La linterna de producción nacional más avanzada del mundo en 2012

El cartel original: Yànshì@Hónggū Vistas: 340 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-14 11:51:08
Recientemente inventé algo que creo que puede ayudarte. (Vincy sacó algo por detrás)
Linterna.
Esta no es una linterna común y corriente, es una linterna solar que no requiere baterías. Se iluminará cuando haya luz -
¿Qué pasa si no hay luz?
Absolutamente-correcto-no-brillante.
Pregunta: ¿Es posible que se encienda incluso cuando no hay luz?
Apaga las luces.
Oye, tomas otra linterna y la enciendes, se encenderá.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cómo podría olvidarte el país? Incluso un papel higiénico o una prenda interior tienen su utilidad.
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted ? ?__ Sección de juegos & Grupo de buceo ? ?__ Fengzi sinceramente hace clic en 'Top Post' para usted !?
Lo que dice el autor realmente es... Ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, solo vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajar los pantalones y sacar su herramienta... Me emocioné y grité: '¿Lou Zhu, qué estás haciendo?' Lou Zhu sonrió y dijo: 'Estoy bromeando'
Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬)Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta