"The King of Fighters Kai" [Capítulo 2]

El cartel original: Pluma Fría de Duelo Vistas: 213 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-06-14 08:33:02
Capítulo 2: Vida o muerte incierta

Cuando Ralph escuchó el sonido, el estilo cauteloso del soldado le hizo retractarse rápidamente del ataque. Tal vez su cerebro no tenía idea de ser cauteloso en absoluto, tal vez simplemente no quería matar a Liana. Al ver que era yo, dije relajadamente: "¿Hielo? ¿Por qué quieres probar mi puño también?..."

No tuve tiempo de prestarle atención. Tiré el único bote de gas lacrimógeno que tenía en el bolsillo, cogí a Lianna y salté al árbol más cercano. Al mismo tiempo, claramente cubrió la boca de Xiaona.

Ralph estaba realmente muy enojado. Sabía que no podía tener equipo como una máscara antigás, y había pimienta caducada en mis botes de gas lacrimógeno. No había otra manera, este era el último material letal con el que podía entrar en contacto. Ralph gritó y maldijo mientras me perseguía hacia donde vengo.

Tal vez lo cubrí demasiado. Xiaona no podía respirar. Ella me mordió la mano con fuerza. Me dolió tanto que rápidamente me retracté. La vi tratando de respirar con dificultad. ¡Ay dios mío! El tío Ralph aún no ha ido muy lejos y no quiero ver su puño como un cuenco de arena. Desesperado, me apoyé en ella y le bloqueé la respiración con la boca.

En mi opinión, esto es lo mismo que la respiración artificial enseñada por el tío Clark, pero Xiaona obviamente no lo cree así. Puedo sentir que mi labio inferior sangra por la mordedura y el olor a sangre en mi boca también puede ser el de Xiaona. Creo que si Xiaona pudiera mover sus manos, su primera acción sería sacar su pequeña y delicada daga y apuñalarme para entrenar. Afortunadamente, el ataque del querido tío Ralph la detuvo.

Mirando a la hermana de cabello azul, sus ojos estaban a punto de estallar en fuego. Estaba seguro de que Ralph estaba lejos, así que rápidamente me retracté. Xiaona cooperó muy bien esta vez y no dejó que me mordieran el labio.

Toqué el área herida y dije: "¿Por qué eres tan cruel, hermana? ¡Te salvé la vida!"

Parecía que la ira hizo que Liana perdiera su único sentido del pasado. Ella dijo enojada: "¡Idiota! Idiota, no soy tu hermana. ¡Hermana! No tengo ningún parentesco consanguíneo contigo".

Lianna tocó la parte más dolorosa de mi corazón. Por eso tengo que dejar esta tierra. Sé que soy un chino de pura raza y es obvio que el coronel Heaton es simplemente mi padre adoptivo.

Al mirar mi frialdad diferente, la confusión y la tristeza fluyeron en mis ojos. La ira de Liana se fue calmando poco a poco. Extendí la mano y tomé sangre de la comisura de la boca de Liana, la sostuve en mi boca, acaricié la herida en mi labio y dije: "Esto, vamos, yo también tengo tu sangre en mi cuerpo. Nunca podrás negar este hecho en esta vida". Liana estaba sorprendida. Los mercenarios aquí sabían que la sangre de Liana era como veneno y haría que la gente se volviera loca y muriera cuando tocara la herida. Se rumorea que es una enfermedad hereditaria familiar. Evidentemente, el coronel Heaton no padece esta enfermedad. Liana sabe desde hace mucho tiempo que él es solo su padre adoptivo. La educación del coronel Heaton realmente ha fracasado.

Sentí un escalofrío en mi cuerpo por un momento, pero no sentí ninguna molestia especial como se menciona en los rumores. Olvídalo, los rumores son solo rumores. No puedo creerlo. Hice algo tan repugnante por impulso. ¿Qué quería hacer? ¿Me he enamorado de esta cabeza en Y? Al mirar el delicado y hermoso rostro de Liana, suspiré. Si hoy salgo del bosque, nunca podré regresar. ¡Si no puedo salir, moriré!

Desaté la cuerda que ataba mi cabello y la até en una cola de caballo para Lianna. Esto es lo único que puedo llamar mío. El material era una cuerda hecha en casa mezclada con otros materiales de mi cabello durante mi corte de pelo el año pasado. El tío Clark dijo que ésta es una costumbre de las tribus africanas.

"¡Lianna! Reza para que pueda vivir. Pase lo que pase, me preocupo por ti, aunque soy muy cobarde e incompetente en tu opinión..." Dije a la ligera. Saltó del árbol y se alejó corriendo.

Liana murmuró: "¡Definitivamente te mataré si te vuelvo a ver! ... Debo verte de nuevo."

Los mercenarios ya no son visibles. Después de innumerables batallas, usé las trampas de hace unos años y mi familiaridad con el terreno para casi escapar del bosque. Incluso puedo ver un lago vacío fuera del bosque. ¡Es mi genio no escapar de la pradera!

Justo cuando estaba emocionado, una figura pasó repentinamente, seguida de un dolor agudo en mi mano izquierda y una sensación de debilidad, maldita sea, ¡eran las habilidades de agarre del tío Clark!

Me di la vuelta y vi al tío Clark con un chaleco militar nuevo y un par de gafas de sol siempre en la cara. Necesitaba demorarme para adaptarme. Entendí claramente la situación actual: "¿Por qué estás aquí? ¡No me digas que quieres ir a nadar en invierno o algo así! "

El tío Clark sacó un trozo de papel del bolsillo de su chaleco, lo abrió y dijo: "¡Lo encontré en tu tienda! "

Maldita sea, ese es el plan que escondí debajo de la almohada. He planeado escapar de aquí innumerables veces. Algunos borradores se escondieron debajo de la almohada sin desecharlos para que pudiera pensar una y otra vez. ¿Cómo podría olvidar esto? No es de extrañar que Clark se quedara en este lugar donde nadie caga.

Clark movió los dedos y dijo: "¡Regresa! "

"jeje! ¡Preferiría morir aquí! "Me reí enojado. En este momento, no dudé en absoluto. La cobardía que solía tener había sido eliminada hace mucho tiempo. Tomé la iniciativa de golpear a Clark.

Obviamente estaba buscando la muerte. Clark se dio la vuelta ligeramente y agarró mi mano derecha. Al levantar el brazo de mi mano, un dolor agudo me dijo que mi mano derecha también estaba dislocada. Apreté los dientes y no grité. Solo un movimiento de mis piernas. Clark saltó y me pateó en la cara. Con un golpe súper fuerte, mi ojo derecho de repente se oscureció. Casi pensé que me habían arrancado los globos oculares y me convertí en la misma imagen que el coronel Heaton. Ahora no podía moverme en absoluto, yaciendo en el suelo jadeando violentamente, y toda la fuerza de mi cuerpo parecía perderse con el dolor. Es una lástima que todo el ejército mercenario brasileño sea tan pervertido, así que no tengo ninguna posibilidad de sobrevivir. Incluso si muero, tengo que ver cómo muero. Soporté el dolor en todo mi cuerpo y me puse de pie medio arrodillado. Solo quedó la escena borrosa en mi ojo izquierdo. Fue una técnica de lanzamiento desesperada. Pensando en esta persona, ya había sido arrojado al aire. Según la escena en su mente, estaría abrumado por la presión de la caída y la fuerte fuerza de los hombros de Clark. Después del impacto, incluso si no muriera, no habría esperanza de poder moverme en esta vida. Rápidamente doblé una pierna hacia atrás, finalmente fui arrojado. Mi cuerpo, estaba en el aire con una cintura. Ejercí mi fuerza y seguí rodando. Con un "plop", salté al lago que fluía hacia el vasto mar. Mi última conciencia fue la sensación penetrante del agua fría del lago lavando mis heridas.

Clark permaneció junto al lago durante mucho tiempo y murmuró: "¿Es una coincidencia? "

Sueño... Sé que estoy soñando. En el sueño, una figura de color rojo sangre sigue realizando movimientos exquisitos y poderosos. A veces incluso habrá una tenue luz roja y una luz azul violeta. Estas cosas me parecen muy familiares y parecen muy lejanas de mí. ¿Por qué pienso en esto? ¿Qué diablos estoy haciendo? ¿Qué me pasa? De repente, sentí un dolor severo en la cabeza y luego me desperté. Antes de abrir los ojos, escuché el silbido único del Barco. Algunos recuerdos volvieron de forma intermitente. ¡Finalmente escapé! Después de escuchar el informe de Clark, el coronel Heaton frunció el ceño y dijo: "Si te atreves a rebelarte contra los mercenarios, serás perseguido de por vida. Transmita mis órdenes." "

Ralph dijo: "Pero, coronel, tal vez Bing haya sido enterrado en el fondo del lago. Incluso si no está muerto, usted dijo que le daría una oportunidad..." Al ver la mirada ligeramente enojada del coronel Heaton, Ralph no se atrevió a decir nada más.

Mientras esperaba que Clark y otros salieran del campamento, Heaton murmuró: "Oportunidad... Es una oportunidad si no tomo medidas personalmente. ¿Quiero que todos vean a alguien huir sin tomar ninguna medida? Parece que cometí un error al traerlo aquí. JOY nunca ha sido un mercenario. Está acostumbrado a controlar su propio destino..."

☆☆ Capítulo anterior § Siguiente capítulo☆☆
Continuará...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Xiaoxiang no está... oh... ay... te... cubro un momento...
Ven a echar un vistazo
Esperando el próximo capítulo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta