[Actividades del área de edición de novela] Estado de clasificación actual

El cartel original: Nieve asesina @ Volar Vistas: 248 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-06-14 19:01:41
Primer lugar: "Soul Bearer" Autor: Qingcheng @annini@风狙@殇 Número de capítulos actualizados: siete capítulos Segundo lugar: "Critical One" Autor: Rogue Master @BLOOd Número de capítulos actualizados: cinco capítulos Tercer lugar: "Fairy Fantasy" Autor: Rogue Master @ Yutian (ID: 27599) Número de capítulos actualizados: cuatro capítulos Tercer lugar (empatado): "Trayectoria de Dios" Autor: Rogue Master@BLOOd Número de capítulos actualizado: cuatro capítulos (aún no hay índice) Participaron cuatro personas, por lo que solo hay dos lugares. Hagan lo mejor que puedan, amigos. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Quiero ayudar al autor a pisar a Xiao X!
Esta noche voy a buscar por todo nuestro pueblo... para encontrar ese... punto de acceso WiFi... wu wu wu wu wu wu...
¡Me cago en todo! Si no fuera por el examen de ingreso a la secundaria, ¡ya lo habría hecho antes! ¡Este examen de ingreso a la secundaria es tan maldito!
Nubes pasajeras, ¡lo importante es participar! Yo también voy a hacer el examen de ingreso a la escuela secundaria.
= = Hoy voy a revisar toda nuestra casa para buscar ese temible Nokia con botones... Según se dice, escribir con él es el doble de rápido que con pantalla táctil...
No tengo datos..., en la tarjeta solo quedan 3 yuanes...
= = ¿Solo son unos pocos yuanes los que llevas en el paquete? Tan poco.
Hermano gastó 200m, pero desafortunadamente no puede usarlo
¡Ah, cierto... mi... Yutian... fue hackeado... ahora es una cuenta secundaria recién registrada...
Hablando de eso... también estoy a punto de quedarme sin datos...
¡Si no fuera por el examen, ya serían alrededor de las diez y algo de la noche!
¡Copiar inglés es muy divertido!
¡Hermano tiene un catálogo, jajajajajajaja!
\..... Dejando pasar\...... Dejando pasar
\....... Dejando pasar\.....\ Dejando pasar
........ Dejando pasar
\........ Dejando pasar
....... Dejando pasar......\ Pasando de largo.....\ Pasando de largo
.... Me dejé llevar... Me dejé llevar... Me dejé llevar... Me dejé llevar. Me dejé llevar. Me dejé llevar... Me dejé llevar....... Pasaste........ Pasaste........ Pasaste........ A la deriva pasó
.... Me dejé llevar
..... Me dejé llevar
.. Me dejé llevar
... Me dejé llevar
. Floté por
Pasó
... Me dejé llevar
.... Me dejé llevar
...... Me dejé llevar
....... Me dejé llevar
........ Me dejé llevar
........ Dejando pasar
....... Dejando pasar
...... Dejando pasar
..... Dejando pasar
.... Dejando pasar
... Dejando pasar
... Dejando pasar
\... Dejando pasar
\..... Dejando pasar
...... Pasando por ahí
....... Dejando pasar
........ Dejando pasar
........ Dejando pasar
...... Dejando pasar
Todos de repente están actualizando tan rápido... Maldición, tengo que acelerar... ¡Y además apareció alguien que viene a quitar puntos!
Pronto en el examen me convertiré en el último lugar 555555 lloro un poco más despacio
!!!!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta