Capítulo 4: Maestro Yuan Zhai
¿Soy realmente una perra?被 镇元斋揍了一顿后,对亲人死 亡的悲伤不翼而飞了,当然如果不是他时时刻刻将我保持在 醉醺醺的姿态的话,我想我依 然会悲伤的。
?Según el Maestro Yuan Zhai, es un luchador. Hace mucho que escuché que las habilidades de los luchadores no son comparables a las de la gente común. No es de extrañar que ya sea tan fuerte que se puede decir que es extraordinario. No esperaba que el Maestro Yuan Zhai fuera tan fuerte a su edad. Al mismo tiempo, pensé que los movimientos en mi mente debían estar relacionados con los luchadores. Quizás ir a OF para experimentarlo también me ayude a abrir el misterio de mi experiencia de vida. Siempre pensé que las cosas en mi mente debían estar relacionadas con mi inusual experiencia de vida.
Después de ser derrotado nuevamente por Zhen Yuan Zhai, ya tenía mucha envidia del llamado "qigong" de los artistas marciales. Después de muchas solicitudes, finalmente le pedí al Maestro Yuan Zhai que me enseñara esto. Por eso lo llamé Maestro Yuan Zhai antes y después de mí.
El maestro Yuan Zhai también tiene dos aprendices, Athena y Quan Zhai. Sólo sé los nombres de estas dos personas. Bebía y peleaba con el Maestro Yuan Zhai todos los días. Me quedé en esta montaña por más de un mes. Mi práctica de Qigong también ha mejorado algo. El maestro Yuan Zhai dijo que tengo más talento que sus otros dos aprendices en esta área. Por supuesto, debido a que Athena y Quan Zhai pertenecen a personas con habilidades especiales, rara vez practican Qigong.
Con la práctica de Qigong, todas las heridas en mi cuerpo han sanado. Incluso la fractura conminuta causada por el tío Clark permaneció intacta bajo el tratamiento del maestro Yuan Zhai. Estoy realmente inexplicablemente agradecido con el Maestro Yuan Zhai. Este lindo viejecito no solo me salvó cuando estaba en el momento más crítico, sino que también me dio un refugio cuando estaba sin hogar.
"Maestro, ¿está seguro de que quiere viajar solo?" Dije bastante de mala gana. ????Zhen Yuanzhai dijo: "Vine a China solo esta vez porque tengo algunas cosas con las que lidiar y no puedo llevarte conmigo. Después de un tiempo, puedes venir a Japón a buscarme. También puedes practicar y practicar en el camino. Como mi aprendiz, tarde o temprano aparecerás en la competencia King of Fighters. No puedes avergonzarme demasiado ". ?
Asentí y dije: "Está bien, maestro, trabajaré duro, pero quiero preguntar, ¿cuál es mi fuerza actual? ¿Dónde están Athena y Quan Zong?" ?
Zhen Yuanzhai estimó de manera angustiada: "Athena y yo tenemos aproximadamente la misma fuerza general que Quan Zong. En cuanto a ti... solo he usado el 10% de mi fuerza para jugar contigo...".
Parece que todavía me queda un largo camino por recorrer, al menos la meta que tengo frente a mí es suficiente para perseguirla.
Zhen Yuanzhai continuó: "Sin embargo, también eres muy talentoso. Tus movimientos son naturalmente flexibles y versátiles. Si puedes mantener mi velocidad, aunque no puedes hacerme mucho daño, se necesitará mucho más esfuerzo para derrotarte. Está bien, me voy. ¡Nos vemos en Japón! " ?
Con la partida del Maestro Yuanzhai, no tengo intención de quedarme más. China todavía me está buscando, así que sigo yendo. Vaya al extranjero para evitar el centro de atención o vaya directamente a Japón.
Tomé una decisión y salí de las montañas en la oscuridad. Con mi habilidad mucho más allá de la de la gente común, abordé en secreto un avión de contrabando a Japón. Ahora siento que es realmente problemático no tener una identidad legal.
Cuando llegué al final del campo, me di cuenta de que había pasado por alto algo muy grave. Maldita sea, ¿dónde vive mi Maestro Yuan Zhai? No hay manera, ya que el maestro también apunta a OF, entonces debería ser algo famoso en el círculo de lucha, ¿verdad? Encuentra un luchador y pregúntale.
Después de preguntar, había un dojo Shiranui cerca que parecía tener mucho que ver con el mundo de la lucha. Decidí ir allí primero y preguntar por ahí. Cuando era mercenario, siete idiomas eran una materia obligatoria, así que no me pregunto por qué soy tan hábil pidiendo información en Japón.
Caminé hasta el Shiranui Dojo y estaba realmente vacío. Quizás este dojo no tenía mucha fuerza en el mundo de la lucha. Después de entrar, vi a una chica limpiando el patio. Se acercó y preguntó: "¿Está aquí el dueño?". ????La niña se giró y me miró sorprendida, ¡Dios mío! Esa mirada encantadora, la coquetería involuntaria y las ondas turbulentas en mi pecho, a pesar de que soy una mujer tan controladora, instantáneamente sentí una oleada de sangre. ????La niña dijo: "¡Hola! ¿Estás aquí para unirte al dojo? ¡Por favor, entra rápido! Dios mío, eres el primer estudiante cuando asumo el cargo de líder". ?
Regresé a mis sentidos, y justo cuando estaba a punto de explicar, la chica ya había entrado corriendo a la habitación y me hizo señas para que entrara. Parecía que la situación era tan ambigua...
"Hola, mi nombre es...Chen Bing, solo llámame Bing, en realidad yo..." Después de entrar por la puerta y sentarme, estaba a punto de explicar, pero la chica rápidamente sacó un documento y me lo entregó, diciendo: "Después de llenarlo, serás un ¡Miembro oficial de nuestro Shiranui Dojo!" Parece que no estoy aquí para aprender, y los ojos llorosos de la niña revelaron una pizca de súplica.
No importa si una mujer tan hermosa quiere que sea un esclavo por el resto de mi vida. Completé toda la información estúpidamente y miré a la chica. La niña, emocionada, extendió la mano y dijo: "Está bien, primero pagaré 50.000 RMB por un año escolar".
Sonreí levemente y dije algo impactante: "Yo ... no tengo tanto dinero, ¿pueden estar bien 50 yuanes?" ?
Pronto me di cuenta de que algo andaba mal. Las manos de la niña temblaban levemente y su rostro estaba lleno de ira. Todavía me enojé y dije: "Me obligaste a firmar..."
"¡Pa!" Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, ya me habían golpeado fuerte en la cara. La velocidad... ¡era realmente rápida! Como era de esperar, los artistas marciales no pueden entenderse utilizando las teorías de la gente común. Un abanico plegable extra apareció en la mano de la niña sin ningún motivo. "Bah, bah" había unas cuantas marcas rojas más en mi cara.
Supongo que no puedo competir con él en términos de fuerza, así que tengo que comprometerme y decir: "¿Puedo deberlo primero? Lo pagaré a tiempo ..." La niña se contuvo y dijo con una sonrisa: "Hola... Bing, soy tu maestra, Mai Shiranui, tal vez primero necesites conocer la historia de nuestro dojo. Comenzó hace más de trescientos años ..."
No me atreví a interrumpirla en absoluto, seguí escuchando, aguanté, Soporté,..., hasta que Mai Shiranui bebió un poco de agua después de escuchar esto, y luego le pregunté: "Tal vez pueda prestarme algo de matrícula a mi amigo. ¿Conoces a Zhenyuan Zhai?"
Mai Shiranui simplemente dijo: "No he oído hablar de eso. ¿Cuándo vas a pagar la matrícula en su totalidad?"
Dije torpemente: "Lo siento mucho. No tengo trabajo, ni antecedentes, y ni siquiera tengo un lugar para vivir. Tal vez me lleve un tiempo. Tal vez puedas despedirme directamente ..."
"Pa" apareció el fan, Shiranui Mai dijo resueltamente: "Aun así, no dejaré que mi primer estudiante muera así. La creencia en heredar el dojo no cambiará. Puedes comer y vivir aquí, por supuesto, con dinero extra. Te adelantaré todo el "Tienes que limpiar el dojo durante el día y yo te buscaré un trabajo por la noche hasta que pagues todas las deudas".
...
De esta manera, me vendí yo mismo a principios de 2012. Debo decir que aunque la apariencia de Mai es muy atractiva, también es una persona muy impulsiva. El día que tomó la iniciativa de arrastrarme al Shiranui Dojo, encontró un trabajo como camarera para mí. A primera vista, si le dieran todos los ingresos a ella, necesitaría trabajar durante 5 años antes de poder ser liberado. ¿Sería tan estúpido? Incluso escapé del aterrador lugar de la muerte y de la selva virgen de los mercenarios brasileños. ¿Estaré atrapado en este pequeño dojo Shiranui?
?......
☆☆☆☆ Capítulo anterior ☆☆☆☆
"The King of Fighters Kai" [Capítulo 4]
Respuestas (13)
Navegación suave en el sofá
¡Maldita sea! ¿Crees que nadie sabe que solo cambiaste el nombre y lo publicaste como tuyo? ¡Ah! ¡Esto fue escrito por otra persona!
¡Eh?? ¿Ah?
¡Las novelas originales de las normas de la edición 7723 prohíben estrictamente el plagio; si se citan, por favor indique la fuente!
Crónicas de King of Fighters Información resumida Autor de la novela: Chen Ruobing Categoría de la novela: Fanfic de King of Fighters, Juego en línea de fantasía Nivel de autorización: obra VIP [Contrato de reparto] Estado de la novela: completada
Autor, olvídalo, no quiero decir nada más. Ninguno de los escritores 7723 ha plagiado a Xiao Xiang. Que yuexia lo maneje según las reglas del foro, las pruebas están en el quinto piso.
¿No original?
Es muy simple. Escribe la primera oración del primer capítulo en Baidu. Aparecerá como original.
Triste、、、、、、mi、、、、、cabeza、、、、todo fue en vano、
No original... solo deja que la publicación se hunda un poco...
La crónica de The King of Fighters la escribí yo, si no me crees puedes preguntarle al servicio al cliente.
Entonces, ¿qué nombre vas a cambiar?
No es que te hayamos malinterpretado, si es tuyo lo que escribiste, por favor muestra evidencia, y la novela completa simplemente súbela; estoy hablando con responsabilidad, de lo contrario sería difícil explicarlo a todos.
— Todas las respuestas cargadas —