuando yo era un niño? Quizás funcionó mejor después de que lo apreté esa vez. Parece que yo también soy responsable.

Con esa voz de hermano, no puedo simplemente dejar que Nana regrese al maldito reino. Quizás también sea el oponente del tío Ralph, pero al menos todavía estaré bien si puedo escapar de sus manos.

Pensando en ello, no dudé más. Me di la vuelta y salté. Al ver que el puño de Ralph estaba a punto de golpearme, apreté los dientes y agité las piernas con fuerza, gritando: "¡Hermana! ¡Ya voy!"

Continuará...
☆☆☆☆Siguiente capítulo☆☆☆☆
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Xiaoxiang no está... oh... ay... te... cubro un momento...
¡Muy bien! ¡Un aplauso!
El mismo edificio...
¿Cómo hago un salto de línea en el contenido de la publicación?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta