"The King of Fighters Kai" [Capítulo 3]

El cartel original: Pluma Fría de Duelo Vistas: 185 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-06-14 11:37:03
Capítulo 3: Escape y exilio

El tío Clark fue misericordioso. Sólo la fractura conminuta de su pierna derecha todavía me causaba tanto dolor que sólo podía tumbarme en la habitación del marinero y escuchar los fuertes ruidos y los juegos en el camión cisterna. Me hizo sentir picazón. Había al menos una cosa sobre el coronel Heaton que admiraba mucho, es decir, dijo "¡ALEGRÍA! Eres un tipo pobre que no puede renunciar a su optimismo incluso si muere ..." Se puede ver que el ojo que le queda sigue siendo muy cruel.

La puerta de la cabina se abrió con un sonido de "atascada". Fue el pequeño marinero quien me rescató. Recuerdo que su nombre era Zhen. Bueno, debería tener mucha suerte de que esos hombres ricos arrojaran sus redes de pesca para capturar tiburones vivos por capricho, de lo contrario probablemente sería uno con este querido mar.

Zhenbu me trajo algo de comida. Al ver mi mal humor, dijo: "Bing, ¿estás bien? Es una lástima que no puedas caminar. Las instalaciones médicas del barco realmente no pueden curar tus heridas. Deberías tener suerte de poder salvar tu vida a pesar de esas lesiones".

Sonreí levemente y tomé las sardinas y las verduras. Comparado con estos, todavía me gusta la comida china. Incluso el arroz frito de Yangzhou es más fácil de digerir que estas cosas frías. A diferencia de Xiaona y mi padre, siempre estoy abierta a la bondad de los demás y nunca los rechazo.

Pregunté: "¿Adónde va este barco?"

Zhenwu lo empacó y dijo: "Este es un petrolero público para los ricos brasileños, con destino a Asia para ver juegos de lucha".

Esta es la única buena noticia que escuché en los últimos días y pregunté: " ¿Podemos atracar en China en ese momento? Por cierto, ¿qué es una competencia de lucha? "

"Bueno, creo que no es un gran problema. Estos ricos tienen banquetes todos los días, por lo que siempre tienen que atracar para obtener suministros ". Zhenbu hizo una pausa y continuó: "En cuanto a la competencia de lucha, también se llama Competencia King of Fighters. King of Fighters. Es la competencia más popular que está atrayendo gran atención en todo el mundo. Es una competencia entre tres luchadores famosos de todo el mundo. "

No tengo ningún interés en ninguna competencia. Lo más importante ahora es regresar a China para investigar mi experiencia de vida. Aunque la posibilidad de que mis padres sobrevivan no es alta, todavía no estoy dispuesto a aceptarla. La soledad de 15 años me muerde como una fiera.

Luego hablamos de algunas cosas innecesarias y después de un rato estaba muy cansado. No he dormido bien últimamente y siempre tengo sueños continuos. Sí, hay figuras rojas en mi mente practicando movimientos, que han estado así durante dos meses consecutivos. Aunque no tengo intención de recordarlos, todos se reflejan en mi mente lentamente.

Hasta que el Titán atracó en Quanzhou, China, para un reabastecimiento de medio día, me escabullí con la ayuda de Zhenwu. Entiendo muy bien a un niño inútil y de buen corazón como él. Si esos ricos que se comen a la gente sin escupir huesos supieran que hay un gusano de arroz en el barco, aunque mi consumo no fuera tan bueno como el del loro de cierta señora para entretenerse, creo que aun así me ordenarían saltar al mar. Después de todo, no existe responsabilidad legal por matar personas en alta mar. Probablemente también les guste montar algunas escenas emocionantes para divertirse.

Llevaba un uniforme de marinero que me llegó. En Quanzhou, un lugar donde la industria portuaria está muy desarrollada, se puede decir que paso desapercibido, aunque tengo un par de piernas.

No tenía un centavo y miré las bulliciosas multitudes a mi alrededor. No me sentí deprimido en absoluto. Encontré al azar una tienda de antigüedades cercana, gasté unos cientos de yuanes en la exquisita daga que era la única prueba de mi antiguo estatus de mercenario y compré un boleto de tren a la Ciudad X. La razón por la que fui allí no fue otra que porque allí estaban todos los archivos sobre la población permanente de China. Pensé que encontraría la información que quería.

Sólo cuando puse un pie en este lugar que se puede llamar mi patria me sentí como un ser humano. Dormí bien en el tren. Recientemente dejé de soñar. Se ha convertido en sonidos fantasmales. Siempre escucho música que viene desde lejos aturdido, como si viniera del exterior. Cuando me despierto, no hay nada, pero cada melodía de la música permanece en mi corazón por mucho tiempo. ¿Son las secuelas de una lesión grave? Después de recuperarme de la lesión, sentí que era más fuerte que antes y que no debería haber grandes problemas, así que no me importó.

No creas que los mercenarios son sólo para luchar y matar. La decodificación por computadora es una materia obligatoria. Por supuesto, no soy capaz de descifrar los archivos secretos del Ministerio de Defensa Nacional, pero después de intimidar a algunas personas con autoridad, es fácil empezar con contraseñas y otras cosas muertas.

Ingrese información vaga como una similitud de autenticación de huellas dactilares del 30%, una similitud de apariencia del 50%, heredabilidad del tipo de sangre AB y edad aproximada, etc. ¡Comencé a revisar los archivos gruesos y compré el mejor! No esperaba que todavía hubiera tanta información para ser analizada por miles de millones de personas. Realmente no tuve tiempo de comprobarlo en detalle. No pensé que después de que se eliminara la contraseña poco convencional, el enorme departamento de personal general no reaccionaría de alguna manera. Copié la información y huí del tubo de escape en medio del sonido de la sirena roja.

Entiendo lo ilegal que fue lo que hice, pero estoy ansioso por saber todo el pasado y ahora estoy en un estado de locura. Después de robar suministros en un supermercado y tomar una computadora portátil solar de una tienda de tecnología, caminé hacia las montañas áridas a pie, tal como hice en el entrenamiento de supervivencia que hice con los mercenarios hace dos años.

Afortunadamente, la conciencia de la humanidad sobre la protección del medio ambiente ha permitido que las zonas verdes representen el 50% del territorio continental, y cada vez hay más montañas y crestas áridas. A medida que sigo examinando la información, voy a lugares más desolados. Aun así, todavía puedo recibir la noticia de que me buscan en todo el país. Aquellos turistas que no tienen nada que hacer para viajar suelen utilizarme como tema de conversación.

Dos meses después, cuando miré la información frente a mí, me sentí completamente decepcionado... "Chen Luo, que tenía un 99% de similitud en apariencia y tipo de sangre AB, está muerto". Rompí el cuaderno y lloré por primera vez en mi vida...

Aunque había estado preparado mentalmente, cuando toda la verdad apareció frente a mí, de repente sentí lo cruel que era el mundo: "¡Este mundo debe ser destruido, no se permite que todo exista!" Una voz silenciosa flotó inadvertidamente en mi corazón, y mis ojos gradualmente se volvieron rojos como la sangre. El deseo de matar lo venció todo. Como una fiera, seguí atacando todo lo que pudiera ser atacado a mi alrededor… Hasta que ya no pude mover un dedo y me quedé en el suelo cubierto de heridas, esperando mi propia muerte.

Un sabor picante en mis labios estimuló mi conciencia. Sentí malestar en la garganta y tosí violentamente. Las figuras borrosas frente a mí se superpusieron: llevaban una calabaza de vino y vestían una túnica retro azul. Probablemente era del siglo pasado. Sus gruesos párpados parecían incapaces de abrir los ojos. Era un viejecito con la nariz roja.

"¿Cómo estás, niño? ¿Sigues vivo? ¿Fuiste atacado por animales salvajes?" preguntó el anciano.

El entorno circundante sólo puede describirse como plagado de agujeros. Las cicatrices de mordidas en todo mi cuerpo son como encontrarme con una bestia. Desafortunadamente, nadie sabe que la bestia soy yo.

A medida que mi conciencia se fue aclarando gradualmente, el resentimiento en mi memoria se hizo cada vez más fuerte. Dije enojado: "¡Por qué sálvame! Déjame morir..." Protesté débilmente.

El anciano sonrió: "Jaja, esta es la primera vez en mi vida que este anciano te ve así. ¡Qué refrescante! Mi nombre es Zhen Yuanzhai, ¿cómo te llamas?" y acompaña al viejo y tomaré unos sorbos. La mayoría de los problemas de este mundo desaparecerán". Unos cuantos tragos de licor fuerte subieron irresistiblemente a la garganta.

Nunca había estado expuesto a esta bebida de larga data, e inmediatamente me sentí muy incómodo, pero no importa cuánto intenté detenerla, la calabaza de vino de Zhenyuanzhai apuntaba a mi boca. Incluso si no tragué, no pude evitar tragarlo todo mientras Zhenyuanzhai lo abofeteaba. Después de un rato, mi conciencia estaba a la deriva. Al mirar a este viejo molesto, me enojé tanto que reuní todas mis fuerzas y comencé a pelear con Zhenyuanzhai.

Zhen Yuanzhai, borracho, esquivó mis ataques y dijo con una sonrisa: "¡Está bien! Viejo, lo que más me gusta es beber y pelear. Hoy no solo bebes conmigo, sino que también peleas conmigo, ¡lo cual es muy bueno!"

Al ver a Zhenyuanzhai rodar en el lugar, mi mente se sobresaltó y recordé el movimiento de la figura en el sueño. Esta tirada me daría un puñetazo en el tercio inferior. Desesperado, me di la vuelta para esquivarlo y, por el rabillo del ojo, vi a Zhenyuanzhai. Al levantar la cuerda de la calabaza de vino, supe de inmediato que la calabaza de vino me golpearía la cabeza en el siguiente segundo. Ya no podía esquivar mientras estaba en el aire, así que tuve que levantar el brazo para bloquear el golpe. Solo se escuchó un sonido nítido de "clic" y mi cúbito también murió prematuramente.

Sin comida ni bebida durante varios días, sumado al ejercicio extenuante que estaba realizando en ese momento, me lesioné una y otra vez. No pude soportarlo más. Mi visión se oscureció y de repente perdí el conocimiento nuevamente.

Zhen Yuanzhai felizmente bebió unos sorbos y dijo: "El niño es bastante flexible, pero es una lástima que la base no sea buena. ¡La pelea no es muy agradable! ¿Eh? ¿Se desmayó de nuevo? La condición física realmente no está a la altura. A los jóvenes de hoy les encanta el vino, el sexo, la riqueza y todo, y su salud empeora de generación en generación. generación."

☆☆Anterior capítulo§Siguiente capítulo☆☆
Continuará...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... me estás obligando a más...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta