[Compartir cómic] Tengo muchas ganas de decírtelo (actualizado continuamente...)

El cartel original: Asesino (cuenta secundaria) Vistas: 391 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-14 08:43:25
图片
(hola)
Autor: Shiina Karuho
Introducción: Shining siempre has estado a mi lado... Shining you, te he estado observando en silencio... En la época de la juventud, comienza una historia de amor deslumbrante, colorida y realista. ¡Muy recomendado!
Un cómic de chicas muy guapas que cuenta la historia de la amistad y el valor del amor. De hecho, "Quiero decirte" no es un cómic sobrenatural, sino un cómic de chicas sobre el amor y la amistad. Shiina Qingho utiliza un estilo de pintura fresco y un estilo relajado para seguir el graffiti juvenil, y utiliza un poco de sorpresa y un poco de tristeza para acumularlos en cada día de la vida en el campus, provocándonos lágrimas de risa y lágrimas de emoción. Me gusta el gentil, amable y puro Shuangzi, y también me gusta el amable, alegre y deslumbrante Fenghaya. También me gusta que Shuangzi y Fenghaya puedan estar juntos y continuar escribiendo una deslumbrante historia de amor en el campus. Es un muy buen manga para chicas. Estilo de pintura hermoso y fresco, chica de pelo largo, chico alegre, algunos sentimientos confusos aparecen lentamente en el aire. Un cómic que requiere los sentimientos de una niña para leer.
Fuente del cómic: Aiman.com Subespecie Feline Wolf_Mao Mao (ID34) producción
Tengo muchas ganas de contarles el primer capítulo (4.633M)
Tengo muchas ganas de contarles el segundo capítulo (4.348M)
||
Tengo muchas ganas de contarles el cuarto capítulo (4.136M)
Tengo muchas ganas de contarles el quinto capítulo (3.499M)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Hay algo que sea más conmemorativo? Por ejemplo, quiero ver un manga similar a 'Los chicos que perseguíamos juntos hace años'.
¡Ayuda al autor del hilo a pisar al pollito! ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
¡Viva Yifuleimu!!! ¡Terminado! ¡Todos los cuerpos abajo! Vamos a ver a la hermana
¡Ayuda al segundo piso a pisar X! X
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta